Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Alarma Moto
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2016, 11:45   #1
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarma Moto

Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 05/07/2016, 12:11   #2
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delbarsa
Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.
Buenas, yo me compré una de 11e que se llama CARCHET de Amazon y a estado semanas parada y nada ni se ha enterado la bateria, aparte no soy el unico con esta alarma ya que mi hermano y 3 amigos tambien con la misma alarma y ningún problema y no veas como suena...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2016, 12:14   #3
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mvillalta87
Cita:
Iniciado por delbarsa
Hola, sé que habrá algo x aquí dedicado pero no lo encuentro, hablemos un poco de esta alarma SPY5000M o de los sistemas que lleváis vosotros istalados, yo estoy a ver que le pongo...
S2.
Buenas, yo me compré una de 11e que se llama CARCHET de Amazon y a estado semanas parada y nada ni se ha enterado la bateria, aparte no soy el unico con esta alarma ya que mi hermano y 3 amigos tambien con la misma alarma y ningún problema y no veas como suena...
En concreto es esta:

CARCHET[REGISTERED SIGN] Alarma Antirrobo de Moto con Mando a Distancia Sistema Seguridad pa Suzuki Honda https://www.amazon.es/dp/B00FGI5JH0/ref=cm_sw_r_em_apa_dG4ExbGW2D3E0?tag=webventure01-21


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2016, 12:46   #4
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya, pero son instaladas o de candado? Como se instalan? Ahí que desmontar mucho? Más que nada x no liarla de nueva...jjjj


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2016, 13:22   #5
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delbarsa
Ya, pero son instaladas o de candado? Como se instalan? Ahí que desmontar mucho? Más que nada x no liarla de nueva...jjjj

Es de alarma pero interior vaya, y desmontar sólo la parte frontal de 3 tornillos y 1 grapa, para acceder a la batería y ahí conectar al positivo y negativo y voliá, todo perfecto, no tardas mas de 6 minutos..

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2016, 13:55   #6
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=24364#p407010
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 08:25   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de los que gasto más en esos temas, porque puede ir bien, pero no pondría la mano en el fuego por ella. Esta claro que si se rompe la tiras y pones otra . Yo la que montare es la metasystem defcom3, que ya e tenido y e montado en otras motos . En esa si pongo la mano en el fuego!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 09:09   #8
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Smenda, si según leo su alcance no es tan bueno entonces.....! Para que nos sirve? Digo yo que me pillo un candado de disco alarmado con pitera de db listo para el caso no?


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 09:50   #9
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delbarsa
Smenda, si según leo su alcance no es tan bueno entonces.....! Para que nos sirve? Digo yo que me pillo un candado de disco alarmado con pitera de db listo para el caso no?
No se si nos hemos entendido con eso del alcance;
lo que ocurre con el alcance es que la distancia para que el mando a distancia se comunique con la moto no ha de ser mayor de 300m (no 5000m como dice la publicidad) aunque tampoco veo necesario que sea mas si no se tiene la moto a la vista... pero es que eso no es comparable con las alarmas de disco, ya que NINGUNA tiene mando a distancia.
la alarma es buena (muy buena si se tiene en cuenta su precio) suena muy fuerte, mucho mas que las alarmas de candados de disco ya que va conectada a la bateria de la moto que permite activar una bocina muy grande, y no a pilas y un mini altavoz como el que tienen los candados de pinza (que también he tenido y usado) la spy es mas comoda, mas fiable, mas eficaz y más sensible que cualquier pinza con alarma;
La comodidad de controlar la alarma con mando a distancia es algo muy a tener en cuenta, y eso no lo tendrás nunca con una alarma de candado de disco.
Ahora ya cada uno que decida lo que quiere tener.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 10:24   #10
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso, e el garaje la tengo con cadena a un pilar, de hay un candado que pite bien que tenga chicha los he visto de hasta 140 db pero no los he usado nunca, y no se como funcionan, además hay algunos que valen más que la alarma jjjjx eso era el tema que estoy indeciso


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 10:48   #11
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delbarsa
yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso
Pues depende mucho de cada situación en particular.
Funcionara si el centro no es muy grande, ni muy masivo de hormigon, ni tiene muchas interferencias, si no estas muy lejos de la moto... imposible saberlo si no se prueba en caso, hay mil factores que intervienen.

A mi me ha funcionado en un par de ocasiones, una, estando dentro una sucursal bancaria, pero porque estaba a menos de 100m e incluso oia la propia alarma sonado (alguien paso demasiado cerca y salto); la otra en una tienda, pero tampoco estaba a mas de 200m y estaba cerca del escaparate aunque la moto no la veia... en ambas ocasiones pude desactivar el pitido sin problemas con el mando y rearmarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 12:24   #12
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por delbarsa
yo lo que necesito es que si dejo la moto aparcada y me meto aún centro comercial me avise el mando es x eso
Pues depende mucho de cada situación en particular.
Funcionara si el centro no es muy grande, ni muy masivo de hormigon, ni tiene muchas interferencias, si no estas muy lejos de la moto... imposible saberlo si no se prueba en caso, hay mil factores que intervienen.

A mi me ha funcionado en un par de ocasiones, una, estando dentro una sucursal bancaria, pero porque estaba a menos de 100m e incluso oia la propia alarma sonado (alguien paso demasiado cerca y salto); la otra en una tienda, pero tampoco estaba a mas de 200m y estaba cerca del escaparate aunque la moto no la veia... en ambas ocasiones pude desactivar el pitido sin problemas con el mando y rearmarla.
Yo en mi caso podría mi alarma y una buena cadena y sobretodo... SEGURO CON ROBO nada mas!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 14:08   #13
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el garaje que x cierto no hay motos ni críos ni nada sólo gente mayor está bastante bien la tengo con cadena aún pilar.
Entonces la alarma ni la conectaria x eso no se que hacersi un candado de alarma o una alarma claro... El seguro lo tengo a todo riesgo


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,195 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right