Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
hace un minipaseo este domingo para probar tu espalda?
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   7.483
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2011, 17:10   #41
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola txipirones,


Pues la KorreKa tiene 24.500 kms y le voy a hacer la revisión y cambio de aceites en el garaje de Raalmax un sabado por la mañana, así aprendo lo que es una llave carraca.

A cabo de comprar los repuestos y le voy a cambiar los rodillos por unos Malossi 24gr para que sea más cabrona en salida parado .... ji, ji, ji,...... espero no cagarla, tengo buen maestro ya que Raalmax suelta variadores con mucha destreza.

Desde luego Gondrullo, te sale mejor un café en Gernika así saludas a la Mari Tere
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/01/2011, 18:04   #42
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Hola txipirones,


Pues la KorreKa tiene 24.500 kms y le voy a hacer la revisión y cambio de aceites en el garaje de Raalmax un sabado por la mañana, así aprendo lo que es una llave carraca.

A cabo de comprar los repuestos y le voy a cambiar los rodillos por unos Malossi 24gr para que sea más cabrona en salida parado .... ji, ji, ji,...... espero no cagarla, tengo buen maestro ya que Raalmax suelta variadores con mucha destreza.

Desde luego Gondrullo, te sale mejor un café en Gernika así saludas a la Mari Tere
Ande ireis los dos mecanicos.... icon_lol icon_lol Cuando llegue el día me avisais por si puedo acercarme y así le gorroneamos al tio Raalmax unas birras y algo de embutido... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 19:16   #43
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Filmarlo que quiero ver al txipirón tó negro de grasa!!!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 23:58   #44
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo te diria en donosti pero te pilla lejos, aqui hay dos talleres , uno oficial y el otro es multimarcha pero con la concesion de yamaha, y si saben que es una T, con solo decirte que deje mi moto para la de los 15.000km y me dejaron una moto de cortesia, una T carburada con 120.000km!!!! y me quede flipaaoooo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:06.
Página generada en 0,116 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right