Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Vídeo de Kymco...
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   8.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2013, 16:41   #21
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
Ya nos contarás como va... Yo ando meloneando con la CB500X... Estoy deseando que salga... icon_babeo

http://motoroids.com/wp-content/uploads/2012/12/Honda-CB500X-Adventure-Touring.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 26/02/2013, 19:57   #22
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
Compañero cerdolobo, con tu comentario inicial me has dejado patidifuso, y has dicho una verdad de perogrullo.
!!!POR SUPUESTO!!! y sin ninguna duda que en carreteras reviradas como el pelo de un sobaco, una 400cc, no tiene nada que hacer frente a una 125cc y con 20cv menos, y habría que apellidarse Lorenzo-Pedrosa-Marquez, para seguir su estela.
En nuestras salidas, en tramos "tortuosos", a mis compañeros de 125cc, no les huelo ni los gases de escape, y llegan un siglo antes que yo, pero en carretera abierta y ancha, a la que puedo abrir la puerta de la cuadra y sacar a pasear "los caballos", la cosa se invierte y entonces llego yo un siglo antes que los demás.
No creo necesario recordarte lo que son las inercias físicas, (mi "taiwanesa" 220kg. en parado, más piloto y acompañante, 340-350kgs.), y el nivel de pilotaje y sentido común, sin asumir riesgos innecesarios, hace que no haya color con una 125,, bien llevada.
De todas maneras, y en lo referente a nuestras salidas, a tenor de los muchos documentos "videográficos" que andan por esta casa, se puede apreciar que sin distinción de marca o cilindrada, aparecen todos los asistentes en la salida, ya que no se trata de a ver quien la tiene "más grande", y llega primero.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 20:13   #23
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
De todas maneras, y en lo referente a nuestras salidas, a tenor de los muchos documentos "videográficos" que andan por esta casa, se puede apreciar que sin distinción de marca o cilindrada, aparecen todos los asistentes en la salida, ya que no se trata de a ver quien la tiene "más grande", y llega primero.
Un saludo.
+1Eso si que es una verdad como un castillo, cierto ,cierto lo mas cierto que he leido por aqui.

Un abrazo Romà icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 22:17   #24
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uyyy... cuánto meloneo por aquí!


Ánimo Cerdolobo y Akira, ya contareis...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 23:01   #25
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Uyyy... cuánto meloneo por aquí!


Ánimo Cerdolobo y Akira, ya contareis...
Bueno, como ya te comenté, en agosto me saco el A. No quiero tener que depender de limitaciones burocráticas para elegir mi próxima montura... Que después igual me compro una de 48 cv... Pues igual... icon_biggrin

Ando intentando dilucidar si es mejor una vstrom del 2007 con pocos kilómetros o una cb500x nueva... icon_relamer Es que tampoco necesito una barbaridad de potencia y casi siempre, por no decir siempre, voy solo en la moto... Ya se verá... icon_smile Por otra parte, me cuesta desprendeme de la X... De momento, estoy encantado con ella... Pero ya sabéis como es esto del meloneo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 07:22   #26
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Akira, la 500x tiene tela de buena pinta también, pero, según he leído por ahí, el par motor es menor y lo entrega a mas revoluciones, con lo que fijo que debe chupar mas. Y no tiene hueco pal casco. A ver si la diferencia de precio compensa esos dos detallitos. La 700x empuja desde abajo con contundencia (aunque no podemos olvidar que son 48 cartujanos nada mas ) y mas o menos la puse a 170/180 de marcador, que por otra parte ya es demasiado. La sexta marcha es como un overdrive. Es decir, tiene un desarrollo mas largo que las otras cinco, y por lo tanto menos empuje, pero el motor va a menores revoluciones. Relajaíto.
Me piden 7300 por la ABS (la 500 lo traerá de serie), y aquí estoy haciendo números y mirando por ahí en otros concesionarios a ver si se enrollan un poquito mas. Ya la probé y me encantó. La postura es muy buena, es manejable, buen agarre. Buenas sensaciones que, en definitiva, es lo que buscamos cuando vamos en moto.

