Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
AYER LA PROBÉ
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.848
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2013, 22:58   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYER LA PROBÉ

Hola!

Ayer me acerqué por el taller donde suelo llevar la moto, con la suerte de que estaban a punto de subir al furgón una Tmax 530 ABS de color blanco, preciosa, que había estado allí un par de horas para ser probada. Era una unidad de pruebas de Motos Trafach de Girona, y el responsable del furgón, a petición del chaval de la tienda, tuvo la gentileza de esperar diez minutitos antes de cargarla para que yo la pudiera probar; y qué os voy a contar, que todavía estoy acostumbrándome a la mía y ya me meto en otro "fregao". La moto va de lujo, muy muy fina, frena de escándalo y acelera que lo flipas icon_babeo icon_babeo icon_babeo . Vamos, que yo me la hubiera llevado puesta, y blanquita, que es el color que más me gusta para la T.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/07/2013, 23:14   #2
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola!

Ayer me acerqué por el taller donde suelo llevar la moto, con la suerte de que estaban a punto de subir al furgón una Tmax 530 ABS de color blanco, preciosa, que había estado allí un par de horas para ser probada. Era una unidad de pruebas de Motos Trafach de Girona, y el responsable del furgón, a petición del chaval de la tienda, tuvo la gentileza de esperar diez minutitos antes de cargarla para que yo la pudiera probar; y qué os voy a contar, que todavía estoy acostumbrándome a la mía y ya me meto en otro "fregao". La moto va de lujo, muy muy fina, frena de escándalo y acelera que lo flipas icon_babeo icon_babeo icon_babeo . Vamos, que yo me la hubiera llevado puesta, y blanquita, que es el color que más me gusta para la T.
+1Quien pudiera no?otra buena experiencia,es lo que vale!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 23:26   #3
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo en todo, bueno excepto en el color,... es mucho más bonita en gris !!! icon_picaron icon_picaron icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2013, 00:15   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mini prueba!!!jejeje!!! Acelera que lo flipas, y chupa combustible que te cagas!!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:36.
Página generada en 0,105 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right