Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
KDD ARMINTZA - ESPINOSA DE LOS MONTEROS
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.280
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2007, 20:57   #41
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eskoriatza
Tendre ke hacer propaganda por aki .... jejjeje
Cuantas más ayudas mejor. CorreCaminos y yo haremos propaganda por Donosti. A ver si Aitortuga también se anima al final y nos echa una mano...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 24/02/2007, 20:58   #42
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño...te has adelantado Mikel.... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2007, 20:59   #43
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2ª KDD NORTEÑA EUSKADI - ARMINTZA

Jam23
CorreCaminos
Mikekimi
Joseto
Amigo Joseto (Majesty 400)
Lithliel
Destrozeitor (se apunta si el curro, la novia y la guitarra se lo permiten)
Netloxt (puede que + un amigo)
Gondrullo (a ti me permito apuntarte yo, que no puedes fallar!!!)
Eskoriatza

Actualizamos desde aquí..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2007, 21:03   #44
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Coño...te has adelantado Mikel.... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Jejejeje ya he dicho yo "Uy..." icon_biggrin Esperemos que para el 25M tengamos mejor tiempo porque lluvia... viento... Cawen la mar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 00:09   #45
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por jam23
Coño...te has adelantado Mikel.... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Jejejeje ya he dicho yo "Uy..." icon_biggrin Esperemos que para el 25M tengamos mejor tiempo porque lluvia... viento... Cawen la mar...

Oye, que somos tocayos eh!! jejeje, yo también soy Mikel. Aver cuantos mikeles vamos a ir a la kedada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 00:33   #46
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como se esta poniendo esto, vaya peloton. Alguno mas? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 14:30   #47
eskoriatza
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aver si algun artista hace un cartelito sencillo en blanco y negro para anunciar la kedada , y lo pone por aqui , para imprimir hacer copias y ponerlo en un par de sitios . Yo lo pondre por la zona y por Vitoria , aver si se anima algun Alaves .
Tambien sería interesante ponerlo en los concesionarios.

Yo como objetivo propongo ke el dia 25 M nos juntemos almenos 25 .
¿como lo veis? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 15:36   #48
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena idea lo del cartel, seria bonito llegar a la veintena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 16:08   #49
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mikekimi, te mando los siguientes deberes. Modifica el panfleto de la 1ERA KDD con el título de "RUTA - BIZKAIA KOSTA" para el día 25 de Marzo, poniendo la URL del foro "Más información en www.clubxmax.com , Foro > Kedadas" para que se lo podamos enviar a los correos personales de cada uno de los que estamos apuntados en la lista.

Por experiencia, las tienda y concesionarios no ponen pegas y nos animaron a poner más anuncios. Yo lo ví en el concesionario de YAMAHA de San Sebastian. Tambien lo puse en un multimarca de Ducati y Kawasaki, sin problemas.

Cuando lo tengas lo pones en el foro y nos lo envías por mail privado, así aprovechamos la idea de Potent para dar a conocer el foro. 1 panfleto con 2 informaciones.

Espero recibir los vinilos del club para ponerselo a "Centella" y tener el polo del club, vamos a parecer un team de verdad ...

Cuando se acerque la fecha confirmamos según el tiempo previsto y puntos de reunión para venir desde Donosti junto con eskoriatza .

Lo mismo para los que se acerquen de Cantabria y Bilbo.

Saludos majetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 23:18   #50
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Mikekimi, te mando los siguientes deberes. Modifica el panfleto de la 1ERA KDD con el título de "RUTA - BIZKAIA KOSTA" para el día 25 de Marzo, poniendo la URL del foro "Más información en www.clubxmax.com , Foro > Kedadas" para que se lo podamos enviar a los correos personales de cada uno de los que estamos apuntados en la lista.

Por experiencia, las tienda y concesionarios no ponen pegas y nos animaron a poner más anuncios. Yo lo ví en el concesionario de YAMAHA de San Sebastian. Tambien lo puse en un multimarca de Ducati y Kawasaki, sin problemas.

Cuando lo tengas lo pones en el foro y nos lo envías por mail privado, así aprovechamos la idea de Potent para dar a conocer el foro. 1 panfleto con 2 informaciones.

Espero recibir los vinilos del club para ponerselo a "Centella" y tener el polo del club, vamos a parecer un team de verdad ...

Cuando se acerque la fecha confirmamos según el tiempo previsto y puntos de reunión para venir desde Donosti junto con eskoriatza .

Lo mismo para los que se acerquen de Cantabria y Bilbo.

Saludos majetes
Coño, ni me había fijado que me contestaste. Perdona, era la emoción de la espera del video jejeje.

Ahora mismo me voy a la cama pero mañana ya me pongo a hacerlo, tranquilo. Dónde andará Aitortuga...

Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:53   #51
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola majetes,

Ya véis que sigo rumiando a la 2 Kdd Norteña "BIZKAIA KOSTA". Mikekimi me pregunto sobre a qué hora quedar en Gernika con Jam23 ya que tenemos 1 hora de viaje desde Donosti.

