Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
paseo por la costa el 24 de julio
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2011, 12:33   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon paseo por la costa el 24 de julio

en el foro tmaxers han organizado un paseíto el próximo 24 de este mes. pego aquí el mensaje


DOMINGO 24 JULIO 20011 8:30 H EN LA SEDE = h. eceiza de ondarreta

KDAR e ir de ruta por la COSTA para llegar a DONOSTI para las 12h _ 12:30 h
LOS DE BILBAO... podrian madrugar un poco mas... y kedar con NOSOTROS EN ZUMAIA a las 09:00 h , para luego rutear por la costa direccion MUNDAKA TODOS JUNTOS ... y luego tirar para BILBAO y nosotros de VUELTA ya sea OTRA VEZ POR COSTA o por AUTOPISTA segun TIEMPO, COMPROMISOS Y LOS QUE QUIERAN CLARO......
ASI PUES. CHICOS... seria un placer contar con TODOS VOSOTROS con los MITICOS Y NUEVOS.. LENTOS Y RAPIDOS... FEOS Y GUAPOS.... TMAXers Y ex TMAXERS. ¡¡¡ TODOS !!!! PARA ESE DOMINGO.


yo no les conozco de nada, pero esta semana me ha llamado un chico del foro que es de bilbao para que me anime... y la verdad es que no cojo la moto para dar un voltio desde hace exactamente un año. todo este año ha sido exclusivamente ir y volver del trabajo con ella. Y joder, tengo ganas de dar una vuelta. Así que me voy a animar. Lo pego aquí por si alguno de la zona se anima tambien y así conozco a alguien y no voy de colgadillo.
Lo que más me echa para atrás es el super madrugón que tendría que darme para estar en zarauz a las ocho y media. Creo que eso es ilegal incluso. Me parece que les propondré un punto más cercano donde quedar y así no tener que darme ese madrugón.

Venga, a ver si os animáis alguno de aquí de bizkaia o gipuzkoa.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 09/07/2011, 00:56   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Demasiados Km para ti, como se entere tu parienta te muele la espalda a garrotazos!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 18:24   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
... Creo que eso es ilegal incluso. ...
Lo siento Oscar: No es ilegal.

Lo que si que es es pecado, y de los gordos ... de aquellos de mayor te dejaban ciego. icon_lol icon_lol icon_lol

¿No puedes salirles al encuentro? Seguro que está bien y de vez en cuando apetece. Además vas con el casco y, si quieres, pues como la Monja Alférez: No te reconoceía nadie.

Fíjate tú que oportunidad para probar el "traker" ese acoplado al sobaquillo y liar a tu maquinadediscutir diciéndole que es para probarlo: Que te siga el rastro en google icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 21:44   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Oscar, te comento por confianza, este mensaje tiene pinta de que lo a escrito DAGUE (Iñigo) , son gente muy maja, pero van como locos!!!! ya les dije que iba muy rapido,

encima me comento que si estaba TXITXO que iban mas rapido.

yo por eso no e vuelto a salir con ellos. ya dije, el dia que vayan mas tranquilos saldria.

Yo te comento sobre mi experiencia de una vez, ya les dije a ellos, no es que lo dihga a escondidas, esta publicao jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 23:36   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana demás no podemos que hay fórmula uno y hay que ver a Nira. icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2011, 09:54   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Mañana demás no podemos que hay fórmula uno y hay que ver a Nira. icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita
Totalmente de acuerdo contigo julio, mucho
mas interesante ver a jira que a los formula 1 jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2011, 11:18   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Oscar, te comento por confianza, este mensaje tiene pinta de que lo a escrito DAGUE (Iñigo) , son gente muy maja, pero van como locos!!!! ya les dije que iba muy rapido,

encima me comento que si estaba TXITXO que iban mas rapido.

yo por eso no e vuelto a salir con ellos. ya dije, el dia que vayan mas tranquilos saldria.

