Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Burgman 125
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.461
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2007, 18:28   #1
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva Burgman 125

El otro día la ví y me pareció muy bonita... pero en su linea...
...y hoy buceando me he encontrado con esto:
http://www.sialamoto.org/asp/foros/foro.asp?sIdForo=4&sIdMensaje=1179&sTituloForo=Convergencia+carnet+A1&am p;iNumPag=1

¡¡¡A la burgman se le rompe el escapeeeee!!!!
moraleja...
Qué contento estoy con mi clonck que ya me van a solucionar...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 05/02/2007, 18:39   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre te puede tocar el garbanzo negro, pero quien diga que el modelo de moto que tiene es perfecto miente como un bellaco.

La pare y la monta un ser humano, como tal perfecta 100% no puede ser, otra cosa es que a cada usuario independientemente le de un problema u otro. Además si todo fuera perfecto... que aburrimiento, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 19:42   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Siempre te puede tocar el garbanzo negro, pero quien diga que el modelo de moto que tiene es perfecto miente como un bellaco.

La pare y la monta un ser humano, como tal perfecta 100% no puede ser, otra cosa es que a cada usuario independientemente le de un problema u otro. Además si todo fuera perfecto... que aburrimiento, no?
El otro día estuve probando una.. y me dio buena impresion al principio, la postura de conducción es comoda pero hace un "hou" de ruido. Juer que escandalo, luego me di cuenta que tenia una pequeña grieta al arranque del tubo de escape (con escasos dos meses de vida).
En las glorietas y curvas cerradas, la palabra es "inquietante" porque estas todo el rato ayayayayay ahora voy al suelo (deberian llamarla DHUL-MAN por lo del flaneo).
Y para pasar por el carril-moto necesitas la pista del J. Fitzgerald Kennedy porque te ves tan ancho que no pasas por nungun sitio.
En fins.. igual es que me pillo el dia critico.. la probare otra vez e intentare ser imparcial.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 20:18   #4
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo que reconocer que la burgman me la mire mucho tanto tanto que fui a comprarmela, suerte que la probe y el mismo dia probe la Xmax250 y para mi no hay color, el precio me tento mucho de 3.600eur la burgman 200cc a 4.075 la x250cc pero madre mia no hay color pffff.... en fin es una opinión icon_wink

1SALU2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 21:26   #5
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo tube una era el modelo executive y excepto por lo de la velocidad yo no tube mayor problema es para lo que es un escuter totalmente urbano,mis impresiones que le falta chicha,pero es comodisima ,que te la juegas en las curvas pero que es segura ,si no tumbas mucho ,que en extras le daba vuelta y media a mi xmax pero el cuadro era del cuaternario y el reloj de la temperatura era una aventura te fias no te fias,yo cambie a mejor y nunca repito nunca me arrepentire de haber pasado a algo infinitamente mejor pero que no es perfecto,asi que lo sinto por lo del tubo de escape en la 125 y demas fallos en la 400k7 que son muchos asi que la moto perfecta no existe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 21:28   #6
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por favor borrarme ese fallo y nunca dejeis que los niños de tres años se acerquen al teclado por que les mola
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:14   #7
shockwave
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ja ja ja ja ja , muy bueno Pabliko, son esos pequeños monstruos, el mio casi hecha el colacao en el teclado( 2 años y medio) de la que me libré buff.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2007, 09:24   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

7 tubos de escape????' icon_eek icon_eek icon_eek ..........y nos quejamos de una horquillita???? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:03.
Página generada en 0,140 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right