Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
RUTEAR DIA 6 (ALICANTINOS)
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2010, 21:38   #61
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron mira como me rio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 08/02/2010, 14:56   #62
chorbo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder merino sera verdad un hermano se te a ido joder mi pared en moto se mato llaves y yo mira con el camion asique de tranqui
que valla bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2010, 14:59   #63
chorbo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2010, 17:24   #64
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por navija22
bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron mira como me rio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... icon_wink
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2010, 21:15   #65
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chorbo
se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años

gracias Carlos..pero bueno la vida es asi y sigue adelante..

Cita:
Iniciado por navija22
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por navija22
bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron mira como me rio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... icon_wink
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
javi no me ha sentado pero a la vez que te he contestado lo de paquetillo,te he puesto lo de mi hermano,para que cuando corramos pensemos que un accidente es un descuido,una milesima de segundo....
bueno dejemos el tema y haber si para la proxima te veo,o sino haber si voy a montar jaleo al C.C de Sanvi. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2010, 15:27   #66
chorbo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HABER . chabales propongo una barbacoa en la urba el DIA 27 DE FEBRERO .que os parece tan solo por 7EROS venga javi tienes que estar no me dejes solo con las birras ANIMO ya decis algo ok pero primero una salida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2010, 16:22   #67
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale, por mi bien, pero se podian venir la chatis, no? si no pasa nada no me equivoco creo que libro ese finde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:40.
Página generada en 0,174 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right