Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
SUSPENDIDA KDD 25M - BIZKAIA KOSTA
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.469
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2007, 14:27   #1
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SUSPENDIDA KDD 25M - BIZKAIA KOSTA

SUSPENDIDA LA KDD 25 MARZO POR EL TIEMPO

Dado el estado del tiempo lluvia, viento y frío, y lo peligroso del estado de la carretera, SUSPENDEMOS la salida del 25 Marzo.

Lo principal, nuestra seguridad.

Proponemos nueva fecha para realizar la salida, todo condicionado a la mejoría del tiempo. Se confirmará la salida el próximo día viernes 30 Marzo.


NUEVA FECHA PARA LA SALIDA, 1 ABRIL Domingo

Seguir atentos a este post.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 23/03/2007, 15:17   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me cawen en el tiempo este... Yo no podré ir el día 1 por que tengo que trabajar.

Me joroba un monton, pero weno... el deber me llama.

Pasarlo bien, y comeros un jamoncito de mi parte.

Ikusi arteee!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2007, 16:55   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oido cocina, el dia 1 temblaran las tierras vascas con el paso de nuestras X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 01:48   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por julenorga
Me cawen en el tiempo este... Yo no podré ir el día 1 por que tengo que trabajar.

Me joroba un monton, pero weno... el deber me llama.

Pasarlo bien, y comeros un jamoncito de mi parte.

Ikusi arteee!!!!
¡Me cawen! Te estás administrando los horarios, y si no, te pones malo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 10:51   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos que la cosa mejore y nos acompañe el solete o que por lo menos seque las carreteras..... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 00:43   #6
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo varios días sin aparecer por aquí, y ya me temía que se hubiera suspendido.
Soys unos RAJADOS


























Es coña icon_biggrin. En realidad esperaba que se hubiera suspendido, porque no me apetecía nada coger la moto con este tiempo. Hoy en realidad tampoco ha hecho muy malo por aquí (Bilbao) pero la carretera sigue húmeda y hace un poco de rasca.

El día uno yo me uniré a media mañana porque tengo que llevar a un familiar al aeropuerto a coger un vuelo a las 10. Calculo que para las 11:30 os podré pillar (ya tengo vuestro móviles, correc, y kimi-- maricon ferrarista icon_biggrin)

Pd: Llevo una semana enlatado y ya no aguanto más. He batido el record de horas en caravana para ir a currar.
¡¡¡Quiero mi amotoooooooo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 11:30   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos menos mal que al final no hemos quedado, aquí hoy también....no para de llover, me ví a cagar en el hombre del tiempo de ETB......a partir del viernes mejora el tempo y el domingo no lloverá...dice icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:17   #8
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que hay menos lluvia y no empeora el tiempo. Estaré atento al parte de Euskalmet, espero que mejore para el domingo.... Estuvo acertado aplazarlo, ahora a esperar acontecimientos.

Me dediqué a lavarla y mirarle el aceite lista para el domingo. Tengo un ligero monazo, lleco 10 días que solo la miro y poco mas.

Estaros atentos al post.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 00:05   #9
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que hoy, hacia las 16:30 hacia 18ºC y nuboso pero con el sol queriendo asomar. Parece que la cosa mejora, aunque dicen que volverá el frio. Mientras no llueva y hiele... que haga el frio que quiera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 18:41   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Macho...pos aquí en to el p*** día no ha parado de llover, han tenido que abrir los embalses porque entra más agua de la que sale y eso que pronosticaban un verano con poco agua... icon_rolleyes

Me da a mi que este domingo también nos va a joder.... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 19:23   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me da que te da bien... Han dado malo para el finde...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 20:14   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Po zi........aquí esta la predicción meteorológica (que de lógica tiene poco la jodida.. icon_rolleyes ) para esta semana en Bermeo......malo, malo.... icon_cry

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Bermeo-Vizcaya-Espana-Europa-.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 20:26   #13
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

euskalmetzb

Habrá que soplar todos a la vez hacia el norte para que les vaya todo a los guiris.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 00:14   #14
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Trankis. Mejor quedar un día de lujo, que un día en el que el tiempo nos fastidie la quedada.
Hoy me he ido a currar en moto acuática. ¡Vaya tiempecito!.

Por lo menos me he dado un garbeo, y he lavado un poco la moto de forma natural icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 18:30   #15
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues aparte del tema del tiempo a mi ya me han llegado las noticias de la rodilla.......a operarse toca, mañana me dicen el día....el día 2 ya tengo pruebas del cardiólogo.... icon_rolleyes

Que le vamos a hacer.... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 18:58   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya... ya lo siento Joseba icon_confused Se ve que las hostias que te distes en bici cuando eran mñas joven (de lo que eres icon_wink ) se han manifestado a largo plazo.

Ánimate majo y espero verte en la siguiente kdd. Y si no vas se me está ocurriendo una idea para apoyarte que verás en el video que vayamos a hacer.

Un abrazo campeón icon_wink .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 22:53   #17
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba mekaguenzotz,

joer txabal vaya noticia, animate ahora con una artroscopia te hacen la revisión y a tirar otros 20000 kms. Animo espero que lo del menisco sea una operacion rápida y leve, ahora no estan agresivo como hace 25 años.

Hoy he mirado la prevision del tiempo y me ha entrado una mala leche, ¡¡¡que no para de llover !!!, ¡¡¡ Vale ya, que se nos van a inundar los batxokis !!!. Que rabia, para el domingo la prevision no es mucho mejor, no sé como va a estar para realizar la salida. De todos modos, hasta el viernes tenemos tiempo de ver si nos lanzamos el domingo a por la ruta ...

En la moto no creo que te moleste la rodilla a menos que inclunes mucho en las curvas y "toques" con el asfalto icon_lol icon_lol . No sé que coño esta tramando Mikekimi ...

Nos vemos pronto, por lo menos, comemos jamoncito de Aulesti y el dia 2 te dicen que lo que tienes mal es el colesterol .... ja,ja,ja, ...

Nos vemos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2007, 18:25   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, lo primero gracias por los ánimos, ya hay fecha para el "gran premio" (operación), me toca el día 24 de abril.....así que hay tiempo para la quedada, la operación me la ha puesto muy fácil (y me he quedado con su cara....por lo que pueda pasar... icon_cool )....así que por ahora a esperar.

Lo jodido es lo del tiempo, hoy ha dado un poquito de tregua, pero sigue sin parar, por lo que veo, me da que va a ser mejor dejarlo para después de semana santa a ver si se cansa de una puñetera vez de llover y nos deja en paz.......mañana hablamos del tema.

P.D.- Mikel....que pasa, que te has puesto de acuerdo con mi mujer y mi madre???? icon_lol icon_lol ....lo primero que me han dicho....lo de la bici....mandagüevos..... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:01.
Página generada en 0,216 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right