Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
6ª kdd norteña
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   21.078
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/04/2008, 17:35   #321
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.megaupload.com/es/?d=KQVG6YA4

AAAAFOTOS

Moskis, me encanta en la parte del video cuando estamos en el mirador y le doy la vuelta a la cámara para enfocarme con Ainhoa y ésta me mira así en plan "yo me aparto de al lado de este bicho raro..." icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 23/04/2008, 17:42   #322
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JODER, qué susto! abro el link que has dado y me salen unas fotos de tias... y digo... joder, y cuándo sacó este mamón esas fotos? acaso esas pivas iban con nosotros y yo me he hecho gay de repente y no me fijé en ellas? y en ello estaba divagando hasta que he visto el código que había que meter para descargar las auténticas "afotos"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 17:52   #323
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eh, qué pasa... que son de Zumárraga... bien tiernitas y de al ladito de casa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 18:06   #324
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, pues descargadas. y yo ya me he puesto la que estoy sobre la T de rafa como icono del messenger... jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 23:27   #325
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, tengo un amiguete que se acaba de comprar unan Kymco Xciting 500 y está contento... y eso que a él, eso de Kymco, le sonaba a típica marca del Carrefour.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 00:18   #326
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la xciting normal o la R?
ahora está por 4500 euros... está genial de precio...
evidentemente no es una yamaha, pero es que cuesta poco más de la mitad... y es mucha diferencia... y joder, lleva tb dos años de garantía... y si tienes suerte, te puede salir tan buena como cualquier otra...


por cierto, en Hospital Central, que acaba de terminar ahora mismo, una de las doctoras (la lesbiana pediatra; lo siento, no me acuerdo ahora del nombre), tiene una moto Ducati espectacular... jajajja... en fin... me voy a dormir... ya basta de motos, por dios... me vais a matar... me dará un ataque de ansiedad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 10:58   #327
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar...definitivamente estas enfermo, tomate algo para lo tuyo... icon_picaron , dejate de Kymco y leches, lo tuyo es la T-Max, te queda bien.... icon_mrgreen

En cuanto al video, perfecto, un puntazo la música, pega de miedo.....pena no haber estado.

Bonita tierra, aupa Urdaibai!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 13:26   #328
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Uysss que fallo!!
No te he dicho nada del video... Muy bueno icon_wink Pero la lente debe tener algun fallo. Inexplicablemente salgo con papada icon_lol icon_lol

Espero las afotos...
Es verdad, a mi me sale la cabeza mas grande icon_picaron .
Por lo demas, perfecto Kimi, gracias. Vale la pena esperar, como en todo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 14:14   #329
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Cita:
Iniciado por NoTXu
Uysss que fallo!!
No te he dicho nada del video... Muy bueno icon_wink Pero la lente debe tener algun fallo. Inexplicablemente salgo con papada icon_lol icon_lol

Espero las afotos...
Es verdad, a mi me sale la cabeza mas grande icon_picaron .
Por lo demas, perfecto Kimi, gracias. Vale la pena esperar, como en todo.
Saludos.
Tu encima no le digas eso que la siguiente nos hace esperar un año!! icon_lol

Oscar... Dame el numero de tu mujer. NECESITAS la T y estoy dispuesta a explicarselo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 14:30   #330
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por junior
Tarde y maaaal!

Necesitas unas clases de autoría, mangarrán!!

PD: Salíis todos ... como desfigurados...será la gravedad cósmica?ó el verde del norte?:L icon_picaron icon_mrgreen
Bueno, vaaa! No está mal, pero podrías poner subtitulos con los nombres para familiarizarnos con los caretos Vascuños, no? icon_rolleyes
Tú lárgate que te despediste del foro... yo que iba a respirar por fin...

