Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Scoopy 300i Abs o X max 400
Forokarting
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   13.207
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2013, 17:39   #21
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
A mi sinceramente no me entra en la cabeza deshacerse de una CBF600 para ir a un Scooter. Cada una tiene sus cosas, pero siendo mas joven, etc., puedes equipar la CBF bien.
Moto cómoda, estable, fiable, que te ayuda a conducir y rte quita de problemsa… No se.

PD.- Salvo que tuviera problemas
Te entraria en la cabeza si supieras mi situacion, la vendi el año pasado por irme a vivir fuera y para tener una moto y un dinero parado la vendi, me arrepiento, pero hay que apechugar y por eso busco scooter ahora....
Un saludo!
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 11/09/2013, 20:03   #22
robertito43
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo entiendo . Me paso lo mismo, vendi una vstrom 650 abs, para comprar un scooter. ¿porque?... para no mojarme los pies cada dia cuando voy a trabajar, para no tener que engrasar la cadena, para no fastidiar los playeros con el cambio, para poder ir en chanclas y pantalon corto a la playa con el, para no pasar frio en las piernas a las 6 de la mañana.... en fin , por muchas cosas.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2013, 20:37   #23
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busco eso principlamente comodidad del dia a dia, ya tebdre tiempo de ahorrar y comprarme la moto de mis sueños...
Alguien me explica lo de las revisiones de los 3000km y el consjmo de aceite de la Xmax?
Gracias!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2013, 21:14   #24
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El consumo de aceite es minimo. Yo he hecho tiradas de 400 km y no a consumido ni gota de aceite y lo de las revisiónes te salta el chivao cada 3000 km.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2013, 21:27   #25
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
El consumo de aceite es minimo. Yo he hecho tiradas de 400 km y no a consumido ni gota de aceite y lo de las revisiónes te salta el chivao cada 3000 km.
Precio? Si cada 3000km le tengo que hacer revision, no sale muy cara?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2013, 22:06   #26
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elgatilla
Cita:
Iniciado por edu
El consumo de aceite es minimo. Yo he hecho tiradas de 400 km y no a consumido ni gota de aceite y lo de las revisiónes te salta el chivao cada 3000 km.
Precio? Si cada 3000km le tengo que hacer revision, no sale muy cara?
El aceite es la revisión más barata que le puedes pasar, incluso si tienes un poco de tiempo lo puedes hacer tu, es relativamente sencillo.

Un saludo!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2013, 23:49   #27
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elgatilla
Cita:
Iniciado por barbas
A mi sinceramente no me entra en la cabeza deshacerse de una CBF600 para ir a un Scooter. Cada una tiene sus cosas, pero siendo mas joven, etc., puedes equipar la CBF bien.
Moto cómoda, estable, fiable, que te ayuda a conducir y rte quita de problemsa… No se.

PD.- Salvo que tuviera problemas
Te entraria en la cabeza si supieras mi situacion, la vendi el año pasado por irme a vivir fuera y para tener una moto y un dinero parado la vendi, me arrepiento, pero hay que apechugar y por eso busco scooter ahora....
Un saludo!
Que conste que no es un reproche: Es un dolor.

Ojala todos podamos vender algo cuando lo necesitemos. En cualquier caso, y viniendo de una 4 cilindros, con los precios de los actuales scooters es para pensarlo (bandit, por ejemplo, y la propia CBF). Es que la xmax400 son casi 6000 (5800) euros (y sin ABS).

Yo en algún lugar de la historia económica reciente de España me perdí (con respecto al precio que han puesto a algunos scooters…) icon_penita
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/09/2013, 12:13   #28
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la elegida es Xmax 250i ABS Blanquita (no quedaban negras), la semana que viene me llega, espero que me salga bien, despues de una Scoopy Sh 50, una Dylan 125 y una Cbf600N, pruebo Yamaha, veremos que tal...Mayormente es por comodidad en mi pueblo solo hay taller oficial Yamaha, no existe Honda.
Gracias por vuestras recomendaciones!
Un saludo!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/09/2013, 12:26   #29
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena elecion por el A.B.S Que la disfrutes se de lo que hablo un saludo desde Valentia
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/09/2013, 12:36   #30
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elgatilla
Pues la elegida es Xmax 250i ABS Blanquita (no quedaban negras), ...
pues yo creo que lo agradecerás. De hecho si no recuerdo mal, lo que nunca había era blancas.

En cualquier caso felicidades y que la disfrutes.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/03/2014, 13:13   #31
Akramax
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elgatilla
Pues la elegida es Xmax 250i ABS Blanquita (no quedaban negras), la semana que viene me llega, espero que me salga bien, despues de una Scoopy Sh 50, una Dylan 125 y una Cbf600N, pruebo Yamaha, veremos que tal...Mayormente es por comodidad en mi pueblo solo hay taller oficial Yamaha, no existe Honda.
Gracias por vuestras recomendaciones!
Un saludo!
Gran elección, la mejor opción!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:40.
Página generada en 0,155 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right