Yo te comento sobre mi experiencia de una vez, ya les dije a ellos, no es que lo dihga a escondidas, esta publicao jejeje
en el hilo han dicho que querían ir tranquilos porque quieren que se apunte gente, no acojonarles. pero vamos, que si veo que van a ritmo rápido, yo llegaré el último, eso está claro. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2011, 14:22   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si puerdo ire yo tambien Oscar, asi no te sientes solo jejeje...., aunque en persona no nos conozcamos, tenemos km de lectura ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2011, 19:06   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Queda la opción de esperarles por Gernika si vienen por la costa, quizás me anime, ahora que estamos recuperados tanto la MariTere como yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2011, 08:47   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os espero. a ver si finalmente os animáis...

yo es que tengo un mono de dar un paseo... que ha sido un largo año sin salir...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2011, 12:37   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a jarreado lo habido y por haber, por aki por lo menos,

habeis salido???

yo estube de jarana el dia anterior y a las 6 de la mañana plegue,y no seria persona levantarme a la 8 para estar a las 8:30 jejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2011, 13:55   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el día que ha hecho no creo que se haya animado nadie.....y seguimos con la lluvia, me van a salir aletas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2011, 20:43   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues te digo que les a salido medio bueno y oscar a salido!!!! un guipuzcoano a tenido mala suerte de vuelta respecto a la lluvia, DAGUE.

haber la cronica de oscar....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 08:59   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pues te digo que les a salido medio bueno y oscar a salido!!!! un guipuzcoano a tenido mala suerte de vuelta respecto a la lluvia, DAGUE.

haber la cronica de oscar....
efectivamente. decían que habría lluvias cuanto más al este y dije... bueno, voy al punto de reunión y a ver qué se decide. Allí (en Barakaldo) nos encontramos 5 personas; una de ellas la que tú comentas (Dague), un tio majísimo. Los 4 eran colegas ya conocidos de mucho tiempo en el foro y han salido mil veces juntos. Uno de ellos un hombre mayor (ya abuelo) con muchísimos años de experiencia sobre dos ruedas. Nos tomamos un café en el la gasolinera del Max Center y esperamos las noticias de los gipuzcoanos, pues debíamos juntarnos todos para venir ruteando por la costa hacia bizkaia. Pero allí en donosti estaba cayendo la de dios es cristo, y tuvieron que suspenderlo, así que al final, de todos los que estábamos previstos (un montón), entre que los gipuzcoanos no podían venir por la lluvia y alguno más de bizkaia que se había rajado por el tiempo tambien, allí que estábamos 5 valientes, que decidimos finalmente tirar hacia donde menos posibilidades de agua había; el interior. Zona de encartaciones, balmaseda… allí que nos fuimos por la carretera... paradita en Artzeniega, café, y a subir despues un puertito que no recuerdo su nombre. Ahí es donde yo descubrí lo que se puede hacer con esta moto. Impresionante lo que controlaban estos tios. Aunque poco podía disfrutar de su habilidad, porque tras dos curvas les perdía de vista hasta algún cruce de caminos o gasolinera, donde me esperaban puntualmente. Luego tiramos hacia Frias, donde nos paramos un buen rato para que conocieran el pueblo, pues alguno no lo había visto nunca. Allí decidieron improvisar y variar la ruta. Yo, que había prometido ir a casa prontito (tal y como se había previsto desde la organización de la ruta), planeé mi ruta alternativa, pues además ellos iban a comer juntos. Así que en la Central Nuclear de Garoña (en el embalse de Sobrón) nos despedimos, yendo uno para cada lado, pues yo decidí tirar hacia la ruta que consideré más rápida; ir hacia Miranda de Ebro y coger la AP68 a Bilbao. Bordeé el pantano, llegué al enlace con la AP68 y le di al puño como no había hecho nunca hasta ahora con la moto, no sólo porque nunca había cogido esa velocidad en moto, sino porque no había hecho tanto recorrido por autovía o autopista nunca. Mi idea era ir a velocidades legales, pero el cielo era muy amenazante según me acercaba más a bilbao, así que preferí acelerar un poco, y aunque no corrí mucho (iba más o menos a 130-135), había tramos que aceleraba hasta los 140-150, y en algún momento incluso más. Llegué a Altube, y me paré para ponerme una segunda camiseta encima de la que llevaba y para ponerme el pantalón de agua, porque... tenía frío. Puñetero tiempo el que estamos pasando este verano de mierda. En fin. Una vez mejor abrigado, seguí hasta bilbao, llegando sin nada de agua; agua que tampoco tuvimos durante todo el paseo.

