Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
PENSANDO CAMBIAR MI X POR UNA FAZER
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.091
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2007, 10:07   #1
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PENSANDO CAMBIAR MI X POR UNA FAZER

se me está pasando por la cabeza cambiar mi querida xmax por una fz6n. la he visto en la exposicion, me he subido y tiene que ser muy comoda. no se, no se. el caso es que si pudiera, compraba la fazer y me quedaba con la X, pero es imposible, así que seguiremos soñando. voy a tener la posibilidad de probar una dentro de poco, ya os contaré impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 30/01/2007, 11:05   #2
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto es acojonante , pero creo que carita de mantener.¿has visto la trail de 650 de suzuki?La fazer se la compro un amigo mio y le sobra , dice que siempre le pide subir vueltas ese motor, si lo hubiese sabido hubiese cogido algo comodo pero mas tranquilo, tipo la moto que te comento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 11:05   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se de uno q te podría explicar cuatro 'cosillas' de la fazer...Archi manifiéstate... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 12:37   #4
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un compañero que quería cambiar su Fazer por una moto mas ciudadana, yo le he aconsejado por una XMAX, entre algunas otras, si quieres le comentó algo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 13:21   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que veo de esa moto para cuidad no tiene que ser muy cómoda, aparte comentaron que para que vaya como debe de ir siempre tiene que ir altilla de vueltas y abusar bastante del cambio.... siempre hablando de cuidad, todo depende para que la quieras.

También ten en cuenta que perderás protección, el hueco del culo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 13:33   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Yo se de uno q te podría explicar cuatro 'cosillas' de la fazer...Archi manifiéstate... icon_lol
jeje, me lo has quitado de la boca.

Con esos pensamientos empezó don archi y ahora está con los tobillos esbarataos icon_wink (siempre con cariño) icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 18:48   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Por lo que veo de esa moto para cuidad no tiene que ser muy cómoda, aparte comentaron que para que vaya como debe de ir siempre tiene que ir altilla de vueltas y abusar bastante del cambio.... siempre hablando de cuidad, todo depende para que la quieras.

También ten en cuenta que perderás protección, el hueco del culo...
ya lo se, ya lo se, me han comentado que ahora hay una version con 78 cv, que supongo irá mejor para callejear y salir a carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 14:08   #8
Valmont
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que la Fazer es una gran moto y de mantenimiento bastante contenido, la tienen varios amigos mios pero olvidate de la comodidad de la X-MAX. Donde guardaras los cascos y demas?... te veras obligado a ponerle uno de esos bahules traseros que estropean la estetica de la moto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 10:22   #9
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Valmont
Creo que la Fazer es una gran moto y de mantenimiento bastante contenido, la tienen varios amigos mios pero olvidate de la comodidad de la X-MAX. Donde guardaras los cascos y demas?... te veras obligado a ponerle uno de esos bahules traseros que estropean la estetica de la moto?
...QUE VERDAD HAS DICHO...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 10:31   #10
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobito
Cita:
Iniciado por Valmont
Creo que la Fazer es una gran moto y de mantenimiento bastante contenido, la tienen varios amigos mios pero olvidate de la comodidad de la X-MAX. Donde guardaras los cascos y demas?... te veras obligado a ponerle uno de esos bahules traseros que estropean la estetica de la moto?
...QUE VERDAD HAS DICHO...
nada, nada, creo que de momento me quedo con mi maquina, ahorraré y me la comprare cuando pueda (soy muy caprichoso), pero me quedaré con el scooter.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:13   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Yo se de uno q te podría explicar cuatro 'cosillas' de la fazer...Archi manifiéstate... icon_lol
No es que a todos les tenga que pasar machos, que sois lo peor.
Las impresiones de mis tres semanas con Fazer fueron buenas los 98cv. yo los los llevaba durmiendo y la verdad que cuando mejor funcionaba era cuando la estirabas y ya te digo yo no estiraba nada. La postura muy cómoda aunque se me cargaban los hombros (falta de costumbre seguro). Yo te aconsejaria si no te gusta ir a 10.000 vueltas para tener una entrega fina que te pilles una Bi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:16   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de segunda... me tiraría seguramente si tuviera pasta a por una sporter... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:22   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo de segunda... me tiraría seguramente si tuviera pasta a por una sporter... icon_rolleyes
¿como que de segunda? no te entiendo. A mi no se me adapta ningún scooter del mercado en estos momentos, y de motos tampo te creas que hay tantas que me gusten. La majestic 400 es la única que podría adaptarse pero no me gusta ni su postura, ni sus ruedas. El resto tanto llamese Tmax como Nexus no tienen hueco y para eso mejor mil veces (a mi parecer) una moto de rueda alta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:28   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Archi, lo de las 'cosillas' no lo decía por tu caída...te lo aseguro!!! Me refería a impresiones de primera mano... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:33   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Archi, lo de las 'cosillas' no lo decía por tu caída...te lo aseguro!!! Me refería a impresiones de primera mano... icon_wink
jeje ya decia yo con lo serio que es usted jajaja, que va si tampoco pasa me imagino que es inevitable pensar en la fórmula...

Xmax X Fazer = Archi ostiao
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:41   #16
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
La majestic 400 es la única que podría adaptarse pero no me gusta ni su postura, ni sus ruedas. El resto tanto llamese Tmax como Nexus no tienen hueco y para eso mejor mil veces (a mi parecer) una moto de rueda alta.
No podria estar mas de acuerdo.
A ver si nos oyen y rediseñan la Majesty, porque una TMax con un hueco en condiciones y menor precio... ya no seria una TMax icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:46.
Página generada en 0,198 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right