13/11/2011, 17:40 | #121 |
|
Veo que os Lo habéis pasado fatal, fatal...
Buenas fotos Alex. Me alegro de ver a chico otra ves en el club! Por Lo que veo , hay alguien poseedor de una kymco que va a la misma peluquería que Alex y yo, jajajaja. Ganas tengo de conoceros. Alex, felicidades tiet! Nos vemos companys! |
Citar |
13/11/2011, 17:44 | #122 |
|
bueno por lo que veo una mañana mojadita,me lo imaginaba,el tiempo ultimamente no acompaña pero seguro que el rato bueno que se pasa vale mucho la pena,haber si en la proxima ocasion se hace una con mejor tiempo y mas gente,este alex no para,ya viendo las fotos me a entrado el mono de moto,la semana que viene me llevo el chubasquero
|
Citar |
13/11/2011, 19:29 | #123 | |
|
Cita:
Con Alex, Toni, y yo, hemos creado el sector "Bob Marley", pásate por recepción a recoger tu "carné", (imprescindible la foto actual, no la de la comunión). Un cordial saludo. |
|
Citar |
13/11/2011, 19:35 | #124 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/11/2011, 23:16 | #126 |
|
los calvos cada vez estan mas de moda,ademas las ventajas que tienen son,que cuando se ponen el casco no les hace grueso el pelo en el,les brilla por la noche en la oscuridad y no ay peligro de atropello y lo mejor de todo es que no se tiene que preocupar de ir al barbero para desenbolsarse 7 o 10€ que vale afeitarse el sotocasco,de momento de bob marley ay ninguno y con rastas menos
|
Citar |
14/11/2011, 10:45 | #131 |
|
Hola Manolo:
Ya se que no te he caido bien, y además pretendia "envenenarte" con mi moto, segun tus palabras (hay testigos) y por tanto no aparezco en el vídeo, A la próxima, a lo mejor te invito a café, y asi parecerá que tambien he venido. "Chapeau" por el vídeo, y un cordial saludo. |
Citar |
17/11/2011, 23:07 | #136 |
|
Qué bien lo pasamos, eh? Eso sí, recodaré esta KDD, por ser la primera vez en mi vida motera, en que llegué a casa con los gallumbos mojados. Yo creía que las chaquetas de cordura eran más impermeables. En Decathlon venden un spray que se rocía sobre los zapatos y la ropa, y los impermeabiliza durante un buen rato; quizás estaría bien llevar uno encima para estas ocasiones.
|
Citar |