Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
YAMAHA VERSITY VALORACION EXPERTOS
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.526
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2013, 00:59   #1
PATOLA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YAMAHA VERSITY VALORACION EXPERTOS

Hola a todos :
soy "primerizo" en el foro y me siento un poquito cohibido en el Club por no encontrar ( o no detectar) a otros compañeros que también tengan,como yo, una Versity VP300.
También me gustaría que algún experto me "ilustrara" algo más con su opinión sobre esta moto, que la tengo desde hace cuatro años (la compré con seis años de antiguedad), me hace muy buen servicio y la considero fiable y adecuada para mi perfil de usuario ( ya tengo > 50 añitos ).
Bueno, pues si alguien me cuenta algo lo agradezco.
Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/08/2013, 02:04   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La realidad es que no hay muchos.
Además antes no se solicitaba el modelo e moto (y esto se hizo fundamentalmente para las consultas sobre mecánica, modificaciones, etc.).
Tampoco es de extrañar ni significa nada especial, porque el club nacido alrededor del modelo XMAX y ese es el modelo predominante, aunque el "meloneo" y la arribada de amigos con otras monturas pues produzca que se vean menos cada vez. icon_penita
A mi concretamente la Versity me gusta bastante, aunque no tengo experiencia alguna sobre su resultado y particularidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2013, 14:27   #3
PATOLA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por tu opinión Barbas. Yo la verdad es que la moto me parece excelente para mis pretensiones y en mantenimiento es bastante robusta y austera. en consumo muy económica y muy confortable para el conductor y pasajero, pues en verano no te enteras del calor.
pues aquí sigo, alternando su uso y disfrute con otra honda dv 650 que también "mantengo" para salidas más de carretera.
Saludos para todos los miembros del Club y estamos en contacto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2013, 20:52   #4
PATOLA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

intento adjuntar una foto de la moto, por si no lo había hecho con anterioridad. Saludos
ABCAEBEA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2013, 00:06   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es del 2004 y está así, me parece que el resultado ha sido fabuloso para los tiempos que corren.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,128 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right