ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Kdd's en Sevilla

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
danibenitez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Kdd's en Sevilla

Mensaje por danibenitez » Jue 22/12/16 15:42

He visto otro tema creado sobre esto, pero tomo la iniciativa de hacer un grupo en whatssap para quedar algún que otro domingo para salir con nuestras xmax, o cualquier otra moto que se apunte por la zona de sevilla. Un saludo, y quien quiera que responda en este tema y nos contactamos por privado.

Fco2017
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha xmax
Contactar:

Re: Kdd's en Sevilla

Mensaje por Fco2017 » Mar 14/02/17 20:10

Muy buenas.yo soy de Sevilla y me gustaría contactar con compañeros del club para hacer rutas en moto

AlvaroAlba
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha x Max 400
Contactar:

Mensaje por AlvaroAlba » Dom 28/01/18 15:15

Buenas, e visto que eres de sevilla y buscas gente para hacer un grupo y hacer salidas, yo me apunto.
Llevo una x max 400

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 30/01/18 00:16

Haber si hay suerte y apunta algunos más
Imagen

Responder