Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Servicio Atención al Cliente Gilera se lava las manos!!
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2007, 19:46   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Servicio Atención al Cliente Gilera se lava las manos!!

Pues eso, mi hermano sigue con su NEXUS 250i en el taller y sin saber que la pasa, ya va una semana, no sé que cojones hacen en el taller con ella... como si tuviera tantas piezas para probar. Tras varias llamadas al S.A.T de Gilera.... SE LAVAN LAS MANOS ante los problemas ¿alguien decia algo del S.A.T de Yamaha?.

Ni siquiera se han puesto en contacto con el taller (oficial por supuesto) para ver que pasa con ese modelo exactamente. Solo puede hablar con una "señorita" q contesta que si a todo, cuando cuelga se tiene q quedar mas agusto q la ostia!!

Tras leer los post publicados ya sabeis donde, mi hermano se puso en contacto con el taller para comentarles el tema y claro dicen q no le pueden cambiar el CDI y la centralita pq y si no es eso que pasa? joder si no es eso... ¿que mas puede ser? ni q la moto fuera un Ferrari coño!! Buscar el fallo y dejaros de historias y cuentos chinos... que manera de reirse de la gente!! El problema es conocido por la marca, de eso estoy seguro, ya que son varios los modelos que estan fallando. Suma y sigue, ya os contaré.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 17/01/2007, 22:38   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he estado en FBS con Víctor y no veia otra cosa que Piagios, Burgman y Exciting en scooters, y mi X que como sabeis soy el probador oficial de la marca.

Después de oir un montón ce respuestas a clientes de las otras marcas... me quedé pensando, joder que cojonuda es mi burrica.

Le pregunté que opinaba de la Nexus 500 y me miró como un bicho raro, ¿vas a cambiar de una Yamaha a una del grupo piaggio? Nene tu estás mal de la cabeza.

Ya tirándole de la lengua me dice: Mira en este orden: Honda, Yamaha, Suzuki....

Le estaba contando a uno por teléfono que de cuatro clientes que tenía con Exciting a tres le había cambiado el motor y la otra la tenía en el caballete a ver que coño le pasaba.

Respecto a las del grupo Piaggio que ni las mire ni pretenda compararlas con mi Yamaha. ¡Coño! es un taller que va por libre, que no se debe a ninguna marca....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 22:59   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno no queria opinar ,pero dire solo esto NEXUS totalmente descartada por mi

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 23:42   #4
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¿Y con cual te quedas al final?!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 23:35   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfredo, yo tengo un amiguete que tiene un tallercito Piaggio y me contaba que para los recambios son la mar de malos.

Lolo33, no lo pienses mas, te encanta la X-Max, a por ella en cuanto este disponible la primera inyectada!!!!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 23:49   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego los repuestos y el servicio post venta (en cuanto a mi posición se refiere) mucho mejor en de yamaha.

Cualquier cosa que he pedido en gilera mínimo 15 días y en yamaha 3 o 4 días.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 23:55   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent, a veces en Yamaha pasan cosas increibles como lo de la pieza que no esta en stock hasta 15 Febrero para mi bomba de agua. Que se le va a hacer...!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2007, 23:14   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo esperando una polea una semana, creo que ya ha llegado. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2007, 23:33   #9
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pueeees estooo.... Estaba yo pensando y recalentandome el tarro con lo de mi 125 que icluso despues de haberle montado rodillos y escape que requetesuena que te cagas pata abajo me falta chicha y no sabia si subir a una x 250 o probar con una nexus pero despues de lo leido no me queda muy claro
Se admiten sugerencias ehhh. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 00:09   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de que quieras / pretendas.... cuenta cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 09:21   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raalxmax
Pueeees estooo.... Estaba yo pensando y recalentandome el tarro con lo de mi 125 que icluso despues de haberle montado rodillos y escape que requetesuena que te cagas pata abajo me falta chicha y no sabia si subir a una x 250 o probar con una nexus pero despues de lo leido no me queda muy claro
Se admiten sugerencias ehhh. icon_eek

pues mi pensamiento actual os dire que la NEXUS ,descartada ,pero no porque sea mala ,sino que descarto todo producto ,cuando hay mas de un fallo y este fallo/averia es comun en varias personas,ahora tambien deciros que la XMAX tambien esta descartada la carburada ,esperare haber la 250¡ ,pero a las 1 de cambio que salgan fallos a mas de 1 tambien descartada ,por muy bonita y todo lo que digais de ella ,cada uno tiene su "liston" de las cosas que acepta o es consciente de lo que compra ,yo como todos sabeis NO , y respecto a las marcas en general os lo digo TODAS tiene fallitos ,pero los hay pequeñitos facilmente corregibles y otros que son fallazos...y otra cosa para terminar (como veo que poneis hilos de la competencia ,para comparar...y ojo que le den a la NEXUS ,a gilera,etc y a todas las marca ,que quede clarito ,que ni me pagan ni defiendo a NINGUNA,en todo caso me DEFIENDO yo el "sufriente" comprador ,e intentare que conmigo......EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 2/3/4 etc etc VECES EN LA MISMA PIEDRA no se cumpla...) y ya que vamos de refranes os pongo esto que va al/este "hilo".. icon_lol icon_lol dice el refran:

Mal de muchos, consuelo de tontos.=== (Hay que tratar de superarse individualmente, y no conformarse con lo que a otros también les sucede).

bueno saludos y espero que esto no enfade a nadie ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 09:27   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
Mal de muchos, consuelo de tontos.=== (Hay que tratar de superarse individualmente, y no conformarse con lo que a otros también les sucede).

bueno saludos y espero que esto no enfade a nadie ....
icon_lol icon_lol icon_lol que bueno, totalmente de acuerdo, que los impresentables de gilera sean nefastos no hacen más buenos a los de yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 10:25   #13
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que hay novedades.... le han cambiado un transmisor que van junto a la llave que emite una señal codificada a la centralita, debe ser como el inmovilizador o algo parecido. Por lo visto esta pieza esta fallando en algunas unidades y Gilera se puso en contacto con el taller para comentrales el problema ya que el "mecánico" no sabía ni por donde le venían los tiros del problema, al ser algo electrico me imagino q es mas difícil encontrar las averias.

Veremos a ver si es de eso o es otra cosa, pq hasta que no la pruebe durante unas semanas no se confirma la reparación correcta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 23:52   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, Alfredo, me alegro de que ya le funcione la moto a tu hermano, que yo he estado un tiempo sin moto y lo he pasado muy mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:45.
Página generada en 0,190 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right