Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
2da TXULETADA BERMEO - Ruta ARMINTZA - 2 Mayo 2009
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   30.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2009, 21:21   #321
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy guapas las fotos Joan, eres un artista icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 07/05/2009, 15:27   #322
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Siempre he dicho que las kedadas son para charlar, sobre todo si viene gente con la que te ves muy de vez en cuando, al final lo que vale es la sobremesa......con la moto hay tiempo de sobra para andar.

A mi este año me ha gustado mucho, pena que no tuviese algún día más... icon_rolleyes

Joan, las fotos muy majas, has sabido ver bastante bien lo que hay por aquí......si hubiésemos tenido más tiempo.... icon_rolleyes
Totalmente de acuerdo, lástima solo un dia mas. La rutilla bien pero me encanto más compartir mesa y tus explicaciones con detalles que no existen en ningun sitio (me sobrecoge aun lo que me explicabas de las sirenas sonando cuando los barcos entraban a puerto...)

Reconozco que hay mas fotos de paisajes que de peña pero para mi era la 1ª vez en Euskadi y todo me gustaba icon_babeo

Por supuesto, charlar es lo que mola, asi conoces no solo al que está detras del nick (poner cara) sino a la parte interior. El año que viene, si Dios y la ex quiere icon_mrgreen , me volveis a ver por ahi. Y con la 250, of course icon_wink

Cita:
Iniciado por Joseto
Muy guapas las fotos Joan, eres un artista icon_mrgreen
No soy yo, la cámara Sony que va de lujo icon_mrgreen Ahora espero que tu nos devuelvas la visita para la Calçotada 2010 icon_rolleyes , tu y la terremoto Zuriñe, claro icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 15:42   #323
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Ahora espero que tu nos devuelvas la visita para la Calçotada 2010 icon_rolleyes , tu y la terremoto Zuriñe, claro icon_picaron icon_wink
Tengo ganas de ir para vuestra zona a conocer a toda la tropa que andais por alli, igual que a una nacional... A ver si en ese 2010 esta la posibilidad icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 16:03   #324
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tiene huevos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 16:04   #325
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
No tiene huevos...
Ya te voy a dar yo a ti icon_twisted icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2009, 23:39   #326
gelete4
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 00:22   #327
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gelete4
buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss
+1 Gracias Gelete, lo mismo digo por mi parte. Si es que los Vascos sois la reostia de cojonudos (lo sabré yo...) icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 08:55   #328
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gelete4
buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss
disculpas aceptadas.

la verdad es que me molestó mucho, para qué mentir. Y creo que con razón. Además, todas son motos. Eterno debate, pero sin sentido, pues la ley lo dice claramente. Ambos somos motos, de la cabeza a la cola. Yo no califico despectivamente una moto sólo porque corra menos o tenga una carrocería pensada para otro tipo de público. Todos tenemos una moto, y cada uno compra la que le parece mejor para sus necesidades y sus gustos, de una manera totalmente respetable.
Nunca he entendido esa especie de supremacía que emanan muchos de los que tienen una moto de alta cilindrada. Es un reduccionismo exagerado y poco realista.
Si no se respeta ni a nuestros colegas con motos de otro tipo... cómo se va a respetar a lo que llamais "enlatado"? (término que, por cierto, tb me parece faltón).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 09:09   #329
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, menudo gesto Gelete4... un abrazo de un antiguo waterista icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 23:46   #330
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonarme por el retraso, yo voy de finde en finde como ya saveis la mayoria durante la semana no aparezco por casa de debido a mi curro, y encima la semana pasada no podia conectarme (problemas de conexion). Que decir de la chuletada que no se haya dicho ya. Sois la ostia "todos" un dia perfecto, y un placer conoceros a todos. icon_biggrin icon_babeo
Saludos.
Ahh! se me olvidaba yo voy en water pequeño de momento, pero algun dia comprare un mas grande. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 00:02   #331
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Un water más grande? icon_penita icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 00:28   #332
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Josemari, te veo pero que muy calienteeeeeeeee, y es que Armintza es muy poderosa con sus curvas para disfrutar. Yo te veo en una T
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 12:49   #333
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, si caliennnnte, "sigo enamorado ", pero me di cuenta de sus limitaciones. Ahora dejar pasar un tiempo y la crisis luego ya veremosssssss pero picareee. icon_biggrin icon_biggrin icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 20:59   #334
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ale, mis afoticos:

http://www.megaupload.com/?d=W0RJOP9J

Los videos son un poco más gorditos... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2009, 19:54   #335
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al hilo de lo que hablamo sobre la recuperación de la ola de izquierdas de Mundaka en la Kedada, hoy ha salido esto en los medios..........Recuperación Ola de Mundaka

Parece que va en muy buen camino..... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2009, 21:16   #336
kimi
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Aqui os dejo las fotos que hice en esta estupenda kedada

A los que no fuisteis espero que os ayude a trasladaros virtualmente y a los que fuisteis a recordar los buenos momentos

Hasta la III Txuletada !!! icon_wink

Pincha aqui para ver las fotos
joan muy guapas las fotos,las acabo de ver,aunque algunos sitios tambien estube,pero aquello es precioso,los vascos que yo conoci de los tmaxers eran cojonudos,de los xmax solo conozco al correcaminos y es tio impresionante,seguro que los demas seran igual que el,yo cuando pueda vuelvo a subir,tengo que ver aquello mejor con mas tiempo,un abrazo y muy guapas las fotos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 2 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:13.
Página generada en 0,203 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right