05/11/2011, 01:24 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/11/2011, 12:41 | #22 | ||
|
Cita:
Molaria una pocas motos haciendo una ruta un saludo socio |
||
Citar |
06/11/2011, 10:30 | #23 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
06/11/2011, 20:43 | #24 | ||||
|
Cita:
Si, nos llevamos la petanca Habrá pueblos bonitos de ver, no sé si en la ruta nos podemos desviar a Besseit, bonito pueblo, Fonda Urkizu, bañito en el Matarranya, y de cena un buen ternasco |
||||
Citar |
07/11/2011, 09:54 | #26 |
|
Yo si tengo pasta y vacaciones me apunto! aunque sea en invierno jejeje.
Y para ser todos Xmaxeros me pongo un par de pegatinas esas de XMax, esas que se os caen cuando os paso y si pregunta la gente es el nuevo modelo de Xmax 300 xD. De todas formas una salida de Finde puede estar muy bien. |
Citar |
07/11/2011, 12:06 | #27 |
|
Joder, eso estaría muy, pero que muy bien. Por desgracia, yo lo tengo imposible...pero no quita para que me haya imaginado una especie de salida a los puertos pirenaicos (por ejemplo: los que se hacen en el Tour de Francia). Empezar en Catalunya y acabar en Euskadi...Puaj, pa correr..se de gusto !!
Edito: Nombre de la kdd: "TranXpirenaica 2012" . Hala !, ya tenéis una idea |
Citar |
02/12/2011, 21:01 | #29 |
|
Un fin de semana seria lo suyo,saliendo el viernes tarde y calculando hora para llegar a destino,el que elijamos,sabado por la mañana siguiendo la ruta hasta segundo destino de descanso,domingo mañana salida hasta regreso destino para estar por la tarde en casa,seria bueno en primavera,hacer una kdd primavera mas extensa,estaria bien,habria que hablarlo en este mismo hilo,salida,destino,comida,descanso,seria magnifico!!!
|
Citar |
02/12/2011, 21:38 | #30 |
|
Parece que se impone la idea.. de fin de semana. Sería bueno proponer rutas en la ,que podamos tener puntos comunes de encuentro de otros sectores.
Por ejemplo, Lo planteado por jeancloudvolldam.zona norte ó zona sur. Se admiten propuestas! Ruta y fechas. Sondeo: Quién se apuntaría..... 1.- Yo....xoxo. |
Citar |
28/03/2012, 21:19 | #31 |
|
haber si hacemos un pensamiento despues de la kdd primavera hacer una de estas y tener una nueva experiencia en este largo viaje que podria hacerse realidad si todos ponemos ganas,seria cuestion de como decia el amigo mariano irlo hablando y proponiendo cosas,aunque ay que estudiarlo
|
Citar |