Al resto: qué, os véis más jóvenes y delgados, ¿verdad? Pues ya está icon_wink
Que te den!! carapincho... icon_twisted icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 15:29   #331
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Oscar... Dame el numero de tu mujer. NECESITAS la T y estoy dispuesta a explicarselo icon_picaron icon_picaron
jajajajaja... veamos qué tal responde a este fin de semana con la experiencia del mp3 de 250, y dios dirá... no espero maravillas, pero bueno, esta experiencia fué excelentemente acogida por ella desde el primer momento, así que algo es algo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 15:44   #332
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, haz caso a Joseba y métete una dosis triple. Cómo se nota lo que anima el buen tiempo... lo sé, nos anima a todos.... icon_mrgreen

La canción es un directo de Bruce con Bon Jovi. Iba a poner una de Ken7 pero serían dos canciones y cuando encontré en mi baúl de los recuerdos ésta, no lo pensé dos veces. Gracias y a la siguiente tardaré 3 meses icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 23:48   #333
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dicen que lo bueno se hace esperar pero está claro que en este caso es la excepcion que rompe la regla

Que m... de video, que camara más malo, no seria el microkimi ???? Ahhhhhhhhhh ahora me cuadra todo jejejeje icon_picaron icon_picaron

Bien el montaje y lo mejor los acordes legendarios de Smoke in the water

V'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 16:19   #334
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Joan, majo. Nos tomaremos unas rubias de tu parte en la quedada que viene icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 19:31   #335
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Gracias Joan, majo. Nos tomaremos unas rubias de tu parte en la quedada que viene icon_wink
Es lo minimo que espero de ti despues de haberte "aguantado" todo un finde en Barna icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 23:56   #336
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por mikekimi
Gracias Joan, majo. Nos tomaremos unas rubias de tu parte en la quedada que viene icon_wink
Es lo minimo que espero de ti despues de haberte "aguantado" todo un finde en Barna icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Uy como hable...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2008, 02:40   #337
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por mikekimi
Gracias Joan, majo. Nos tomaremos unas rubias de tu parte en la quedada que viene icon_wink
Es lo minimo que espero de ti despues de haberte "aguantado" todo un finde en Barna icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Uy como hable...
Habla lo que quieras, mi vida es un libro abierto y no me arrepiento de (casi) nada

Eso sí, según lo que digas lo negaré delante del Sr Juez icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2008, 04:00   #338
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mikekimi: puestos en harina, me di de alta en you tube y ahí ando escudriñando tu producción.

Muy bueno el de la kdda del 11.02.2007, y además reconociéndote a ti, a destrocer, a correcaminos, a andrea y a jam23. Lo de los nombres es importante con el paso del tiempo y para terceros. Nuria y otros también lo hacen y se agradece.

A por el . . . A por el . . ., y creo que se escapo vivo.
Hasta que la música guarde un estilo de autor de kdda en kdda es interesante.

Lo de la cámara en el casco, de crak.

Por cierto: La papada de noTXu te niega la cámara dos veces, que ya le vale. Tan eleganrte con su cinturon y se hace valer a las cámaras. En fin: Y si no sale follón.

Muy bueno. Y que bien quedan las imagenes en marcha.

Gracias y felicidades por el trabajo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 00:51   #339
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
mikekimi: puestos en harina, me di de alta en you tube y ahí ando escudriñando tu producción.

Muy bueno el de la kdda del 11.02.2007, y además reconociéndote a ti, a destrocer, a correcaminos, a andrea y a jam23. Lo de los nombres es importante con el paso del tiempo y para terceros. Nuria y otros también lo hacen y se agradece.

A por el . . . A por el . . ., y creo que se escapo vivo.
Hasta que la música guarde un estilo de autor de kdda en kdda es interesante.

Lo de la cámara en el casco, de crak.

Por cierto: La papada de noTXu te niega la cámara dos veces, que ya le vale. Tan eleganrte con su cinturon y se hace valer a las cámaras. En fin: Y si no sale follón.

Muy bueno. Y que bien quedan las imagenes en marcha.

Gracias y felicidades por el trabajo.
Muchas gracias, Barbas icon_biggrin Me alegro que te guste mi filmoteca icon_mrgreen Tengo unos cuantos videos subidos (y los que faltan aún por subir) y no soy un crack en esto de ser técnico de imagen y sonido, pero se hace lo que se puede. Se agradecen tus alabanzas
icon_wink icon_wink

Lo de Notxu... esto es así, no le gusta salir en las fotos ni videos ni leches. Es igual que otro norteño, tmaxblue, que no se deja grabar ni na ni durmiendo.

A Andrea, no sé si la verás... si apareces por alguna quedada norteña quizá icon_mrgreen Los norteños sólo la han visto una vez y es que no la convenzo para ir mucho en moto... le impone mucho y es chica de cuatro ruedas. Le encantan esas saliditas pero no en dos ruedas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:39.
Página generada en 0,227 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right