Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   11.833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2015, 13:23   #1
Desmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BOMBA DE GASOLINA YAMAHA XMAX 250

Pues si ....la Xmax tiene un defecto de fabricacion en la bomba de gasolina , mi Xmax 250i del 2011 está en el taller desde el mes de Julio , he visitado recientemente el Concesionario Yamaha Castro , donde esta la moto , alli le abrieron una garantia "especial" en el mes de Julio y como os he comentado visito a menudo dicho concesionario ...y cuando les pregunto para cuando estará la moto "no saben cuando llegará la dichosa bomba de gasolina" . El defecto consiste en que se te queda parada en caliente y no hay forma de arrancarla DEFECTO DE FABRICACION DE LA BOMBA DE GASOLINA , debido a las altas temperatura que hay en Sevilla se obstruye el paso de gasolina ( cosa que no habian tenido en cuenta los señores de yamaha icon_evil ). El prestigio que tenia , y digo tenia , la marca Yamaha , se ve tirada por los suelos , ya que ....éste mismo defecto lo tieneN varios modelos ( Tmax, Xmax etc ) . llevo ya casi 4 meses a la espera de la dichosa bomba ........YAMAHA NUNCA MAS !!! , la dichosa bomba me deriva a tener mas gastos , como taxis , autobuses y un desorden horarios impresionante . Y digo yo ........quien se hace responsable de todo ésto ? , porque para eso me compré la moto ....para ahorrar en aparcamientos y desplazarme sin complicaciones . Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 18/10/2015, 11:12   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tampoco hay que ser tan radical con lo de Yamaha nunca más. Tiene un problema, pero aparte de eso no tienes más. Es algo generalizado. Las demás motos también tienen fallos e incluso peores. Según tu teoría al final no te comprarías nada. En las T hay un problema de bomba también y yo no lo he tenido ( esperemos que siga así).

Es una putada, pero piensa que en breve estarás disfrutando de tu X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 13:21   #3
Chema1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No queda otra que aguantarse , pero ya te diria yo que opinarías , después de 4 meses sin moto ......haciendo gastos extras ( taxis , autobuses , parking , etc ) .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 14:59   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo la moto parada por el tema del embarazo de mi mujer y estoy cogiendo más el coche y chupando algún que otro atasco. Tampoco me pasa nada. Llevo ya desde agosto.

Paciencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 15:31   #5
peterstraus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes toda razón es vergonzoso que tarden tanto en traer un recambio.
la mia lleva tres semanas en el taller
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 21:46   #6
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de las garantías especiales son mas lentas xq piden permiso especial a fabrica y esta tiene que dar el visto bueno. Pero ciertamente es un asco. También estan afectadas Cygnus, ybrs...

Al menos no hacen como otras marcas warras que se lavan las manos y dicen "desgaste normal, pagala tu" icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 21:52   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tenéis toda la razón del mundo, y es una vergüenza que no haya ese recambio. Pero vuestra vida diaria no puede depender de una moto, un coche o un autobús concreto. Tenéis que tener alternativas, y saber adaptaros a las circunstancias.
Como los habituales del foro ya saben, yo trabajo como carrocero, y tengo clientes que viven en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o que utilizan el coche para ir al trabajo a diario. Y cuando tienen un problema con él, bien sea una avería o un golpe, pretenden pasarme a mí su problema de dependencia de su vehículo, y eso no es justo. Quisieran que trabajara de noche o los domigos, poque ellos no pueden estar sin coche, y no tienen una alternativa. Y eso no puede ser. Si vives en una urbanización, y te benefícias de las ventajas y privilegios que eso conlleva, tienes que asumir también los inconvenientes. Si usas la moto a diario para ir a trabajar, tienes que ser consciente de que el día que no dispongas de ella te tendrás que organizar para que eso te afecte lo menos posible. Y que conste que me parece muy mal que Yamaha no tenga esa pieza en stock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 21:57   #8
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Tenéis toda la razón del mundo, y es una vergüenza que no haya ese recambio. Pero vuestra vida diaria no puede depender de una moto, un coche o un autobús concreto. Tenéis que tener alternativas, y saber adaptaros a las circunstancias.
Como los habituales del foro ya saben, yo trabajo como carrocero, y tengo clientes que viven en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o que utilizan el coche para ir al trabajo a diario. Y cuando tienen un problema con él, bien sea una avería o un golpe, pretenden pasarme a mí su problema de dependencia de su vehículo, y eso no es justo. Quisieran que trabajara de noche o los domigos, poque ellos no pueden estar sin coche, y no tienen una alternativa. Y eso no puede ser. Si vives en una urbanización, y te benefícias de las ventajas y privilegios que eso conlleva, tienes que asumir también los inconvenientes. Si usas la moto a diario para ir a trabajar, tienes que ser consciente de que el día que no dispongas de ella te tendrás que organizar para que eso te afecte lo menos posible. Y que conste que me parece muy mal que Yamaha no tenga esa pieza en stock.
ok icon_rolleyes

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 23:03   #9
Chema1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jliriz....qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ( con todos mis respetos ) . Además no creo que sea nada comparatorio tu situación , ni de buen gusto , insisto .... con el mayor de los respetos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 23:06   #10
Chema1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo contigo shodo .....pero no deberian tardar tanto .....digo yo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2015, 07:52   #11
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no debería tardar tanto no, más tratándose de yamaha, si fuera una scooter China pondríamos la marca a parir, y sólo sería medio justificable por ser china y barata. Por lo que yamaha no cumple ninguno de los dos requisitos anteriores, porque es MUY cara y japonesa, la excelencia del trabajo serio.

