Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
opiniones posedores/amigos con kawasaki er-6
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2013, 09:19   #1
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon opiniones posedores/amigos con kawasaki er-6

hola a todos,pues me acabo de sacar el carnet esta semana hoy me darán el provisional,y ya estado mirando sustitutas,y la verdad es que lo tengo bastante decidido así que cambiare ya.
tenia dudas sobre si la kawa er-6 o la nueva honda nc700,al final por precio me sale 200 euros mas cara la kawa,pero a mi ver es mas bonita,(pero el hueco de la nc..pufff) y luego después de 2 años otros 25 cv mas....por ese motivo me cogeré esta,si alguno la posee por el foro o tiene amigos con ella,si me puede dar su opinión y demás lo agradecería...(consumos, fiabilidad)
también querría compartir con vosotros esto,ya pondré fotos
un saludos.
p.d: dentro de na pondré ala venta escape y demás accesorias que la tenia puesta.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 17/01/2013, 10:46   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas!

yo tengo una er6f del 2007, de tercera mano, y va perfecta!

hay un foro muy bonito que se llama www.kawaner6s.es, miratelo de arriba a abajo...

la verdad, que cuando te la pilles, que te la den ya limitada, te ahorraras pasar por itv y pagar unos 200 euros por limitarla...

cualquier cosa me dices.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2013, 08:43   #3
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por responder.
la verdad es que en casi todos los lados hablan bien de ellos,mi otra alternativa era la yamaha xj-
,pero al ser bicilindrica esta parece que gasta menos gasolina,y sera mas barato su mantenimiento.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2013, 08:49   #4
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la er6 es ya una moto moto, para aprender y hacer rutillas va de perlas tio.y lo que tu dices, cuando la deslimites tendras unos caballos extras que la honda no tiene... ;P

yo creo que es una gran moto relacion calidad precio.
pon unas pastillas sinterizadas en cuanto puedas, las de serie no estan mal pero son muy duras...pudiendo llegar a rayar el disco.

la xj es muy bonita tambien, y siendo yamaha no creo que haya ningun problema.

ya nos diras (ya sabes sin fotos no hay paraiso...jaja)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 00:43   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Miki la tiene. (la Kawa)

Y no creo que quer cambiarla por nada si no es por la propia evolución personal pasados ya va para tres años.

Pero está encantado.

Nunca oí hablar de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 19:45   #6
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay esta en el concesionario

imagpq

Uploaded with ImageShack.us
imagys

Uploaded with ImageShack.us

lo malo de todo que he tenido que decir adiós a mi querida x-max.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 22:52   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A las fotops ponles un maximo (resize image) de 640x..... Está en las normas para evitar desencuadrar el foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 12:47   #8
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solucionado,estado leyendo el manual para subir fotos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 09:41   #9
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañero

Acabo de ver el post y puedo opinar con conocimiento de causa!

Me saqué el A2 hace 4 meses y al igual que tu empecé a mirar sustitutas a mi xmax, que me va de puta madre y me encanta pero el salto a una de estas es considerable y son también muy divertidas.

El caso es que he tenido la oportunidad de probar la ER6N y la XJ6. Respecto a la ER6N el aspecto visual es tremendo, me gusta mucho pero después de probarla una tarde entera mi opinión personal (ojo!) es que en primer lugar soy bastante grandecito y todo el mundo coincidió en que parecía que llevaba una minimoto, quizás no sea tu caso si es así mejor! Lo cierto es que aun siendo pequeña la sensación que te da es que es un juguete, pasas por todos lados y se disfruta muchísimo el bicilindrico, pero vibra y mucho y cuando llevas 2 horas encima la moto se nota y a mi me llego a molestar (un poco) y después tuve la sensación de que al tener tanto nervio en "bajas" cuando vas tranquilo (modo abuela ON) parece que la moto siempre quiera mas y te incita cosa mala en ciudad icon_diablillo pero por el resto me divertí muchísimo con ella.

La XJ6 en cambio me pareció otro mundo, vibraciones pocas, aceleraciones buenas pero nada bruscas, simplemente tira y tira y tira y tira pero mucho mas suave que la kawa y si vas tranquilo te permite ir todo lo tranquilo que quieras sin pedir ese apretón que a mi me daba la sensación que la kawa pedia en todo momento, no me incitó para nada a apretarle aunque correr corre como la kawa y ambas demasiado icon_babeo aunque la verdad es que va muy muy bien también.

En conclusión ambas motos son una pasada si vienes de una Xmax, y como en mi caso no te dejes llevar mucho por las opiniones que hay en internet que las ponen muchas veces a parir a ambas y es porque hay gente que se subió a un R el primer día y todo lo demás le parece una mierda! Así que pilles la que pilles la disfrutaras un monton.

Espero que te haya servido de algo mi opinión y perdona el tocho!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 11:10   #10
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

holaaa!!!

que bonita la motoo!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

yo tengo la er6f del 2007...como ves ya tiene sus años pero esta como el primer dia!!!

FELICIDADES pr tu nueva burra!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin

disfrutala con cabeza!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 13:44   #11
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por las respuestas y por tu opinión trokkort,ya la tengo en mis manos,impresiones:es preciosa y por lo poco que andado bastante cómoda,el tablero de instrumentos es bastante completo,lo único el falta el indicador de temperatura,tiene media de combustible,autonomia con el deposito,gasto actual de combustible,y una luz que si conduces de forma económica se enciende (tol rato yo,no puedo pasar de 4000 rpm por el rodaje..),los frenos se tienen que adaptar todavía no parecen frenar bien.
lo peor,el pedazo hueco bajo el asiento,si casi no entran ni los papeles....
sobre el motor,pues un cambio radical,tiene unos bajos impresionantes,es una pasada como empuja desde abajo,la probo un poco un amigo que tiene una crb y también lo dijo que empujaba mas que la cbr (abajo claro).
las vibraciones no e notado muchas la verdad,tampoco e podido probar la xj 6.... me decidí por esta por que me salia mejor de precio,y con abs....y supongo que gaste menos,y menos mantenimiento que 4 cilindros.
ya pondré fotos nuevas.
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 19:28   #12
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona por llegar tarde! Creí que aun estabas pensandolo jeje

Es una buena compra sin duda tanto esta como la yamaha valen la pena para empezar. En mi caso yo tengo la Xj6 por que un compañero la tuvo que vender y aproveché la ocasión, siendo nuevas ambas hubiera dudado muchisimo! A disfrutarla con cabeza que aun limitada corre que da gusto icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2013, 14:56   #13
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer que si corre,menudo cambio....
eso,si la x-max la mejor scooter de su segmento y de motor sin duda....
que conbsumos tiene la xj-6?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2013, 15:40   #14
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ahora mismo no sabría decirte porque la cogí una tarde para probarla y no me fijé mucho en eso icon_cool todavía la tengo guardada por que aun no he vendido mi Xmax y no quiero sacarla sin seguro. Se lo que he leído por ahí y lo que me comentó mi compañero y suele estar entre 5,5 y 6 l/100 de consumo, pero supongo que eso depende mucho del tipo de conducción
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2013, 15:47   #15
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yap,yo ahora que voy en rodaje, tiene 150 km,lo echo con medio deposito mas o menos y le llene con 11.5 litros,supongo q trague tambien al rededor de 5 litros.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2013, 09:45   #16
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio se comentaba que la kawa consume un pelín menos que la Xj6 pero como ya te digo es muy difícil de comparar por las diferencias de conducción de cada uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:39.
Página generada en 0,181 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right