Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
X-CITY 250 No Arranca!!!!! ESCOBILLAS
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   17.082
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2014, 18:14   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay un engranaje fuera de sitio.

Bien dentro del motorcillo o bien fuera a trasponer el giro al motor. Si "medio falla" huele a gasolina porque al girar un poco el motor se ahoga.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 01/02/2014, 08:58   #22
abelps
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Encontrado el problema por el que no arranca mi X-Max 250, está hecho una mierda el embrague del arranque. El cojinete que lleva está todo como escalonado y eso ha hecho que el engranaje que hace que mueva el motor para encender la moto se está empezando a "rascar".


Espero tener la pieza pronto, pero ya me han dicho que 100 euros no me los quita nadie. Vosotros sabéis donde puedo encontrar recambios a un buen precio?


Gracias,

Abel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2016, 14:46   #23
Spitovich
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, buscando información he llegado a este foro, ante todo gracias por la dedicación que le ponéis.

Tengo un problema parecido al que creó este hilo, así que lo aprovecho para preguntar.

Hace poco me he comprado una nueva moto y la antigua quiero vendérsela a un amigo, pero tiene el problema que muchas veces no llega a arrancar y suena el famoso tac tac que comentaba vilorios.
Como en su día estaba ya pensando en cambiar de moto pasé de arreglarlo, pero ahora que quiero venderla y viendo aquí que es relativamente fácil hacerlo uno mismo, pues voy a lanzarme a ello, puesto que el motor de arranque completo es bastante carillo.

La duda que me surge, es que es lo que tengo que comprar exactamente, ya que el enlace que puso barbas ya no funciona, he estado buscando por internet y he encontrado esto: http://www.yamaharecambios.com/recambio-yamaha.html#030010070020035 pero no sé bien lo que he de pedir, ¿se trata del sosten de escobilla completo?

Un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:43.
Página generada en 0,132 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right