En fin, mi paseo más largo dado nunca en moto (240 km), recorriendo 3 provincias distintas y conociendo gente nueva. Lo que sí eché de menos es que no hubiera mucha más gente, porque mola eso de ir un montón de motos iguales que de repente paran en un pueblo todas en línea. Y bueno, tambien porque eché de menos más gente que no tuviera el nivel que tenían ellos y que fueran de los "mios"; o sea, torpes e inexpertos, de los que van más tranquilitos.
Por cierto, a propósito del tema, comentar que 3 sustos 3, me llevé durante el viaje. A saber:

1. en una carretera despues de artzeniega y subiendo un puerto que no recuerdo su nombre, en plena curva había grava suelta, y mi moto me pegó un latigazo de atrás. No demasiado como para perder el control, pero sí como para ponerme los cojones por corbata.
2. en ese mismo tramo, con esa carretera estrecha y muy de "pueblo", en plena curva, nos encontramos con una señora que iba en su scooter y que lo plantó en medio de la misma, se había parado y estaba hablando con alguien. Y al llegar nosotros a ese punto, nos encontramos ese pastel ahí en medio. Un pequeño susto, al menos para mi. De menor nivel que el anterior.
3. En ese mismo tramo (vaya, todo pasó ahí), mientras enlazábamos curva con curva, y todas a una velocidad por encima de la deseable, en una de ellas llegué claramente pasado de velocidad, y me vi ya volando por encima del quitamiedos. En una fracción de segundo, noté como si alguien me aplastara el corazón con sus manos. Liberé toda la adrenalina de la que fueron capaces mis glándulas suprarrenales, y la noté recorrer mi cuerpo. No se qué hice, pero conseguí negociar la curva finalmente. Las siguientes dos o tres curvas las tomé aún acojonado recordando ese momentito de tensión previo. Este último susto fué debido a lo que comentaba antes de que me hubiera gustado estar con más gente, y con algunos de mi "nivel", que hubieran hecho que se formen varios grupos, alguno rápido y otro lento (en el que yo iría).

En definitiva, lo pasé bien. Eso sí, a la tarde estaba tremendamente cansado. Como si me hubiera dado una paliza un grupo de quinquis por turnos.

ahí va una instantánea de cuando paramos en artzeniega.

imgp

Aquí entrando en Frías (burgos).

p
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 09:15   #15
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, me alegro de esa salida...

Eso sí, se nota que te faltan más salidas...

Salir y disfrutar de la moto es una muy buena terapia. Te la recomiendo. Eso sí, con cuidado.

Ve poco a poco, y verás cómo la sensación de disfrute irá en aumento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 20:29   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me alegro del disfrute, y has tenido suertede no ir los guipuzcoanos, que estan zumbaoooooos!!!!! haber si a la proxima salimos los 2 que coincidamos, un vecino que tiene una fazer 600 del 2003 que anda suave, porque piensa mas en la familia que en la moto, y mi hermano junto con un amigo, y mas gente se apuntara!!!

me alegro que no te haya pasado nada, yo en su dia me lleve un susto gordisimo, se tener las 2 ruedas en el aire y tener la curva encima.... vino la esperanza madre que cuando apoyaron las ruedas, derrapo la parte trasera tumbando y dando la curva, panorama......, mientras que el de adelante le salto el abs y se fue al otro carril en medio de la curva y giró, suerte que no vino nadie sino el de adelante y yo igual no estariamos aki.

y tumbar tanto que la parienta se torcio el tobillo tocando contra el suelo, y quilla tocada.........., para NO repetir, eso si, la ruedas eran bridgestone las TH, personalmente fuera de serie, ahora tengo las BT y voy inseguro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 00:13   #17
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joe que bien!! (lo de los sustos no) jejejej! no Te ha llovido y has podido disfrutar de la mañana. Repetirás seguro... y con más experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 20:07   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, pues no se como lo habéis hecho, pero aquí llovió......el sábado si que hizo bueno.
Otra vez será.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2011, 01:03   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que por fin te pegases una buena ruta!! icon_wink Ahora a repetirla!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 21:37   #20
max-max
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena narración. No suelo escribir mucho desde hace tiempo, pero conozco la zona y es como si os hubiera acompañado. La próxima que se produzca estaré atento para conoceros a algunos del entorno que sé lo que es parar a comer o tomar algo y comentar experirencias de unos y otros, y se hacen verdaderas amistades altruistas.

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:02.
Página generada en 0,239 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right