Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
posible quedada para el gran premio de cheste 2010
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2010, 19:10   #1
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon posible quedada para el gran premio de cheste 2010

buenas tardes señores:

como todos sabeis, el proximo finde del 5 al 7 de noviembre es el
Gran Premio GENERALI de la COMUNITAT VALENCIANA, en el circuito ricardo tormo de cheste.

estaba barajando la posibilidad de ir solamente el sabado 6 a ver el ambiente, dar una vuelta por cheste y poco mas.

otra opcion seria hacer noche alli el sabado, pero no encuentro ningun hotelillo que se comporte en el precio, todos estan disparados o a tomar por saco de cheste. si alguno me pudiera ayudar o aconsejar un hotel u hostal que este decente para pasar la noche, y que no se aproveche del acontecimiento como hacen todos, me podria plantear incluso en ir al gran premio.

asi que nada, gente de valencia sobre todo y demas xmaseros, espero vuestra ayuda y opinion.

muchas gracias de ante mano

PD: si alguno de mis compis de alicante le mola el plan, que se ponga en contacto conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 06/10/2010, 17:15   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el hotel te van a sablar si es que te encuentras alguno, el tema alojamiento para esas fechas jodio está.

Por lo del ambiente, el sábado habrá mucho todo el día y a mi personalmente me gustaría darme un paseo que hace tiempo que no me acerco por razones varias.

Si al final se piensa quedar ya iréis diciendo cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 11:21   #3
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, en vista de que nadie hace o dice nada, me organizare por mi cuenta y si voy, lo avisare. un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 22:32   #4
TRONKO
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Javi te recomiendo que te busques un camping mejor que un hotel, ya que si vais varias personas os puede salir mas economico todos juntos pero no revueltos un una cabaña, pero cuidado con no reescribir break mountain. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 16:28   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin darme cuenta he abierto un hilo para la quedada con un plaing y tal, pasaros porallí



edito

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=15361
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 17:24   #6
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONKO
Hola Javi te recomiendo que te busques un camping mejor que un hotel, ya que si vais varias personas os puede salir mas economico todos juntos pero no revueltos un una cabaña, pero cuidado con no reescribir break mountain. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo


en un campin como que paso, que hace una rasca que no veas. ademas, ya tengo habitacion en el mismo valencia. y por solo 39 euretes, asi que nada, pa ya que me voy, tomaaaaa!!! lo malo es no poder entrar al circuito, pero weno, el año que viene sera otro año
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,160 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right