Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
7ª kdd norteña del sur - Medina de Pomar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   19.580
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2008, 14:57   #261
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
por cierto, fuí el único scooter de la cita.
Pobre Correcaminos, que inadvertido pasó... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 23/07/2008, 14:59   #262
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Yo me caigo de lo que se haga para este finde... me voy a tierras vizcaínas, a la Euskal Encounter icon_wink
10.000 Mb/seg La conexión más rápida del mundo según ellos, o lo que es lo mismo

Banda ancha a 9,7Gb/seg.
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 15:00   #263
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
por cierto, fuí el único scooter de la cita. esto es la leche. Antes me quejaba de que era la única 125 en los paseos que hacíamos. Todos tenían scooter más altos de cilindrada. Y ahora que tengo una T, todos van con motarras, y soy el único scooter. pero qué quereis, hacerme sentir diferente, como calimero?
Lo mio es un water, ....
joputa, la próxima te voy a canear !!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 15:05   #264
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Pobre Correcaminos, que inadvertido pasó... icon_twisted
Es que a la velocidad que voy os paso y no os enteráis, bandarras lentorrosssssss ..........................

Estas improvisadas-salidas-jamoneras son las mejores, fuimos 10 moteros, guiados por Jam23, por unas carreteritas de montaña, con muchas curvitas, a muy buena velocidad. Yo y Gondrullo contra las motos, no conseguian despistarnos, la verdad que cada vez ando más ligerito.....

La vuelta fue dura porque se echo la noche, no ves mucha carretera con los faros y si no la conoces vas algo jodio. Notxu, estas hecha una fenómena cuando tengas más kms en moto, no te vamos a seguir.

Lastima que hoy no puedo.

¿Para cuándo la próxima?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 15:17   #265
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... el JEEP es original auténtico, tenia de todo , el bate beisbol, la radio, una maromas, de todo lo de la guerra, una preciosidad ...........

ejem, le sobraba la matricula BI icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 15:56   #266
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Es que a la velocidad que voy os paso y no os enteráis, bandarras lentorrosssssss ..........................
Tapoco nosotros pasamos de 2ª o 3ª en todo el recorrido icon_twisted

PD: ibas como un marajá en la Silver macho, eso es nivel y no ir comiéndose los mosquitos como yo icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 16:08   #267
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita quedada, de las que merecen la pena, de una "tontería" de tres, salió una señora quedada.
Me lo pasé pipa viendo las motos, sebre todo la Buell... icon_mrgreen

Nada Oscar,, que yo llevé cámara y no saqué ni foto, te pones a hablar con la gente y nada... icon_rolleyes

Ainhoa eres auténtica, me gustó ver tu cara alegría, se ve que estas disfrutando de la moto y me alegro... icon_wink

Encantado de volver a verte Miguel y esperemos que ahora que hay más moto, nos veamos más.

Mira como corrió a la quedada el "madikita" del Deivid, esperarme que voooooyyyyy!!!!! icon_mrgreen , encantado de volver a verte mangarrán... icon_wink

Jose, no lei tu post..... icon_confused , si no te hubiesemos esperado que seguro que hubieses llegado a la gasolinera de Gernika o por lo menos hasta Aulesti.

Me encantó conocer a los demás, buena gente.

Mikel, faltaste tú, pena porque estas son de las buenas, en la siguiente nos vemos... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 16:24   #268
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Queremos JAMON, JAMON, JAMON, JAMON, JAMON, JAMON, JAMON, JAMON, ........


Joder con la BUELL, cuando pasas un tunel retiembla todo vaya tractorrrrr .............. mas bonito icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 17:18   #269
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FE DE ERRATAS:
lo siento david. no reparé en tu moto cuando escribí el post diciendo que era el único scooter. Vale, eramos dos. CIERTO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 19:54   #270
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo,
dado que tal afrenta afecta a mi honor e intimidad conejeril en este foro scotero y melonero, lo zanjamos ante un suculento plato de jamón de Aulesti en un mano a mano, y tema liquidado.


PD: Por cierto, tu te encargas de la cuenta icon_picaron
no te preocupes que la pari no se entera de esta pequeñez
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 20:45   #271
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hecho. que sean dos platicos de jamón, uno para cada uno... icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 23:25   #272
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pon d'ia y hora, la suerte esta echada icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 15:41   #273
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Pon d'ia y hora, la suerte esta echada icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Ma´punto!!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 02:10   #274
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dado que la semana que viene es Semana Grande en Donosti, si queréis podríamos quedar el fin de semana para ver los fuegos entre todos... ¿os parece? Irnos de pintxos, tomar sidriña, potes, etc... y un helado en los fuegos icon_wink y después más potes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 08:15   #275
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Dado que la semana que viene es Semana Grande en Donosti, si queréis podríamos quedar el fin de semana para ver los fuegos entre todos... ¿os parece? Irnos de pintxos, tomar sidriña, potes, etc... y un helado en los fuegos icon_wink y después más potes.
Mmmm...estare ocupada durmiendo icon_rolleyes Malditas fiestas! icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 08:26   #276
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me piro al delta del ebro el lunes. hoy comienzo las vacaciones. 3 semanitas largamente esperadas.
me vendrá bien desconectar de todo. y especialmente del palo tan grande de la pérdida de mikel, que me ha dejado bastante tocado, y no me apetece ni internvenir en el foro estos días.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2008, 19:35   #277
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que usted lo goce, apañero norteño icon_wink Merecidas que son icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:37.
Página generada en 0,205 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right