Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Habemus meloneo
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   8.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2014, 21:50   #21
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué? Ya? Ya?... Cuenta, cuenta... Hasta donde te han llegado las babas? icon_picaron
Yo empapé seis baberos en una hora icon_risasuelo .
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 08/06/2014, 02:31   #22
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Se la he comprado a un chico de Cuenca. Aprovechando que estaba alli, hemos dejado el coche aparcado y nos hemos ido mi novia y Yo a conocer la Ciudad Encantada que esta a unos 30 km y hay un carretera de curvas entretenida con unas vistas increibles.
Luego me he hecho 200 km para volver a Madrid.

La moto va como un tiro. Casi parado es muy estable y a velocidades no legales tambien. Las curvas las coje solas. Frena muy bien.
Estoy encantado aunque gasta un pelin.

ehzrz

bjge
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2014, 07:59   #23
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre esta moto y la Xmax 125 hay, evidentemente, muchas diferencias, unas buenas y otras malas. La principal de las malas es que cuesta más dinero mantenerla, tanto en consumos como en recambios y seguro. Pero hay que mirar que tiene un montón de buenas, como las prestaciones, la estabilidad y el placer de conducirla. No se puede tener todo. Yo no me arrepiento en absoluto, en el año que va a hacer que la tengo, de haber hecho el cambio. Y a las malas, siempre estás a tiempo de venderla y volver a la X.
En lo que a consumos se refiere, ayer mismo le hice a la mía 260 kms. con un depósito. Si tenemos en cuenta que le caben 12 litros, sale un consumo de 4,6 litros a los cien. Tampoco me parece una exageración. También hay que decir que esos 260 kms. los hice por carretera sin pasajero, 80% nacional y autovía a ritmo tranquilo (en el grupo habían tres 125), y 20% carretera secundaria con curvas a ritmo alegre.
Pero seguro que la disfrutas un montón, ya lo verás. Enhorabuena, socio. Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2014, 11:30   #24
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

No tengo intencion de venderla. Me gusta y seguire con ella. Es un cambio a muchisimo mejor.
Tengo las 2 motos en el garaje. Cuando coja la X-Max me sentire raro... icon_biggrin
Por el tema de las revisiones caras y tal, como las hago yo no tengo ningun problema. La diferencia es que esta tiene casi 3 litros de aceite y la X solo 1.2 l por lo que sale pelin mas cara y poco mas.
El problema que noto es que parece que cuesta llenar el deposito hasta arriba. No se llena del todo (se queda la aguja bastante antes) y al hacer kilometros no tiene autonomía. Reposté al salir de Cuenca y al llegar a Madrid lo tuve que volver a hacer porque no queria quedarme tirado.

En los próximos días tendré mas tiempo para ponerme con ella y conocer todo mejor.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2014, 00:15   #25
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normal, si te hiciste 200 km para llegar a Madrid, lo del consumo digo. Pero vale la pena, tienes la mejor scooter deportiva.
Los que hacen con ella Barcelona ciudad a ritmo ligerito se les dispara el consumo a mas de siete litros, a muchos.

En fin, a disfrutarla dándole gas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:40.
Página generada en 0,114 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right