Pues eso. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 08:03   #27
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Akira, la 500x tiene tela de buena pinta también, pero, según he leído por ahí, el par motor es menor y lo entrega a mas revoluciones, con lo que fijo que debe chupar mas. Y no tiene hueco pal casco. A ver si la diferencia de precio compensa esos dos detallitos. La 700x empuja desde abajo con contundencia (aunque no podemos olvidar que son 48 cartujanos nada mas ) y mas o menos la puse a 170/180 de marcador, que por otra parte ya es demasiado. La sexta marcha es como un overdrive. Es decir, tiene un desarrollo mas largo que las otras cinco, y por lo tanto menos empuje, pero el motor va a menores revoluciones. Relajaíto.
Me piden 7300 por la ABS (la 500 lo traerá de serie), y aquí estoy haciendo números y mirando por ahí en otros concesionarios a ver si se enrollan un poquito mas. Ya la probé y me encantó. La postura es muy buena, es manejable, buen agarre. Buenas sensaciones que, en definitiva, es lo que buscamos cuando vamos en moto.

Pues eso. icon_rolleyes
Yo también estaba mirando la nc700x pero no sé si me acostumbraría al corte ese que dicen que tiene a tan pocas vueltas. La moto me gusta mucho, y lo del falso depósito es un puntazo... de la 500x aununcian una autonomía de 467 kms... icon_asombro

Pero si ves cositas como esta:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom/650_abs-2011-en-sevilla-5333119.htm

El melón empieza a dar vueltas de nuevo... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 14:31   #28
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cerdolobo, mira lo que ponen sobre la CB500 nueva y la nc700

"Hablamos de un motor de casi 48 CV que sobre el papel, debería chocar directamente con la gama NC700 de Honda. Pero ni por parte de ciclo ni por características del propulsor tienen nada que ver. Ayer hacíamos un símil con los vehículos híbridos y hoy hacemos otro: buscar deportividad a la NC es como hacerlo a un motor diésel, no va con ellos (y el que no lo entienda que prueba un VTEC de Honda y luego un diésel del grupo VAG por ejemplo)."

Tú que lo has probado, ¿cómo lo ves?

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-cbr500r-prueba-conduccion-en-ciudad-y-carretera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 19:26   #29
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, partiendo de la base de que no he probado la cb, el símil puede valer. La nc empuja desde abajo, como un diésel potente, y la cb pues hay que revolucionarla, como un coche de gasolina. La vtec abre mas o menos a 4000 vueltas. Yo prefiero, por comodidad, que empuje a cualquier régimen. No sé, habría que probar la 500.
Respecto al corte de encendido, yo le exprimí y no llegué a cortar involuntariamente. Queriendo sí, ya que había leído que era muy brusco, cosa que no me pareció.
Después de leer lo de motorpasion te asaltan dudas. La nc la probó en motorpasion un colega mío, Fausto, y me habló muy bien de ella.
Personalmente me quedo con la nc. Tienen que ponerle un precio muy bueno a la cb para cambiar de parecer. Y que en vivo sea tan guapa como la nc.
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 20:08   #30
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me han comentado en un foro inglés que allí sale por 5700 euros al cambio. Lo que no significa que aquí salga a ese precio, pero puede dar una idea... Con ABS de serie...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 20:19   #31
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Un saludo nos vemos pronto socio
Calla, calla que me pillán xD, hablando en serio la SD saca los colores a las 400 en salida y en rectas, mira al catalán que solo puede conmigo con la gallina blanca en invierno por la cúpula y la mantita y los 50Kg que le saco, si no sabe que se queda atrás icon_twisted .

