Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
me acabo de pegar un buen viajecito con mi x 125
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.935
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2010, 13:55   #1
rulovalls
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me acabo de pegar un buen viajecito con mi x 125

Pues eso señores, despues de hablar ayer con el compañero billy para salir y decirme k esta jodido del resfriado, (por cierto ANIMO!!!!!) he cogido mi moto y me he venido desde valls hasta sant cugat del valles a ver a un amigo que esta estudiando aqui.

se me ha hecho bastant corto, y eso que he ido todo l rato por nacional. aora vamos a llenar el buche, y daki un poquito vuelta a VALLS

Señores de x-max por favor animense a salir de rutila, solo hace falta que lleneis el deposito y tengais ganas. K NUESTRAS X SON UNAS MAQUINAS (con sus limitaciones correspondientes...) pero son unas maquinas.


Tambien aprovecho para hacer una reclamacon a los "supermotoristas" k van con supermaquinas?¿?¿?¿?¿ por favor, todos somos moteros y nos merecemos un respeto..... si te saludan !!!!!!!!SALUDA!!!!! o es que porque lleves una p..ta mi..da de burgman, o una kimko.... o aunque leves una bwm gs, LAS X TAMBIEN SOMOS MOTOS!!!!!!!!

Perdon por el toston, pero estoy bastante indignado!!!! quando llegue a valls os digo como me ha ido la vuelta!!!!

v'sssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 21/11/2010, 15:43   #2
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfruta de tu x y cuidado con la vuelta aquí en hospitalet de Llobregat Barcelona amenaza lluvia saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 17:10   #3
rulovalls
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo d llegar a casa
saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 19:01   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rulovalls
quando llegue a valls os digo como me ha ido la vuelta!!!!

v'sssssssssssssss


Ehhh!!!!, ¿Como ha ido la vuelta!!? icon_wink Seguro que se ha hecho mas pesada que la IDA icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 19:27   #5
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si señor, bien hecho, yo tengo un mono increíble icon_babeo , además tengo la x sin batería icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 20:57   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que te lo hayas pasado bien icon_babeo haber si coincidimos en alguna icon_wink

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 21:05   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ufff, por un momento y con el titulo del hilo pensaba que te habias caido con la moto icon_eek

Me alegro que solo hayan sido imaginaciones mias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 21:28   #8
rulovalls
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja, gracias compis, la vuelta ha sido muy pesada, mucho frio sobretodo y como siempre por vilafranca....
lo dicho gracias y aver si se anima la gente a salir!!!!!

v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 23:33   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ALEXDAVID
Pues si señor, bien hecho, yo tengo un mono increíble icon_babeo , además tengo la x sin batería icon_sad icon_sad

¿Tienes una X 2010 sin bateria? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2010, 13:27   #10
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si chico si... de momento la estoy intentando cargar pero el cargador que he comprado -que creo que es del que se habla por aqui del lidl-, va tremendisimamente lento o es que se me ha jodido del todo la batería, no lo sé. De momento en 24 h me ha subido de unos 3,5v que me marcaba de intensidad a unos 7... ya veremos... icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2010, 00:38   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ALEXDAVID
Pues si chico si... de momento la estoy intentando cargar pero el cargador que he comprado -que creo que es del que se habla por aqui del lidl-, va tremendisimamente lento o es que se me ha jodido del todo la batería, no lo sé. De momento en 24 h me ha subido de unos 3,5v que me marcaba de intensidad a unos 7... ya veremos... icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita

Aqui algo no cuadra, o la bateria o el cargador. Si es la bateria entra en garantia, seguro. Si es el cargador que dices que va lento...... un cargador no tarda tanto en cargar una bateria.
Yo el que me compre en el Lidl es este:

fotosx

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2010, 01:24   #12
adrgj
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de cuantos kilometros esla ruta que has hecho??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2010, 10:38   #13
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por ALEXDAVID
Pues si chico si... de momento la estoy intentando cargar pero el cargador que he comprado -que creo que es del que se habla por aqui del lidl-, va tremendisimamente lento o es que se me ha jodido del todo la batería, no lo sé. De momento en 24 h me ha subido de unos 3,5v que me marcaba de intensidad a unos 7... ya veremos... icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita

Aqui algo no cuadra, o la bateria o el cargador. Si es la bateria entra en garantia, seguro. Si es el cargador que dices que va lento...... un cargador no tarda tanto en cargar una bateria.
Yo el que me compre en el Lidl es este:

fotosx

Uploaded with ImageShack.us
Vale, pues gracias a la foto, veo que no es el mismo. De todas formas, me lo han mandado sin instrucciones que vienen ahora de camino aunque no es que tenga mucha complicación usarlo pero bueno.
A pesar de todo, ayer conseguí arrancar la moto conectando a la batería del coche y me estuve toda la tarde dando vueltas. Esta mañana bajaré a ver si cargó lo suficiente y me arranca; ya os diré algo. Gracias por la información de todas formas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2010, 23:37   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Echale un vistazo también a esto (en el punto que habla de las recargas) : http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=8511&start=0
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 00:00   #15
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, de momento he conseguido recuperar la batería; mañana a las 6 de la mañana y calculo que a unos 2 o 3 grados como mucho, le queda la prueba de fuego. De todas formas gracias por vuestra ayuda. Ya había visto hace tiempo el cargador FERVE por aquí por el foro, pero antes de comprar el que tengo no conseguí encontrarlo para recordar que marca era y donde conseguirlo, en fin, ya mañana os cuento como ha ido todo. Gracias de nuevo...

sds icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 00:29   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te creo: Lo acabo de mover a accesorios; estaba en bricos que fue donde el compañero lo presentó.

Sorry.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 03:22   #17
rulovalls
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como esto es un post de KDDS (de buen rollo)... pues le respondo al compi k me ha preguntado cuantos km he hecho en esta ruta;

calculo que sobre los 200km aproximadamente..... la verdad es k nuestra x si no la apretas asaco, en las rutas va genial y no se resiente para nada, velocidad-crucero de 90-100km/h

saludos y la gente aver si se anima!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,249 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right