Le he mandado un mp a Jam23 porque el mejor que nadie conoce la ruta, las paradas, las fotos, los tiempo. En mi humilde opinión todo la ruta nos llevará de 4 a 5 horas (no llega a 110km) porque no se puede correr, muchas curvas, carretera comarcal, y vamos a pararnos en bastantes sitios para tomar fotos, alguna birrita. Esto siginifica que no vamos a estar todo el tiempo de conducción por lo que vamos a ir más relajados. Esto lo comento porque las personas que vengan de paquete se van a cansar, y es mejor que sepan cómo va a ser.

Le pregunté a Jam23 lo siguiente :
".... Ultimamente los madrugones me fastidian pero lo achaco a la edad. Cuando he salido de excursión al monte o a esquiar me he pegado unos madrugones de la o****. Yo te comento lo que creo y tu lo confirmas, aunque todavía quedan unas cuantas semanas para la kdd.

He pensado lo siguiente:
================
07:45 a 08:00 - Punto de reunión para los donostiarras con el depósito lleno y desayunaos, por favor !!!!. Cafelito rápido y candela...

08:00 - Salida a la inglesa (en cuanto toquen las campanas) porque sino empezamos mal y con retraso.

08:00 a 08:40 - Viaje por autopista hasta Gernika. Punto reunión con Eskoriatza.

08:40 - 09:00 - 09:15 - Llegada, reunión y presentaciones en Gernika.

(30 ó 45 min más tarde) Comienza la ruta todos en pelotón"



Resumiendo :
- LA hora de encuentro en Gernika es a las 09:00 horas.
- Hay que salir de Gernika hacía las 09:45 para que no se nos alargue. Asi que vamos a ser puntuales.
- Si por fuerza mayor, alguno no llega que mande SMS por el movil a Jam23.

Solo espero vuestros comentarios para decidir el horario, así Mikekimi modifica el folleto-propaganda del ClubXmax.com y nos lo envia para que lo pongamos en conce, tiendas y Xmax.


Perdonar el ladrillo.

Espero vuestras opiniones.

Saludos majetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 00:06   #52
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece buena hora, los que vamos desde castro urdiales tenemos también 55 minutos y unos 62km. Todo esto según la guía campsa y a 100km/h

A lo que iba, que me parece bien la hora eh!!! icon_biggrin icon_biggrin

Espero estar bien del todo para entonces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2007, 16:36   #53
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece muy buena hora, como dice Lithliel tambien tenemos nuestra hora de viaje los de castro, propongo el mismo planing que los donostiarras. Podriamos quedar de 7.45 a 8 h en el eroski y pillar la autopista para llegar a Guernika para las 9.
Si va alguno de Bilbao, nos podria esperar por algun sitio para asi juntarse a nosotros y hacer el resto de camino juntos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2007, 18:50   #54
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, viendo como esta el tema para un poquito antes de las 9 estaré en el parking de la Txaraina en Gernika.

Ayer hice un par de tramos para ver como esta el tema y si el día sale como ayer serí ya perfecto, buena temperatura y carretera 100% seca (que es lo más importante....), por cierto, bonitas olas ayer en Bakio...impresionantes!!!

Creo que el recorrido lo podemos hacer todo lo largo/corto que nosotros queramos, según paradas, ganas de hablar que tenga la gente y demás.....creo que hay un tramo que podríamos hacer sin casi paradas, que es desde Butrón hasta el balcón de Bizkaia.....puede ser un poco aburrido a no ser que hagamos una paradita para "repostar" por el camino... icon_lol

Bueno, poquito a poco va tomando forma el tema.... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:04   #55
eskoriatza
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo puedo kedar con los de Donosti en Amorebieta , iré por la zona de Elorrio - Durango , pero no si merece la pena ya que desde aki solo kedan 10 o 15 minutos hasta Gernika. Bueno ya concretaremos , cuando kde menos .

Mucho madrugon me parece , pero es cierto ke sino se terminara haciendo tarde. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 13:03   #56
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me he hecho un tramo de unos 60 kilómetros de la kedada (calculo que serán unos 100 km en total) y solo espero que ese día el tiempo sea como el de hoy... icon_cool

Me he quedado con un par de tramos de obras que hay y lo demás esta perfecto....por cierto, me he quedado con que el Gobierno Vasco ha puesto unos cuantos quitamiedos dobles de esos para evitar el irte por debajo de ellos.....ya era hora!!!!

Seguiremos informando... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 12:06   #57
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aupa!! Soy nuevo aki, me informo CorreCaminos de la kdd. Soy de Donosti.

Los de Donosti donde quedamos para salir?

Bueno, poz eso, que la hora y la fecha que comentabais me parece bien, yo me apunto.

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 12:10   #58
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, como me gustaría ir a vuestra quedada, pero para seguir a galicia y volver icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 14:55   #59
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,


Cerramos este post.

HE abierto uno nuevo "KDD 25 MARZO - BIZKAIA KOSTA" con la confirmacion de la rutilla.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=46762#46762


Os ruego que sigamos en este nuevo post.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:19.
Página generada en 0,200 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right