Djimeno escribió:me dice que no estoy autorizado...
Es un hilo normal, no sabia que estuviera restringido
Habla con Raul07 que lo lleva él .
Esta es la camiseta en negro o azul
15 euros socios
20 euros no socios

TReiNTaYtReS escribió:Yo prefiero un buen foro de ciclismo... ¡¡qué queréis que os diga!?
Si es que, además, no tengo ningún vehículo motorizado y la tienda que he abierto me tiene arruinado!!![]()
En fin, nos vemos en forocoches algún siglo que viene...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raul07 escribió:TReiNTaYtReS escribió:Yo prefiero un buen foro de ciclismo... ¡¡qué queréis que os diga!?
Si es que, además, no tengo ningún vehículo motorizado y la tienda que he abierto me tiene arruinado!!![]()
En fin, nos vemos en forocoches algún siglo que viene...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes 33 si prefieres un buen foro de ciclismo ya sabes lo tienes que hacer, nadie te obliga a que estés aquí.
Haagbard escribió:¿porque no creas una cuenta de paypal para el club?, para mucha gente nos sería más fácil que hacer una transferencia (y gratuito)
TReiNTaYtReS escribió:Menos mal que alguien lo ha pillado...![]()
Supongo que, por otra parte, tampoco me lo dirían como una indirecta para largarme del foro...![]()
Yo aquí estoy muy a gusto, aunque sólo venga de pascuas en ramos. he estado muy ocupado con los inicios de mi negocio, a día de hoy ya me organizo mejor el tiempo y saco más partido a todo...
Y quizá tenga una moto en breve...
meloalfonso escribió:yo lo de 33 cuando puso eso se veia que era de coña , efectivamente por los emoticonos,
PD: Raul, tas pasaoooooooo!!!!!!! dejame abusar de la confianza, abusoooooooooooooooooooon jajajaja
Volver a Normas y condiciones de uso del Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado