Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
hoy he dejado la moto en revisión
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   11.465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2012, 23:51   #21
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece caro, pero bueno......
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 04/10/2012, 00:45   #22
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, siempre he visto revisiones de T-Max de los 20.000 rondando los ¿500 euros?

Te han hecho varias cosas y si te fijas, cambia mucho el precio sin IVA al que tiene el puto IVA icon_twisted

Yo creo que es un precio mas o menos dentro de lo normal en una T , que tienen fama de mantenimiento caro y consumo elevado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 10:28   #23
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que me han hecho muchas cosas. y si le quitamos el precio de las pastillas delanteras que son 2 juegos (60 lereles) que se podían haber evitado, y el ponerle los rodillos que obliga a desmontar media moto... el coste total hubiera sido mucho menor.

pero las pastillas aunque estaban a algo menos de la mitad, estaban completamente cristalizadas, según me dijo. por eso chirriaban. Las lijó para quitarles la capa cristalizada, pero dijo que en este caso no era cuestión de una capa, que era toda la pastilla. Y le dije de cambiar. porque tampoco me iban a aguantar hasta los 40 mil.
y en cuanto a los rodillos, pues la esclavitud de los variadores estos, que piden cambiarle esas bolitas cada pocos kilómetros. y acceder a ellos es mucha mano de obra.

O sea, que quitándole esas dos cosas, yo creo que el precio es correcto.
en cualquier caso, lo más importante para mi (dando por supuesto que el precio sea de mercado y no me claven, claro), es que el jefe de taller con el que trato sea una persona que yo vea (o note al menos) que entiende, y le vea honestidad en sus recomendaciones. Y a este hombre se la veo. por eso de momento, ya tengo taller donde llevar la moto. Y además, a un minuto de casa.

Por cierto, también alquilan motos. Y estuve tentado de alquilar una para ese día que iba a pasar sin moto. Si les dejas la moto al taller, puedes alquilar una con un 50% de dto. sobre la tarifa. Pero joder... qué caras son. Una 125 te sale (con el 50%) por unos 19 euros. Y no tenían ninguna. Y me ofrecía una Beverly de 350, pero salía por 30 (con el 50%, insisto). Pero dije... ya me van a cobrar bastante por la revisión... así que o alquilas una que realmente te mole, u olvídate de la tontería. Le pregunté si alquilaban vespas (hubiera alquilado una, tengo chincho), pero dijo que no. Así que un día que me de la neura, haré lo que tenía previsto; alquilar una moto más grande, de marchas, para acordarme de cómo se hace. y volver a darme cuenta de que donde mejor voy es en una automática y scooter, como mi T.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 11:20   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo.

No es caro para lo que te hicieron.

El asunto está en que otras no "necesitan hacerlo" (rodillos, pastillas antes de tiempo, etc.).

Por eso creo que la "T" tiene fama de cara; no porque te timen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 11:58   #25
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio sube por el tema de las pastillas...

Y creo que el tema variador es algo caro también. Pero bueno, allí todo es algo más caro.

También en el aceite te meten un buen repaso... Por 2'8 litros te han cobrado más de lo que vale una garrafa de ese mismo aceite de 4-5 litros...

Pero bueno. Está bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 12:37   #26
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo, iluso de mi cuando pensé en comprarme una moto, decía para mis adentros... una moto no gasta nada! es un mechero! y este fué uno de los argumentos que use en casa para convencer a la mujer. Pero claro, ya no use argumentos para un buen día, pasarme a su hermana mayor. La cual tiene un gasto anual que la verdad, prefiero no sumar. Me gasto más en el mantenimiento de la moto que en el del coche. Se que si lo razonas bien, tiene su sentido por lo costoso en tiempo de acceder a motor y tal, pero llama la atención. Porque siempre tiendes a pensar que es al revés.

Pero bueno, sarna con gusto no pica. Es la puta verdad. Y soy feliz desde que tengo esta moto. La cojo y digo... joder, cómo me gusta. qué bien va. La verdad es que no era tan feliz con la Xmax. Era una moto genial, y me valía de maravilla para mis fines, peeero...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 16:18   #27
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
peeero...
Sí, lo sabemos, quieres una BMW...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 16:32   #28
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por gondrullo
peeero...
Sí, lo sabemos, quieres una BMW...
icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2012, 18:55   #29
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se pronuncia ante la acusación...

Igual es que hemos dado en el clavo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2012, 20:13   #30
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
No se pronuncia ante la acusación...

Igual es que hemos dado en el clavo...

Está doente… cambiar de moto es como lo del "déficit": Ni se justifica, ni se explica, ni se arregla, ni "na de na"… y viene la Merkel de turno y te pone un memorandum de condiciones que te cagas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 13:23   #31
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo diría que se les ha ido un poco la mano en el precio....

Las pastillas me las cambiaron a mi hace poco porque me perdieron los retenes de la horquilla y se llenaron de aceite y fueron 40,68€ (2 juegos).
La mano de obra a 35€.
Las bujias a 8,47€
El aceite a 11,77€ el litro. (en promoto a 18€ el litro!!!!) Lleva 4,10 litros.

Algo podrías haber bajado la factura final, que no viene mal hoy en día.
La siguiente me tocan todos los líquidos, a ver que sale la broma.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 16:58   #32
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por gondrullo
peeero...
Sí, lo sabemos, quieres una BMW...

estoy leyendo demasiadas críticas negativas de la BMW. si tuviera ahora mismo que tomar la decisión de cambiar de moto, ya he comentado que me iría a la nueva Tmax. pero ya veremos qué sucedería cuando pueda cambiar la moto, que a saber cuándo será (si es que llega a suceder algún día)...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2012, 21:55   #33
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
... En cualquier caso, me ha dicho que ya hay desgastes en el variador y que a la siguiente revisión (de los 40 mil) además de la correa, habrá que cambiar el variador. O sea, que a temblar.

Por tanto, mi pregunta es... y si pongo a los 40 el variador original otra vez que tengo guardadito? qué vida tiene ese variador?
¿Cambiar el variador? icon_nono

Mi jCosta tiene ya más de 50.000 kms. y tan sólo he tenido que cambiarle una vez el casquillo. Por lo demás, sin problemas.
Por cierto, mi T ha pasado ya los 70.000 Kms. y va mejor que el primer día. Ánimo y a disfrutarla, que es una buena máquina.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:21.
Página generada en 0,172 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right