ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

seguro de la moto y otro coductor

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
zulo
SOCI@ CLUBXMAX
SOCI@ CLUBXMAX
Moto: x max 250i 2008
Contactar:

seguro de la moto y otro coductor

Mensaje por zulo » Mié 01/04/15 22:00

buenas noches, tengo la moto asegurada con verti a mi nombre como unico conductor, pero mi pregunta es-: si dejo la moto a otra persona mayor de 26 años, con el carnet, puede llevarla sin problemas siempre y cuando no tenga un golpe? la guardia civil entiendo que solo mira que el vehiculo este asegurado y el carnet del conductor en orden no? o por lo menos yo siempre he llevado por ejemplo los coches de la familia sin problemas... en las motos es igual? muchas gracias compis!!

Asr25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX125 2013
Contactar:

Re: seguro de la moto y otro coductor

Mensaje por Asr25 » Mié 01/04/15 22:38

lo mejor es que llames a tu seguro y lo preguntes lo que tienes contratado, es el que mejor te va a indicar.

anvands
SOCI@ CLUBXMAX
SOCI@ CLUBXMAX
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Re: seguro de la moto y otro coductor

Mensaje por anvands » Mar 07/04/15 14:29

Asr25 escribió:lo mejor es que llames a tu seguro y lo preguntes lo que tienes contratado, es el que mejor te va a indicar.
+1

Lo mejor es que llames a tu compañía y te lo confirme.

Piensa que el seguro no esta solo para que no te multe la guardia civil solamente...

Responder