Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
¿Alguien sabe donde conseguir este marcador?
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.695
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2015, 20:21   #1
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Alguien sabe donde conseguir este marcador?

Buenas tardes,

El otro dia, navegando por youtube viendo videos de cygnus x y tal, llegué a unos videos, supongo que de japon o china, en los que la cygnus, siendo del mismo año, el marcador es distinto, pues cuenta las revoluciones y la velocidad, el mio solo la velocidad. Me dio envidia de estos japoneses, ¿esque ellos han pagado mas que yo por la misma moto? yo tambien quiero poder ver las revoluciones a las que voy, la hora no me interesa, pues en mi moto, donde pone la hora, en la otra pone los km a los que va.

Quisiera saber si alguien tiene constancia de esto, si puedo llamar a yamaha españa para que me consigan uno, o si por ebay podría conseguirlos, tambien tengo curiosidad por saber si alguien sabe el por qué de estas diferencias... no me quiero imaginar la xmax de alli... seguro que trae alguna pijoada mas que aqui ignoramos por completo.



Posiblemente este sea el del nuevo modelo de alli.
https://www.youtube.com/watch?v=b6aVKea46Wc

Este, en el minuto 0:22 se ve claro, la moto es del mismo año, el marcador es igualito, el mismo, clavado, pero con esa diferencia que os comento que cuenta las revoluciones y las de aquí no.
https://www.youtube.com/watch?v=4jN-a_OQvqY

Por cierto, buscando el video, he visto este, al parecer en taiwan ya han sacado el modelo 2015 y aqui en España no hay ni rastro de el, la verdad que me mola bastante trae led, disco delantero mas grande y DISCO TRASERO!!!!!! con lo que he puteado a los de yamaha por no ponerselo a los anteriores modelos, posiblemente si la sacan para 2016 vengan hasta con ABS... no se por qué alli han sacado el modelo antes que aqui!!

https://www.youtube.com/watch?v=FZXCXOt5Nac
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 25/07/2015, 08:16   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues primero decir que cada ve anda menos la cygnus? Llega a los cien y ya??? Jajajaj yo en la de la mujer que tenía, la pillo en el 2005 y el marcador era hasta 110, y lo pasábamos, 115-118....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 08:51   #3
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Pues primero decir que cada ve anda menos la cygnus? Llega a los cien y ya??? Jajajaj yo en la de la mujer que tenía, la pillo en el 2005 y el marcador era hasta 110, y lo pasábamos, 115-118....
En la de 2008 que es la mia marca 140, pero el 140 lo tiene ahi de adorno.. lo maximo que coge es 100-110 ,cuesta abajo la he llegado a poner 115 pero cuesta abajo y a punto de estallar, yo creo que le pusieron el 140 por si le metiamos el 180 de malossi icon_tontin

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2015, 13:39   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Jajajaja te creo a jajajaj, pues yo la punta esa con la cygnus con dos personas!!!! Y el rodaje lo hice con dos personas tambien, fue una época que íbamos en moto hasta para.......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,145 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right