Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
EL TORCAL ANTEQUERA
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.895
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2013, 17:22   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EL TORCAL ANTEQUERA

Buenas tardes,hoy ruta por el Torcal,salimos sobre las 9 de la mañana un cafe,y dispuestos para unos 150 klm carretera con bastantes curvas para disfrutar de nuestras motos,paramos para tomar un tente en pie,bueno eso es un decir porque nos pegamos un desayuno que no se lo salta un galgo,nos montamos en nuestras burras y hasta el TORCAL,una vez alli parece que estemos en un sitio de otro mundo,un lugar verdaderamente bonito,la pena que teniamos 2 grados y mucho aire,pero aun asi merece la pena,de hay bajada para tomar unas birras en el restaurante EL MOLINO,de hay al castillo de ANTEQUERA que tambien merece la pena,y ya vuelta ha casa con una mañana de esas que no se olvidan,cuelgo unas fotillos espero que algun dia los que puedan que lo visiten no se arrepentiran.salu2 hhhhhhhhhchhhhhhhhh
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 24/02/2013, 21:11   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bonita ruta! icon_babeo

Algún día bajaré por allí. Ya me habeis enseñado esa ruta varias veces y se me están poniendo los dientes largos...

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 21:28   #3
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Que bonita ruta! icon_babeo

Algún día bajaré por allí. Ya me habeis enseñado esa ruta varias veces y se me están poniendo los dientes largos...

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Saludos
xoxo,espero que como bien dices algun dia puedas hacerla esta ruta y desde hay segir por el valle de abdalajis hasta el pantano del chorro,disfrutarias seguro como un enano,ya se que estas un poco lejos pero.....quien sabe ¿no? algun dia. un saludo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 22:57   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por la ruta, pinpo!! Bonito paraje, qué lástima que nos pille tan lejos... Y es que las KDDS son de lo mejorcito del Club. Saludos, socio!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 22:58   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bonita la zona. Sí que da gusto de recorrerla en moto. Envidia sana. Felicidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 09:47   #6
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se ve que te lo pasaste pipa!! Me alegro! icon_biggrin Es cierto que es un sitio increíble!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 17:22   #7
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Felicidades por la ruta, pinpo!! Bonito paraje, qué lástima que nos pille tan lejos... Y es que las KDDS son de lo mejorcito del Club. Saludos, socio!!
Gracias "knibal666",la verdad es que si que estais un poco legos,pero como bien dices para eso tenemos las kdds,para aun estando legos nos sintamos cerca unos de otros y nos demos cuenta que tenemos muchos sitios bonitos para poder ver con nuestras monturas,yo en los meses que llevo con mi burra estoy recorriendo todo lo que tengo en 100 klm a la redonda, pronto tendre que ampliar esos klm y te das cuenta que estamos rodeados de sitios que yo en mi caso si no hubiera sido con mi burra y mis rutas seguro que nunca abria estado,ahora siempre estoy deseando que llege el donmingo para la siguiente ruta y seguir disfrutando como en estos meses atras.un saludo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 19:56   #8
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo siempre veraneo por el Valle de Abdalajís, que es el pueblo de mi padre, así que he vistado muchas veces el Torcal pero a pata, algún día me gustaría hacerlo en moto, y teniendo la 600 me dan unas ganas de bajar en verano en moto... El problema como ya comenté por ahí, es que no estoy forjado en la carretera y des de aquí son 1000 km (con la parienta ni cuento icon_risasuelo ) pero por soñar que no quede icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 08:42   #9
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Muy bonita la zona. Sí que da gusto de recorrerla en moto. Envidia sana. Felicidades.
Buenos dias barbas y gracias,espero que si hay gente por esta zona que les guste,se animen y podamos hacer kddas,como las que se montais por hay,que es de lo que se trata,de juntarnos unos pocos con nuestras burras y disfrutar de todo lo que nos rodea.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 12:38   #10
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Akira Buenas tardes y gracias,y asi es disfrute con esta ruta,pero ya lo que estoy es deseando que llegue otra vez el domingo para poder seguir disfrutando,porque la verdad es que no se porque tarde tanto en comprarme la x max 250 ya que desde los 18 años tengo el permiso de circulacion y mi burra la tengo hace unos meses y ahora ya lo que he cumplido son 52 tacos,con que mira se me he perdido experiencias,porque desde que la tengo me estoy dando cuenta que es una forma de vida.salu2 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,162 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right