Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Salida zona Alicante..sabado 5,por la tarde
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2009, 20:05   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida zona Alicante..sabado 5,por la tarde

hola compañeros he quedado con 2 amigos mios

TmaX 500 (tubo mivv y variador malossi)el que toca rodilla donde quiere... icon_babeo
Gilera Gp800 (tubo leovince y variador J.Costa) un rayo de moto!! icon_babeo

bueno lo decia por si alguien se quiere venir Fran y Eusebio que seguro que os apatece.... y asi os desaogais un poco de las mujeres e hijas icon_picaron icon_picaron

la salida va a ser a las 15:00 en la puerta de mi tienda,lo digo por si quereis venir y nose para donde tiraremos,pero sera una salida cortita y llena de buenas curvas y buena gente!! icon_wink

si os venis llamarme al movil en cuanto veais esto para hacer planes y todo eso....(no os preocupeis por la hora de la llamada que estoy de noches currando) icon_rolleyes

creo que subiremos para sella y de hay nose donde tiraremosss
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/12/2009, 20:10   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se puede venir quien quiera ehhhh icon_mrgreen ... eso si a las 15.00 en mi tienda y hay que ser puntual...quien se venga que me llame a mi movil!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2009, 21:34   #3
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veré lo que puedo hacer. Piensa si os interesa venir pa´rriba, para subir por Guadalest y bajar por donde pille.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2009, 23:08   #4
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merino me es imposible aunque si me gustaria, si te descuidas me lo dices mañana a las 15:00h, aunque claro ya me imagino la vuelta, a pijo sacao, currante que pases buena noche
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 12:10   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran_a
Veré lo que puedo hacer. Piensa si os interesa venir pa´rriba, para subir por Guadalest y bajar por donde pille.
Fran es que les he comentado de subir por Guadalest,pero me han dicho que entonces se nos hace de noche prontooo.....por eso ha sido lo de quedar en mi tienda,sino te hubiese dicho de quedar como la otra vez por tu casa...,

Lo siento Fran si te vinieses tienes que bajarte hasta aqui.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 12:14   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por useita
Merino me es imposible aunque si me gustaria, si te descuidas me lo dices mañana a las 15:00h, aunque claro ya me imagino la vuelta, a pijo sacao, currante que pases buena noche
Lo siento pero es que los llame ayer para salir el domingo por la tarde (porque mi novia ahora curra los domingos por la tarde tambien icon_picaron icon_picaron ) y me dijeron que ellos no podian tenia que ser el sabado tarde....

por eso ha sido tan repentino!!ahhh te llame al movil y lo tenias apagado icon_evil icon_evil icon_evil MALA PERSONA icon_mrgreen icon_mrgreen

es que al igual tambien han quedado esta gente con algunos amigos suyos,de estos que llevan bicicletas como las suyas o alguna mejor icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 14:19   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno compi´s pues nada me voy a poner el equipamiento, a sacar la moto del garaje y lo otro ya os lo imaginais vosotross...

si mis amigos estan por la labor y quieren hare algunas fotitos y videos...y si el de la Tmax quiere haber si se pone a tocar rodilla por hay y lo grabo.. icon_babeo icon_babeo icon_babeo

bueno ya os contare y de paso os dare envidia icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 15:02   #8
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues otro día será. Tener cuidadin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 18:45   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya estoy de vuelta y que decir madremiaaaa

2 gileras gp800
1 Honda FMX 650 supermotard
1 Fazer 600
1 TmaX
y el mendaaa

la Tmax tocando rodilla donde queria y los de la gilera de un aceleron se perdian,quien diga que con una gilera gp800 no se puede entrar bien en curvas,cuando quiera le invito a venirse para que lo compruebe....


lo siento pero fotos no he hecho jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:29.
Página generada en 0,152 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right