Evidentemente la SD 300 NO ES NI SERÁ la mejor moto, es como dices una buena opción a tener en cuenta, pero en cuanto a moto x precio Kymco esta mas arriba de lo que otros foreros consideran, ya me molaría comprarme una TMax con la loto, no soy fanático pero valía la pena meter un poco el dedo donde duele icon_redface

A ver si nos vemos pronto socio, se te hecha de menos.


Respondiendo a mi amigo Nyancle, evidentemente Kymco no es Yamaha como la Xmax no es japonesa o Honda no es BMW o BMW no es Kymco, ups, BMW usa motores Kymco, Kymco fabricaba motores para honda icon_confused , la Xmax usa motor Polini, en lo único que si estamos de acuerdo en que el logo es diferente icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 01:25   #32
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Cita:
Iniciado por jafars
Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Un saludo nos vemos pronto socio
Calla, calla que me pillán xD, hablando en serio la SD saca los colores a las 400 en salida y en rectas, mira al catalán que solo puede conmigo con la gallina blanca en invierno por la cúpula y la mantita y los 50Kg que le saco, si no sabe que se queda atrás icon_twisted .

Evidentemente la SD 300 NO ES NI SERÁ la mejor moto, es como dices una buena opción a tener en cuenta, pero en cuanto a moto x precio Kymco esta mas arriba de lo que otros foreros consideran, ya me molaría comprarme una TMax con la loto, no soy fanático pero valía la pena meter un poco el dedo donde duele icon_redface

A ver si nos vemos pronto socio, se te hecha de menos.


Respondiendo a mi amigo Nyancle, evidentemente Kymco no es Yamaha como la Xmax no es japonesa o Honda no es BMW o BMW no es Kymco, ups, BMW usa motores Kymco, Kymco fabricaba motores para honda icon_confused , la Xmax usa motor Polini, en lo único que si estamos de acuerdo en que el logo es diferente icon_relamer
Jony, nada hombre nada, ya puedes hacerte vegetariano y quedarte como una anguila como yo, y ni "mantita" ni cúpula ni leches, desde cuando un "posavasos" de 500cc. va a ir del brazo de un vaso de "cubata" de 300cc. icon_question icon_question icon_question
El contraste está en que la mia en báscula marca 220kg, y de catálogo anuncia 39cv. y la tuya es más ligera, pero lo compenso con mi estructura de anoréxico, (53kg.)
Un abrazo y nos vemos el sábado dia 2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 11:05   #33
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hitmen, no discuto que sea una opción razonable de compra cuando no se cuenta con un presupuesto mayor o simplemente no se desea hacer un gran desembolso. Pero insisto en que es una marca que compite en un segmento diferente que Yamaha u Honda. Evidentemente cuando ambas motos (125) tienen una diferencia de precio de 1000 euros, ha de haber algo más que el simple hecho de llevar un logo con 3 diapasones, ¿no?

Por otro lado, el hecho de que Kymco pueda desarrollar o fabricar un motor para otra marca no es un argumento de peso para mi. Por una sencilla razón. Las especificaciones que le haya demandado BMW y los estándares de calidad en cuanto a fabricación y materiales no podrán ser los que Kymco determine para sus productos. Porque eso los encarecería y no encajarían con su segmento.

Y ahora me viene a la memoria aquel Seat Málaga System Porsche... (no comments)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2013, 10:39   #34
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya hay precio...


http://www.motorpasionmoto.com/scooter/precio-oficial-para-los-nuevos-kymco-k-xct-125i-y-kymco-k-xct-300i
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2013, 11:08   #35
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No veas los de Kymco:
La "pequeña" 125, 3.200 euros. Su hermana mayor (más del doble), sólo 800 euros más.
Y la Yamaha 400 (100cc. más), se especula con un precio de 8.000 euros.
Es innegable la superiór calidad de la una con la otra, pero de eso a desembolsar el doble, lo veo un poco descabellado.
Ya veremos a fin de año los niveles de ventas teniendo en cuenta que una ya estarà pronto en la tienda, y la otra es una incógnita.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:39.
Página generada en 0,198 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right