Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
SABADO 4
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.305
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2010, 23:26   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SABADO 4

Hola coleguillas! Ya estoy por KDDS dando el coñazo con mis saliditas de los sábados! El próximo dia 4 vamos a hacer la carretera que va desde Viladrau hasta Vic, otra de esas "ratoneras" y muy viradas que tanto nos gustan. Si os queréis venir, saldremos prontito y estaremos en casa sobre las 11 más o menos. No es una kdd oficial, solo es una oportunidad para pasear en moto y hacer amigotes con unos kms y un bocata de por medio. Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 30/08/2010, 23:30   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia!!! Esas Kedadas de estar en casa a las 11 a mi me van muy bien, pero ese finde empiezo las vacaciones y me voy fuera. Para Octubre/Noviembre quiero estar mas disponible para kedar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 23:35   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te preocupes Tron, yo iré colgando a menudo las salidas de los sábados en este foro. Todas son de estar en casa a las 11 o antes, solo tienes que estar un poco al aparato y apuntarte cuando te convenga. Saludos amiguete!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 23:43   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
No te preocupes Tron, yo iré colgando a menudo las salidas de los sábados en este foro. Todas son de estar en casa a las 11 o antes, solo tienes que estar un poco al aparato y apuntarte cuando te convenga. Saludos amiguete!!!

Ok, pero yo las Kedadas las hago en Domingo. Trabajo los Sábados!! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2010, 23:06   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Knibal,me puedes enviar info del punto de encuentro y un tel de contacto, por si acaso, si todo va bien me unire a vosotros icon_wink icon_wink

Te lo confirmare icon_tontin

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2010, 23:17   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un cumpleaños este sabado me voy a comer por hay a ver si me escapo algun sabadeo!

Merci por poner tus salidas con nosotros!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2010, 23:20   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Xoxo! El punto de encuentro podría ser, teniendo en cuenta que vienes de Vilassar, Arenys de Munt, en el cruce que está saliendo del pueblo hacia Sant Celoni. La hora sería prontito, ya que no nos gusta llegar muy tarde a casa por el tema de niños y señora. Nosotros saldremos de casa a las 6:30 y podríamos quedar a las 7:00 contigo. Si te parece te mando un privado con mi móvil y lo acabamos de hablar por teléfono. Hasta pronto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2010, 23:29   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por nada, Raul. Es un placer para mí colgar mis salidas en el foro. Si puedo hacer que alguna vez alguno de vosotros pase un buen rato con ellas, me doy por satisfecho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 11:41   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Gracias por nada, Raul. Es un placer para mí colgar mis salidas en el foro. Si puedo hacer que alguna vez alguno de vosotros pase un buen rato con ellas, me doy por satisfecho.

Pues yo me doy por ...muuuy satisfecho Alex icon_wink

Ha sido un gran placer cuervear con vosotros, tienes por amigos buena gente. Encantadisimo de haberlos conocido tambien.Por cierto dile al Angel que ya tarda en registrarse en el club icon_picaron

Bueno pues eso, al las 11.15 ya estaba en casita, los he pillao en pijama jejeje. Vale la pena el madrugon si señor.

Pedazo de ruta, muchas curvitas, pocos coches, un buen dia (fresquito), y como no ... un bocata exquisito de fuet icon_babeo icon_babeo

En cuanto Alex me pase las fotos de grupo las pondre. icon_mrgreen

Juer Manolo, te hubiese molao la ruta, que pena no hayas venido. Haber si en otra coincidimos todos, Manolo, Joan, Raul, y un largo etc icon_diablillo

SEKTOR PINEDA...Saludos y hasta la proxima icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 20:56   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, Toni, la ruta de hoy ha sido formidable; aunque sin duda alguna lo mejor de ella ha sido conocerte en persona. Bueno, a tí y a la negra de ojos azules que te acompañaba.Jejeje Me refiero por supuesto a tu X 250 negra con luces de xenon. La tienes cuidadísima. Ha sido para nosotros también un auténtico placer curvear contigo, amigo. Porque ahora mis compañeros de salidas y yo ya podemos decir que tenemos un nuevo amigo, y a mucha honra! Y a los demás deciros que nuestras/vuestras salidas de los sábados están a vuestra plena disposición por si queréis hacer como Toni( aunque sea a costa de un madrugón), y acompañarnos. La próxima que haremos será la de la carretera de Olot a Banyoles por Sta. Pau, aunque está pendiente de confirmar la fecha. Ya os la colgaré por aquí con tiempo por si os queréis apuntar. Saludos a todos y, Toni, un placer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 21:48   #11
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso compañeros,una gran peña los de Maresme Norte icon_wink

Haber en que fecha cae la de Olot-Banyoles y puedo apuntarme icon_babeo , Bonita carretera y el paso por el Pueblo de Mieres, el cual me encandilo icon_asombro

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 22:32   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que todo este bien, a una de esas me apuntare yo cuando vuelva de las vacaciones.

Nos vemos el 19 no?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2010, 22:19   #13
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues aqui pongo las fotos que hizo nuestro amigo Knibal icon_wink

[img]imgyb

Uploaded with ImageShack.usimgie

Uploaded with ImageShack.usimgp

Uploaded with ImageShack.us[/img]

En esta ultima foto nuestros amigos(de izquierda a derecha) Alex (Knibal) , Ivan, Jose, y Angel. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2010, 22:28   #14
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena que no pude. icon_redface Aunque no diga ná, sigo el hilo, pero es que los sabados los tengo xungos, pero uno de estos me escapo. Buena peña que espero conocer algun dia, pero, que estoy viendo...? unos asideros rojos? icon_rolleyes icon_mrgreen icon_eek

Salu2 kumpañs. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2010, 22:36   #15
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y unas pocas mas... icon_mrgreen

[img]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[Uploaded with ImageShack.us[/img]

Saludos compañeros icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2010, 22:40   #16
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Que pena que no pude. icon_redface Aunque no diga ná, sigo el hilo, pero es que los sabados los tengo xungos, pero uno de estos me escapo. Buena peña que espero conocer algun dia, pero, que estoy viendo...? unos asideros rojos? icon_rolleyes icon_mrgreen icon_eek

Salu2 kumpañs. icon_wink

Hola Manolo!!, ya estaba preocupado de no leerte por aqui icon_wink
Pues a mi me gusto la tercera luz de freno de Knibal, que espero que algun dia me asesore pa ponerlas. icon_mrgreen
Los asideros son de una x del amigo Ivan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2010, 22:55   #17
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo eres la repera! Siempre pensando en el tuning. Mira que los asideros se ven en la foto de refilón, pero tú te has quedao con la copla.Jajajaja A ver si te vienes un día y los ves en directo, son de la X 125 de nuestro amigo Iván, la mía es la que está escondida detrás nuestro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:29.
Página generada en 0,221 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right