Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Me encontré en un semáforo una Kawa Vulcan S y...
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.066
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2015, 21:18   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me encontré en un semáforo una Kawa Vulcan S y...

... me gustó. icon_smile

Pero vayamos al principio...

Por fin ha llegado el tiempo decente en el norte. y decidí coger la T para ir al centro a hacer unos recados. Y en un semáforo, se paró al lado mio esto:

kawasaki-vulcan-s-black

Siento no poder poner otra foto mejor. Hay fotos mucho más bonitas, pero no me deja por la limitación de tamaño del foro.

Es la Kawasaki Vulcan S de 650. Me encantó. No soy una persona de hablar con moteros sobre motos, pero no pude evitar decirle que me gustaba mucho su moto. Me dijo que era nueva (no sé si se refería al modelo o a la moto) y me contó un poco que es exactamente lo que estaba buscando.

Me pareció preciosa. La verdad es que me estoy haciendo mayor. Lo noto. Me gustan motos como la Guzzi V7 negro mate y esta Kawa Vulcan S también en negro mate. Me mola el negro mate icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 30/04/2015, 22:31   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Óscar, yo por un precio módico te pinto la T en negro mate... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2015, 13:01   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ya podrías hacerme una pintura de retoques para mi mate jajajj

Decir que no es mi prototipo de moto hoy por hoy, pero se le ve cómoda de narices y sobre todo y lo bueno que tiene pinta de tener fuerza a velocidades bajas, una moto que no incita a correr.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2015, 16:31   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Óscar, yo por un precio módico te pinto la T en negro mate... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
pues seguro que quedaría súper chula. Y además taparía esas raspadas que te hacen los coches cuando abren puertas o cosas así que fastidian un montón...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2015, 09:40   #5
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues una guzzi v7 no tiene nada que ver con la vulcan nueva. La vulcan es una Custom-sport rara de la nueva generación de motos lanzadas a base de abaratamiento de costes y disminuciones siniestras de calidad.

Para gustos colores, de hecho no es fea, pero no deja de tener carencias, como casi cualquier moto en ese rango de precio últimamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 2 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:45.
Página generada en 0,144 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right