20/08/2010, 09:18 | #61 |
|
Bueno que solo falto yo por escribir aqui1!!
La verda que la quedada a estado muy guapa de rutita por la nacional de tranqui viendo todo el rato la playita!! (por cierto falto el baño) Ademas conoci a dos nuevos moteros mas del club xmax y a otros dos que ya conocio y que siermpre es un gusto verlos de nuevo! Luego como todo buen motero duro una canario que el compi Urimax nos enseño lo que eran y la verdad q estaban muy buenas. De todos modos lo mejor de la quedada fueron las dos pedazos de orejas que tenia la giri de enfrente mio en el bar Beta pedazo de video espectacular!!!!!!!!!!! Por cierto Joanet mi jefe sigue sin leer el foro pq sigo currando, jajajajaja P.D: En septiembre podriamos hacer una salidita un domingo, que ponga la fecha Joan65 o me comenta que ahora eres joan 90-60-90 como estas con la dieta. jajaja Ya que tu hay fines de semana que puedes y otros que no. Te toca organizarla! jaja |
Citar |
20/08/2010, 10:03 | #62 |
|
Buen viideo!!!
Corbmax, pues si, vaya fogonazo de xenon Lastima no caimos en hacernos una fotico con Knibal Manolo, ¿no grabaste las orejas de la guiri?, como ya sabes no tengo avatar... Saludos y hasta la proxima, espero con Joan,mariano,Knibal,Ruben....y con todos los del club |
Citar |
23/08/2010, 10:18 | #64 | |
|
Cita:
Era un paseito por la costa, el año te que viene estara mejor asi que ves buscandote una tarde libre a ver si por fin nos vemos las caras. jajaja |
|
Citar |
23/08/2010, 23:06 | #65 |
|
Muy guapo el video Manolo! Todo lo que sale en él me lo he corrido yo con mi X un millón de veces!! Es verdad que es una lástima que no se nos ocurriera hacernos unas fotos juntos. Bueno, ya tenemos una excusa para vernos otra vez! Y si no tuviéramos esta nos buscaríamos otra!! Yo salgo con dos amiguetes tooooodos los sábados del año. Si os apetece algún dia daros un rulo con nosotros, me mandáis un privado o me lo comentáis en el foro y os cuento el plan para el siguiente sábado. Solo hay un pequeño problemilla, y es que madrugamos bastante para poder estar prontito en casa y no tener "morros" a la vuelta. Saludos amigos
|
Citar |