Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Calçotada 2012
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2012, 00:05   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo no veo la cosa clara, hay muy poca gente con ganas de venir icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 03/03/2012, 00:09   #22
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que agusto me apuntaba, pero no las fechas no se si cuadran, parate es un año xungooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2012, 00:10   #23
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre los dos foros seremos unos cuantos, ya verás. icon_cool icon_cool icon_cool

Una icon_penita Alfonso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2012, 18:24   #24
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mariquitas ya no leo mas este foro que me dais envidia (sana) icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo que esta me la pierdo joderrrrrrrrrrrrr icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 14:32   #25
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:
El pasado domingo dia 4, unos cuantos "kymqueros" nos reunimos en el merendero en cuestión, para pasar un dia de "picnic-dominguero" y de paso reconocer el lugar y ver como funciona el tinglado, de cara al dia 18, y la verdad que lo pasamos muy bien, como no podía ser de otra manera cuando vas con buena gente y todos conocidos.
El tema es llegar temprano, para ocupar sitio y coger buena mesa, cerca de la brasa, y para eso ya tenemos a un "comando" que vive cerca y serà el primero en llegar.
En este caso no se trata de hacer una "mixta" entre ambos foros y ponernos de acuerdo entre todos, simplemente se da la casualidad de que coincidimos en el mismo dia y el mismo lugar.
Pero CLARO, LO "TOPE-GUAY", sería estar cerca los unos de los otros y que muchos nos conocemos, no vaya a ser que unos se intalen en un sitio, y los otros al lado opuesto, y parezcamos dos foros como los matrimonios en trámite de divorcio que ni se hablan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 14:36   #26
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que lástima Mariano, nosotros contábamos contigo, para cocinar, menear la brasa y servirnos en la mesa.
A ver a quien pillamos para que ocupe tu lugar.
Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 16:01   #27
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Que lástima Mariano, nosotros contábamos contigo, para cocinar, menear la brasa y servirnos en la mesa.
A ver a quien pillamos para que ocupe tu lugar.
Un abrazo.

jajajajajajja cojonudooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 19:47   #28
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
En este caso no se trata de hacer una "mixta" entre ambos foros y ponernos de acuerdo entre todos, simplemente se da la casualidad de que coincidimos en el mismo dia y el mismo lugar.
No se cual era la idea inicial de Betamax, pero creo que era algo asi, era una Calçotada del Clubxmax.
Yo, viendo que no se apunta nadie de este Club, que no conozco a nadie del ForoKymco, y que NO me gusta ir de barbacoa ni los Calçots, en principio me caigo de la minilista. Solo hubiese ido si se hubiese apuntado mucha gente de este foro conocida por mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 20:39   #29
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Catalan60
En este caso no se trata de hacer una "mixta" entre ambos foros y ponernos de acuerdo entre todos, simplemente se da la casualidad de que coincidimos en el mismo dia y el mismo lugar.
No se cual era la idea inicial de Betamax, pero creo que era algo asi, era una Calçotada del Clubxmax.
Yo, viendo que no se apunta nadie de este Club, que no conozco a nadie del ForoKymco, y que NO me gusta ir de barbacoa ni los Calçots, en principio me caigo de la minilista. Solo hubiese ido si se hubiese apuntado mucha gente de este foro conocida por mi.
Hola TRONMAX:
Que no te gusten las barbacoas y los "calçots", no hay nada que decir, pero en lo referente a encontrarte con unos "kymqueros" desconocidos, no tienes que preocuparte, ya que podrás comprobar que ni tenemos 2 cabezas y 4 patas, ni la piel verde, somos normales y corrientes y tambien cojonudos, como vosotros, los "xmaxeros" que he tenido el placer de conocer.
Un buen dia, me apunté a una salida del sector "madrugón", por todo el morro sin conocer a nadie, y a sabiendas de llevar una mecánica diferente y ser de otro foro, pero ante la buena acogida que me brindaron he ido repitiendo asiduamente, y estoy más a gusto con ellos que un "marrano en una charca", y creo que ellos opinan lo mismo de mi, o acaso disimulan y mienten muy bien.
Ya lo sabes, si quieres venir, te esperamos con los brazos abiertos, aunque vengas tu solo, y te darás cuenta que vas a pasar de ser un "desconocido" a un "conocido" en 5 minutos.
Un cordial saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 21:30   #30
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre Xmaxer@s o Kymqueros ... icon_biggrin icon_neutral icon_rolleyes
el caso es ponerme ciego de cebollas y pasar un buen rato en buena compañía. icon_diablillo icon_babeo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2012, 22:26   #31
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo!!

Siento decirte esto, pero mis hijos se van con el esplai de excursión todo el finde y debo ir a buscarlos a Montserrat el Domingo. La Mdd trabaja todo el finde. La única esperanza que tengo es que se anule la excursión, aunque es difícl. icon_cry icon_cry

Espero que lo paseis bien icon_babeo icon_babeo icon_babeo


PD: siento que hayas perdido un As. Te debo una, que conste en acta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2012, 22:36   #32
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No passa ná. icon_cool Solo lamento tu ausencia y la de muxos max. icon_redface icon_penita icon_confused
Venga animaros. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2012, 22:42   #33
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me había pronunciado hasta ahora, porque no tenía claro lo de una comida de amigos que tenía pendiente, pero hoy me han confirmado que es ese día. Lo siento mucho, pero yo tampoco voy a poder ir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 14:13   #34
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:
A ver si concretamos los que estaràn presentes a la Calçotada de este Domingo 18, ya que en principio por el sector "kymquero" somos unos treinta, ya que vamos con pareja, y algunos vendran con los "peques", y hay un compañero nuestro que a primera hora ya estará guardando mesa, y los demás, tambien procuráremos llegar temprano, + - 9,30, 10,00, para desayunar los madrugadores.
Me consta si no me equivoco, que por aqui, sólo esta confirmada la presencia de Manolo (Betamax).
Ya respiraréis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 14:32   #35
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que pena icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 16:02   #36
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no habia visto esto!

Pero este domingo no puedo es el cumple de mi sobrino y hace una super fiesta! jajaj

Pasarlo bien!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 20:19   #37
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A Lo mejor me paso un rato , pero no puedo quedarme a comer. Haber sí me puedo tomar una cervecita con vosotros.

Sí Alfonso, es una pena.Pero que le vamos a hacer... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 21:58   #38
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
A Lo mejor me paso un rato , pero no puedo quedarme a comer. Haber sí me puedo tomar una cervecita con vosotros.

Sí Alfonso, es una pena.Pero que le vamos a hacer... icon_cry
Hola Toni:
Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, aunque sea sólo para una "birra".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2012, 18:13   #39
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En vista del éxito el panorama es el siguiente: icon_cool
La semana que viene voy a este merendero con la family (padres, suegros, cuñaos.etc...). icon_biggrin
Así que ya me espero una semanita max y al cebolleo. icon_babeo
De todas formas si puedo me pego una escapadita para veros un rato. icon_wink
secator-e
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:51.
Página generada en 0,261 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right