Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
TIRONES EN YAMAHA VERSITY VP300
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.341
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2013, 00:36   #1
PATOLA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TIRONES EN YAMAHA VERSITY VP300

Hola a todos: quería comentar al foro que vengo notando que la moto, que siempre ha ido muy redonda de funcionamiento, la noto como si rodara dando leves tirones, aunque sin pérdida de rendimiento en velocidad. como observaciones debo de decir que en dos ocasiones me ha surgido un "silbido fantasma" muy intenso, procedente de la parte trasera de la moto que duró unos segundos y que cesó cuando paraba, yendo por la ciudad en ambas ocasiones y que luego desapareció solo y ya no lo ha vuelto a hacer.
el variador y la correa trapezoidal se los repuse con 34000 kmts y solo llevan 3000 kmts. de uso, pues ahora tengo 37000 kmts en el contador. tampoco noto pérdida de aceite aparente. ¿ puede ser alguna rotura de retenes que me esté engrasando la correa alguna correa ó el embrague y haga este efecto tirones ?
también le he cambiado hace unos días el aceite de la transmisión, que es un "Bradol Translube 10W 30W" que es la especificación para mi Versity 300.
No sé si seré el "patito feo" del club porque mi moto no esté muy prodigada, pero entiendo que se me presentarán situaciones similares de problemas mecánicos que al resto de los miembros del club y por eso expongo mi caso por si a alguien "le suena" algo parecido y como lo solucionó.
Saludos desde Alicante
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 29/08/2013, 02:12   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas.
Te comento algo similar a lo comentado en tu post tambien de hoy http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=22&t=21163
Seguro que algún colega intentará colaborar contigo, pero el general de los usuarios del foro desconoce las especificaciones de tú moto.
Hay algún mecánico, y seguro que te podrá ayudar.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2013, 20:46   #3
PATOLA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡ muchas gracias Barbas !!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:45.
Página generada en 0,105 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right