Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
CostaKdd SECTOR BUTI
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2010, 09:18   #61
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno que solo falto yo por escribir aqui1!!

La verda que la quedada a estado muy guapa de rutita por la nacional de tranqui viendo todo el rato la playita!! (por cierto falto el baño) Ademas conoci a dos nuevos moteros mas del club xmax y a otros dos que ya conocio y que siermpre es un gusto verlos de nuevo!

Luego como todo buen motero duro una canario que el compi Urimax nos enseño lo que eran y la verdad q estaban muy buenas.
De todos modos lo mejor de la quedada fueron las dos pedazos de orejas que tenia la giri de enfrente mio en el bar icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Beta pedazo de video espectacular!!!!!!!!!!!

Por cierto Joanet mi jefe sigue sin leer el foro pq sigo currando, jajajajaja

P.D: En septiembre podriamos hacer una salidita un domingo, que ponga la fecha Joan65 o me comenta que ahora eres joan 90-60-90 como estas con la dieta. jajaja
Ya que tu hay fines de semana que puedes y otros que no. Te toca organizarla! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/08/2010, 10:03   #62
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen viideo!!!

Corbmax, pues si, vaya fogonazo de xenon icon_picaron icon_picaron

Lastima no caimos en hacernos una fotico con Knibal icon_redface icon_redface

Manolo, ¿no grabaste las orejas de la guiri?, como ya sabes no tengo avatar... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_diablillo


Saludos y hasta la proxima, espero con Joan,mariano,Knibal,Ruben....y con todos los del club icon_picaron icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 22:32   #63
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo!!!¿Donde estan las curvaaass? icon_lol Solo veo las de las rotondas de la N-II icon_lol icon_lol
De todas formas me alegra de que no lloviese y pudieseis disfrutar de vuestras X.

Un saludo a todos!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2010, 10:18   #64
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Manolo!!!¿Donde estan las curvaaass? icon_lol Solo veo las de las rotondas de la N-II icon_lol icon_lol
De todas formas me alegra de que no lloviese y pudieseis disfrutar de vuestras X.

Un saludo a todos!! icon_wink
Tron ese dia las unicas curvas que vimos fueron las de las giris de las plaja icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Era un paseito por la costa, el año te que viene estara mejor asi que ves buscandote una tarde libre a ver si por fin nos vemos las caras. jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2010, 23:06   #65
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy guapo el video Manolo! Todo lo que sale en él me lo he corrido yo con mi X un millón de veces!! Es verdad que es una lástima que no se nos ocurriera hacernos unas fotos juntos. Bueno, ya tenemos una excusa para vernos otra vez! Y si no tuviéramos esta nos buscaríamos otra!! icon_mrgreen Yo salgo con dos amiguetes tooooodos los sábados del año. Si os apetece algún dia daros un rulo con nosotros, me mandáis un privado o me lo comentáis en el foro y os cuento el plan para el siguiente sábado. Solo hay un pequeño problemilla, y es que madrugamos bastante para poder estar prontito en casa y no tener "morros" a la vuelta. icon_cry Saludos amigos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:26.
Página generada en 0,126 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right