![]() |
![]() |
#721 | |
![]() |
Cita:
Sinceramente me alegro, que esto se sabe como empieza pero nunca como acaba. Mucha razón: Una chupa; unos guantes; unas botas, casco, y unos pantalones son importantes. (No volverse loco con las botas, que como el cuero nada y que aten o cierren por encima de tobillo). Precisamente comentado hace unos posts por tema "ruedas". ![]() |
|
![]() |
![]() |
#724 |
![]() |
Valla edu,mira que caerte con el control que tu tienes sobre tu maquina,me alegro que no alla sido nada,la chaqueta y el pantalón tienen recambio,lo importante es uno,un saludo edu,nos vemos de aqui 15 dias que ya ara menos frio
|
![]() |
![]() |
#725 |
![]() |
Pues si, una lástima lo tuyo, Edu; pero nada que no se pueda arreglar pintando y zurciendo, que eso es lo que importa.
La ruta suavita, pero como dice Perti lo importante es que nos hemos juntado, charlado y echado unas risas, que no sé a vosotros pero a mí ya me estaban haciendo falta. En cuanto pueda os cuelgo un par de fotos. A los ausentes se os ha echado de menos, no hace falta que os lo diga. |
![]() |
![]() |
#727 |
![]() |
Bueno Edu por lo que hemos visto han sido daños menores, una experiencia mas Edu que no se repita.
![]() La ruta de Perti ha sido corta pero bonita, el desayuno en el centro rutier a sido muy bueno. ![]() Cuando he salido de las Franquesas estado en Vic, Olot, Bañolas, Girona y a casasita. ![]() Me he sacado el mono por un tiempo. ![]() ![]() ![]() Que tengáis una buena semana y hasta pronto companys. Josep |
![]() |
![]() |
#728 |
![]() |
Caramba Edu un día que no marco la ruta....
![]() Me alegro que no haya sido nada, y que el equipo te haya salvado de algo peor. La moto se pinta y punto si hace falta. Nos vemos en la próxima |
![]() |