Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Salida cortita Sábado 26/02/10.
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2011, 23:23   #21
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por altoahi
hola q tal?
qué tal fue la salida??
me he enterado tarde, pero me apunto para la siguiente, que el finde que viene 5-6 de marzo me apunto.
soy de mataró, así que soy de la zona.
hasta pronto
Mu wenas Cap gros. A ver si nos vemos por la City. icon_biggrin icon_cool
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 27/02/2011, 13:22   #22
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno tal como dice Manolo teniamos telefonoes de puta madre y nadie echo una foto!!!JAJAAJ

La salida cortita pero buena como siempre ver a betamax es una alegria, la buti de escandalo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Bueno a ver cuando se repite que ya empieza el buen tiempo. Y Ricard a ver si se da de alta y nos acompaña en mas de una!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 13:29   #23
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
icon_eek Ottia Toni, pues con unos moviles con tropecientos megapixeles y ni una sola foto maxo. icon_penita
Como no te escanee el tiket de la buti. icon_picaron
A estado way, un poco ligth porque el dia estaba muy nublado y el suelo parecia humedo. Hemos kedado en el korte injles de Sabadell donde me ha presentado a su colega Ricardo. Hemos ido al Outtlet de Castellar a exar un vistazo y despues nos hemos hexo unas curvillas hasta Sant Llorenç donde hemos parado a comernos max de un palmo de Buti. icon_babeo
Como siempre un gustazo ver a mi amigo Raul y un placer conocer a Ricardo que espero verlo pronto, o por aqui o en la proxima Kdd. icon_cool
logotransi
Cita:
Iniciado por Raul07
Bueno tal como dice Manolo teniamos telefonoes de p**a madre y nadie echo una foto!!!JAJAAJ

La salida cortita pero buena como siempre ver a betamax es una alegria, la buti de escandalo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Bueno a ver cuando se repite que ya empieza el buen tiempo. Y Ricard a ver si se da de alta y nos acompaña en mas de una!

Bueno, quedais perdonados, pero porque sois vosotros EHHHH!, me alegro que os lo pasarais bien, haber si ruteamos pronto juntos.

Saludos a Ricardo,haber si lo vemos pronto por aquí icon_wink

Altoahí, animate que te lo pasarás muy bien...Haber si a la ppróxima nos vemos icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,118 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right