Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
preparando una quedada en la provincia de Cadiz
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2011, 22:10   #1
larry
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon preparando una quedada en la provincia de Cadiz

Hola compañeros
Acabo de comprarme una X Max de 250 y me gustaria hacer una ruta por la provincia de cadiz ,la idea seria para el proximo dia 10 de septiembre

Salida del Puerto de Santa Maria sobre las 9 h ,desayunar en Arcos de la frontera de alli direcion, Ronda comer y bajar hasta Marbella ( por ruta o autovia ) y direcion a Gibraltar, hacer alguna compras,(Gasolina ,Tabaco, Alcohol ) y salida para cadiz bien por la costa o direcion Jerez por autovia , hay aproximadamente unos 400 Kmt y he calculado unas 6 a 7 horas por lo que antes de las 19 h estariamos de vuelta a casa ,tambien pueden unirses mas personas por las diferentes poblaciones que quieran hacer un tramo de ruta

ya sabeis si estais interesados en pasar un dia entre naturaleza y motor espero que podais poneros en contacto para afinar mejo el pograma
para contactar conmigo al e-mail jl609655546@gmail.com mi nombre es jose luis pero me llaman Larry

pd facilitarnos direciones para desayunar y comer por la ruta de precios economicos, no olvidaros camara de fotos ,guantes y alguna prenda de abrigo o agua .

animaros a pasar un fantastico dia y a intercambiar experiencias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 01/09/2011, 22:19   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Larry! A ver si tienes suerte y consigues una buena KDD con mucha peña. Verás qué bien se pasa!!

Estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos hicieras los honores; las normas del Club así lo aconsejan icon_wink .
Y si aceptas un consejillo de colega, es mejor que no pongas datos personales tuyos en un foro público; si tienes que intercambiar info con los compis, hacedlo por mensaje privado, que hay mucho cabrito suelto icon_penita !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2011, 10:23   #3
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Camarada , el sabado nos vemos , en la gasalinera de Repsol ala salida de Cadiz en la avenida principal alas 8 de la mañana , y para todo aquel que quiera apuntarse ,ya que en Cadiz mucho rollo ,mucha Yamaha X Max y muchas telerañas de no salir de la ciudad . Yo salgo de ruta cada dos fines de semana sienpre la misma ruta , la misma que hacen la peña de las motos grandes , Sierrramde Cadiz , Puerto Real-Venta cruce de Paterna ,Paterna , San Jose del Valle y de alli hasta la sierrra de Ubrique por el Puerto de Galiz . hasta la venta punto de encuentro de la sierra para desayunar de lujo . SEÑORES que pasa con vuestro rollo y espiritu rutero sera que si no teneis pasion por algo aunque tengais algo nunca lo sentireis y no hay escusas de que no puedo , la parienta, ..... el que quiere puede y listo . Haber si teneis dos cojones y os apuntais la peña de la zona , ok, con todo lo relatado solo pretendo despertar vuestras concienciasdormidad y aletargadas de la polucion y el oxido de la ciudad . Cabras este es el momento .. Cerdolobo apuntate ,conpadre , te invito a desayunar manteca coloraa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2011, 11:22   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro

Por favor,pasate por presentaciones y te presentas!!! y si puedes no pongas las letras tan grandes,porque parece que estas chillando........
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:21.
Página generada en 0,118 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right