Sea como sea el cabreo no te lo quita nadie...

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2015, 21:30   #12
peterstraus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

paciencia la ultima información que llegaran a finales de noviembre .
lo malo que solo vienen dos tiene narices
y que afecta a toda europa
yo estoy en badalona

hace tres semanas que esta en el taller,y no cuento hasta el año que viene tal y como esta la cosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2015, 23:38   #13
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chema1
Jliriz....qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ( con todos mis respetos ) . Además no creo que sea nada comparatorio tu situación , ni de buen gusto , insisto .... con el mayor de los respetos
Tiene que ver, como bien dice knibal666 que no hay que depender de la moto. Hay que adaptarse a las circunstancias y si la culpa es de Yamaha, que reclame y pida compensación por los daños causados. Que defienda sus derechos como afectado que es.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2015, 17:11   #14
Chema1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes , .....estoy pensando en dar las gracias a la todopoderosa YAMAHA , en vista de los comentarios de éste foro , por haberme dejado sin moto ya para 4 meses a causa de un defecto de FABRICA de la bomba de gasolina , me siento culpable icon_cry . Espero que a ninguno de los foreros le ocurra lo mismo y se vea en las mismas circunstancias que yo . Pero me invade una pregunta .....¿ para qué c.j.o .s quiero una moto ..? sino es para que me lleve y me traiga , para cubrir esas necesidades de aparcar que con el coche no puedo ........en fin dicho queda CULPABLE por haber comprado la YAMAHA XMAX icon_diablillo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2015, 17:33   #15
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas chema1 lo primero que debías haber hecho, que no es obligatorio pero se tiene por costumbre, es pasarte por el apartado de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES para saber algo mas de ti. Sobre el tema no creo que sea necesario decir NUNCA MAS a la marca pues si es una vergüenza lo de la espera de la bomba pero por eso no se puede juzgar a la marca. Hay compañeros con los modelos que tu señalas. Yo personal mente prefiero esta marca que no otras, pero no las critico ni juzgo. Yo tengo una Renault Gran Scenic y ha pasado mas de tres meses en en el taller para encontrar una avería y luego era un simple fusible, pero por eso no tengo que decir NUNCA MAS a la Renault pues otras personas tienen ese modelo y están contentas pero cada cual tiene sus manias y gustos. Yo desde lo que me toca viva la xmax....icon_rolleyes:roll:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2015, 20:57   #16
Chema1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola camerano , no sé cuantas veces hay que presentarse en éste foro , ya lo hice en su momento , puedes tirar de histórico , 15/01/2014 , lo que ocurre es que con mi nick anterior CHEMAMAX no me deja entrar y he tenido que registrarme de nuevo . Pero no hay problema .......escribo desde Sevilla poseo una XMAX 250i del 2011 , anteriormente burgman 250i /2004 , burgman 400i / 2012 , xmax 250i / 2007 . Espero haber cumplido de nuevo con las presentaciones camerano . En cuanto al fallo de la bomba de gasolina ....mejor me callo . Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2015, 21:20   #17
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chema1
Hola camerano , no sé cuantas veces hay que presentarse en éste foro , ya lo hice en su momento , puedes tirar de histórico , 15/01/2014 , lo que ocurre es que con mi nick anterior CHEMAMAX no me deja entrar y he tenido que registrarme de nuevo . Pero no hay problema .......escribo desde Sevilla poseo una XMAX 250i del 2011 , anteriormente burgman 250i /2004 , burgman 400i / 2012 , xmax 250i / 2007 . Espero haber cumplido de nuevo con las presentaciones camerano . En cuanto al fallo de la bomba de gasolina ....mejor me callo . Saludos
Hola amigo pues yo solo reconozco a las personas por su nick y la información. En este caso, tu nuevo nick es también nuevo para mi. En eso consiste el apartado de Bienvenidas y presentaciones en darse a conocer y si tu con tu nuevo nick te hubieras presentado y explicado lo sucedido con el anterior no causarías confusiones Bienvenido al club y un saludo..icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2015, 17:39   #18
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no tengo entendido que sea un fallo generalizado en el modelo xmax ya que somos concesionario y a nuestras espaldas muchas personas que confían en nosotros para su mantenimiento y solo se cambió una bomba a una xmax 250 del modelo 08 y llevaba más de 3 años parada y es por ello que se fastidió, entiendo que no es tu caso y siento las molestias que este tema te está ocasionando pero ya te digo que igual que en las TMax se cambian en muchas unidades esto si sin cargo alguno para el cliente y con un plazo de 3 días máximo en el taller.

Saludos y espero pronto se solucione tu problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2015, 12:08   #19
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!

Yo tengo ese fallo desde que la tengo en 2010!, al principio no sabian que era, y desde hace un par de años en mi taller de confianza me dijeron que tenia que ser la bomba...ahora me entero de que le pasa a mas gente, yo he llamado a Yamaha y me han dicho que les mande un mail...espero la respuesta...

Por suerte vivo en Bilbao y solo me pasa en verano, los dias de calor...

A ver que pasa al final!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2016, 17:59   #20
pacoss
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, tengo una tmax del 2008 y van 2 bombas ya, las cambian en el taller donde la compre y entran en garantía por defecto de fábrica, leí en un foro italiano de tmax que poniendo bajo el depósito una manta aislante de calor que usan los fontaneros, ya no llega el calor del motor al depósito, a si que lo hice hace dos años, desde en tonces sin problema, todo esto en la t max del 2008.
fotos___imagenes gratis
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:00.
Página generada en 0,269 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right