Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
11ª Quedada Norteña
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   19.744
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2009, 20:02   #341
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he hecho media-ruta con los donostiarras (10 motos + 2 wc's; el de Fran y el menda).

A las 10 am salida por la costa Zaruatz-Deba-Ondarroa-Markina-camino de Landa, habia muchas RR's y 2 chicas con 2 250. Ritmo ligerito y muy buen dia. Les he acompañado hasta Amorebieta y vuelta aZarautz (snifff).

Cada vez voy más agusto y me lo paso cañon, lastima que no tengo la pasta y estamos en crisis que ya le habría hincao el diente a una VFR ...

De momento, estoy disfrutando mucho con la CorreCa que no es poco

mucha txaraina, muchas bicis y muchas motos por la carretera, por la tarde es intransitable la carretera de la costa, todo un peligro


V'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 28/02/2009, 20:16   #342
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Les he acompañado hasta Amorebieta
Si me llegas a decir que te acercabas hasta Amorebieta, me hubiese pasado, he estado a nada de allí. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2009, 21:40   #343
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya suerte haber podido disfrutar de este dia icon_biggrin Asi que 23ºC e Joseba.... vaya gozada.
MikMik tienes un par de VFR creo que eran 6000 o 7000 leuros en el clubvfr. AL RICO MELOOOOON icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2009, 22:11   #344
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Vaya suerte haber podido disfrutar de este dia icon_biggrin Asi que 23ºC e Joseba.... vaya gozada.
MikMik tienes un par de VFR creo que eran 6000 o 7000 leuros en el clubvfr. AL RICO MELOOOOON icon_mrgreen icon_mrgreen

No me tientes que me hierve la sangre, tengo 2 problemas "domesticos" como es la derrama para la instalación de un ascensor y la reparación del del suelo de mi cocina que se hundio en Navidades. La reparación cuesta un webo y la yema del otro ..........................................................

Por el momento no puedo romper el cerdito mekaguenlamar para la VFR, ya lo he mirado en el foro vfrspain icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2009, 22:24   #345
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje vende la casa y vete a vivir a un camping icon_twisted icon_twisted
Bueno, mejor me cayo no vaya a ser que me hagas caso icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2009, 06:29   #346
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
jejeje vende la casa y vete a vivir a un camping icon_twisted icon_twisted
Bueno, mejor me cayo no vaya a ser que me hagas caso icon_picaron icon_picaron icon_wink
icon_picaron icon_picaron Qué mangarrán eres, Jose.

Señores, pásense por el hilo de la txuletada, que está abierto ya.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:50.
Página generada en 0,140 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right