22/06/2014, 23:48 | #283 |
|
Qué guay, alguien ha tenido un finde intenso, en lo que a kms. sobre la moto se refiere... .
Me alegra ver que lo habéis pasado bien, y que los sábado-currantes también tienen su ratito. Felicidades. |
23/06/2014, 05:39 | #285 |
|
Buenas curvas las de tossa !
Aprovecho para decir que en estos momentos estoy sin movil..se rompió si os quereis poner en contacto conmigo hacedlo por mp hasta que tenga otro. Un abrazo a todos |
23/06/2014, 10:49 | #286 |
|
buenas,gran foto lluis,una mini gran salida con los compañeros que ya me tocava a mi por mi parte,ahora a buscar hueco algún domingo antes de la nocturna para que el apetito sea menor,un saludo gays
|
28/06/2014, 09:16 | #288 |
|
Que os parece si la semana que viene nos vamos a portbou,josep lafegit tiene ganas de ir,es una nueva ruta,nunca la hemos hecho y podríamos conocer sitios recónditos,punto de encuentro petrocat pineda de Mar,dia 5 de julio a las 7:00h,haber quien se apunta
Lafegit Fredycruger Edu Rufodebilbao Dangelus 33 mt240 |
05/07/2014, 13:33 | #289 |
|
Bueno más o menos todos en casa.
Ruta nueva y fantástica emos encontrado en falta muchos compañeros. Pero seguro que la repetiremos, supongo que el amigo Lluis nos preparará un reportatge fotográfico. Y el desayuno no se si asido de agrado de todo espero que siiiiii. Bueno hasta la nocturna. Que nervios. |
05/07/2014, 13:35 | #290 |
|
Bueno uno en casa, una ruta fantástica hasta la frontera francesa, un paraíso de calas, llança,colera, portbou,el amigo lafegit nos a llevado a curvear a ran de costa,hemos parado en llança la tipica butifarra, un día espectacular, buena compañía, buena ruta,buen comercio y bebercio, esta se.tiene que repetir, se a echado de menos a mucha gente,un saludo a los presentes y un abrazo a los ausentes, ahora Dangelus33 pondra fotos ya mismo,nos vemos de aqui una semana!!
|
05/07/2014, 19:03 | #294 |
|
Nada más que decir. Salida espectacular. Un día buenísimo para ir en moto. La última me la perdí así que llevo tiempo sin ver a muchos compis a los que echo de menos.
Por cierto como siempre digo 386 km de buena compañía y buenas sensaciones |
05/07/2014, 19:57 | #295 |
|
Buena ruta casi toda por nacional,bonitos paisajes y que decir buena gente,ha sido divertido
Felicitar al ideologo Josep (lafejit) por la idea de llevarnos a la esquina de Catalunya Nos han cobrado el vino dos veces es que si no viene el boss Alex nos timan FOTO ALBUM http://imgur.com/a/R6bKA https://www.dropbox.com/sh/otkairjhvbbjqbt/AABoWmF-n3rqN2q-yLsziNyda |
05/07/2014, 20:09 | #296 |
|
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, mamoncetes... Yo no he podido venir porque tenía un día muy ajetreado. Esta ruta es la mitad de la de Collioure que teníamos que haber hecho en junio, y que haremos el año próximo. Saludos a todos.
|
11/07/2014, 14:40 | #298 |
|
Yo hasta el 26 no podre salir,hasta dos semanas después de la nocturna, vosotros si queréis podéis iros apuntando para el 26 de julio,7:00h en la petrocat de pineda, cinfirmara Alex la ruta
|