28/09/2013, 13:35 | #643 |
|
Bueno uno en casa, al final tres moteros por el Garraf que se ha a puntado Jose con su Burgman 650.
Para deleite del personal las fotos: Almuerzo light comoo podéis comprobar, ruta por carretera tranquila y gran compañía, que más se puede pedir!! |
28/09/2013, 16:45 | #645 |
|
Ya esta?solo eso? pues valla salida que no hay fotos,aunque vayan dos hay que hacerse fotos ,hoy e visto a alex y haber si de aqui dos semana empezamos a mover como anteriormente este hilo y las salidas de madrugada,que ahora se hacerca el frio y apetece almuerzo caliente,un saludo y me alegro que lo hallais pasado genial,yo no e salido y no me e pronunciado porque tengo faena de fabricacion en el taller y tengo que salir fuera a montar,esta semana e estado en manresa y la que viene tres dias mas me tocara estar,pero la otra semana del 14 al 20 ya haremos la primera salida madrugadora,si el boss esta deacuerdo,un abrazo a los madrugadores,ricard ,edu y jose,nos vemos!!!
|
28/09/2013, 17:21 | #646 |
|
No hay mas fotos por que Ricard no habra tenido tiempo de ponerlas, dale un descanso Angel. Como es sabido por todos yo soy incapaz de subirlas. Pero os aseguro que hemos pasado una mañana estupenda
|