Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
CONCURSO FOTOGRÁFICO Club Xmax 2012
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   25.598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/04/2017, 19:08   #81
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi Xmax 125i 2009. El 16-20-2016 tuve accidente y estoy a punto de terminarla... Al final gracias a 2 amigos me han ayudado uno economicamente (para comprar piezas de 2@ mano) y el otro con pintura y pegatinas y me gusta mas ahora ke antes icon_smile...... Mil gracias a mi gran Amigo JAVIER y su vecino Rafa por devolverla a la vida..... Quedó echa polvo la zona frontal, estuve a punto de darla de baja, pero Javi me convenció a repararla, solo tiene 16.700 kms, 8 años y siempre en garage..... La compré nueva y de mecanica estaba y está impresionante..... Tubo, variador, masas de 6,5 grs, correa de distribucion J.COSTA, filtro de aire de competición y va muy fina...... Y con la decoración negro mate y las pegatas de brixiomoto ebay naranjas, vosotros que decis? Me encanta, un saludo y cuidado....
Yo me rompi 4 costillas y la 10@ vertebra de columna fisurada, pero después de 4 meses de baja, ya toi currando, vida normal y la moto está quedando espectacular para mi.... Espero ke os guste y a disfrutar de la vida, que sólo hay una..... Un saludo a todos!![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/4f3807c58031ffe4400215ffa222a1d0.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/04/2017, 19:09   #82
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi Xmax 125i 2009. El 16-20-2016 tuve accidente y estoy a punto de terminarla... Al final gracias a 2 amigos me han ayudado uno economicamente (para comprar piezas de 2@ mano) y el otro con pintura y pegatinas y me gusta mas ahora ke antes icon_smile...... Mil gracias a mi gran Amigo JAVIER y su vecino Rafa por devolverla a la vida..... Quedó echa polvo la zona frontal, estuve a punto de darla de baja, pero Javi me convenció a repararla, solo tiene 16.700 kms, 8 años y siempre en garage..... La compré nueva y de mecanica estaba y está impresionante..... Tubo, variador, masas de 6,5 grs, correa de distribucion J.COSTA, filtro de aire de competición y va muy fina...... Y con la decoración negro mate y las pegatas de brixiomoto ebay naranjas, vosotros que decis? Me encanta, un saludo y cuidado....
Yo me rompi 4 costillas y la 10@ vertebra de columna fisurada, pero después de 4 meses de baja, ya toi currando, vida normal y la moto está quedando espectacular para mi.... Espero ke os guste y a disfrutar de la vida, que sólo hay una..... Un saludo a todos!![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/99afb53791c406cde2e12c6e9dacd976.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2017, 19:12   #83
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonad k envie 2 veces el mensaje, es la 1@ vez k uso tapatalk y no se muy bien como va!!!! icon_smile

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2017, 21:18   #84
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ese concurso lo gane yo jejejej, pues darte primero la enhorabuena de seguir adelante, y el valor de hacerla sobrevivir no tiene precio!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,127 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right