ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Luz naranja fallo motor xmax 250i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
eritrea1972
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 250i de 2009
Contactar:

Luz naranja fallo motor xmax 250i

Mensaje por eritrea1972 » Mar 15/05/18 09:08

Hola a todos. Tengo una xmax 250i del 2009 con 25000 km. Ayer cuando circulaba por autovía se me encendió la luz naranja del testigo motor y no se apagó hasta pasados unos 3 o 4 minutos.
Sabéis a qué puede ser debido?. Los niveles de aceite están bien (lo cambié hace poco y no ando mucho con ella) y los filtros también son nuevos.
Gracias de antemano y un saludo.

MEJINAS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250 2008
Contactar:

Re: Luz naranja fallo motor xmax 250i

Mensaje por MEJINAS » Sab 19/05/18 17:39

eritrea1972 escribió:Hola a todos. Tengo una xmax 250i del 2009 con 25000 km. Ayer cuando circulaba por autovía se me encendió la luz naranja del testigo motor y no se apagó hasta pasados unos 3 o 4 minutos.
Sabéis a qué puede ser debido?. Los niveles de aceite están bien (lo cambié hace poco y no ando mucho con ella) y los filtros también son nuevos.
Gracias de antemano y un saludo.
Puede ser de la clema de la sonda landa a mi me ha pasado muchas veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder