ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Rotura CLAUSOR xmax 2006

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Javiesp97
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 250 2007
Contactar:

Rotura CLAUSOR xmax 2006

Mensaje por Javiesp97 » Mié 27/06/18 21:29

Buenas a todos, llevo 1 semana con el clausor roto de mi xmax, os comento, meto la llave y giro a la derecha del todo para que se encienda el cuadro de luces, vaya lo típico para arrancar la moto, y no se enciende hace contacto pero no logra encenderse, entonces tengo que pillarle el "puntillo" para que la llave se quede fija y pueda arrancarla, cada vez me cuesta mas, me han dicho que es el clausor solo que no necesito llave, sabríais decidme donde puedo comprarlo o como arreglarlo? mi Yamaha es del 2006... por lo que alomejor me cuesta mas encontrarlo...

Gasssss
Enviado desde mi Iphone

Responder