Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Honda FORZA 125 !
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   27.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2015, 19:30   #21
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 030277
Acabo de probar la Honda forza y es una gozada creo q es mejor que la xmax, no se que deciis ustedes.
Pues los gustos son los gusto asi que si lo tienes clraro a por ella y como dice el compañero en un foro de xmax que decirte yo no puedo opinar mucho pues no e podido conducir la forza ,que no le quito ningún prebilejio pero yo me sigo quedandome com mi chiquitina..jjajja...bueno amigo que decidas proto y si compras la forza igualmente tedoi la enhorabuena pues uno compra lo que le gusta y se sienta comodo asi que suerte....icon_relamer:P

Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 11/12/2015, 11:29   #22
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bonita, pero fisicamente me gusta mucho mas la X, en cuanto a avances tecnicos ya iremos viendo....
Y costes de mantenimiento mucho mas caro, no se en esta, pero en las Sh de Honda ya tengo conocidos que han tenido que cambiar la bateria 2 veces en 6 meses, y son baterias especiales que cuestan 100 y pico... lo que no va en lagrimas va en suspiros, y en cuanto a la electronica ya veremos a largo plazo....

Pero lo que so digo que el sistema start&stop es engañoso porque consumira menos pero para mantenerlo es mas caro... hay que echar numeros bien.

Yo me quedo con la cygnus hasta que se funda y despues me paso a la X...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2015, 16:08   #23
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy haciendo seguimiento en varios foros de los mantenimientos de la Forza. Es pronto aún, pero lo que he ido contrastando están "ahí ahí" con la X. Y sospecho que a la larga será más económica.

Sin lugar a dudas la X, es la moto más cara de mantener que he tenido en mi vida.

Aún así, éste dato de la Forza es incontestable: "2,29 litros a los 100 km y una autonomía estimada de 500 km".

En definitiva, y es mi humilde opinión, Honda se merienda a Yamaha. De calle. Ahora y antes.
Pero claro, el estilo más "racing y/o agresivo" de las Yamahas hacen inclinarse la balanza para según que comparadores... (Como me pasó a mi con la X. Me entró por lo ojos).

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2015, 16:55   #24
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los mantenimientos no te digo que no sea más económico, pero también te digo que ese consumo un conductor "normal" dudo mucho que lo consiga. Cuando yo compré mi X los primeros 500km no pasé de 2,6 l, ahora incluso llego a los 3,2 o 3,3. No digo que no consuma menos, pero si que es cierto que los valores que dan las marcas muchas veces son casi de película.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,129 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right