Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Cul-de-ferro
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2012, 16:27   #1
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cul-de-ferro

icon_asombro

Lo flipo!

1.- Sí le digo a la Mdd que me voy en moto a almorzar, comer y cenar por toda Cataluña... mejor cojo la "samsonite" icon_redface

2.- sí me meto una fideua en el delta, necesito un mínimo de 8 horas antes no me mueva. Fideua con agua
icon_nono


3.- sí en 300 km de curvas en la kdd primavera, se me ha quedado el culin más plano que los Monegros.. imagínate en 16 horas...


Que te Lo pases bien! Me caigo de la lista icon_picaron

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 16/04/2012, 18:43   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este post es parte de un hilo que fue editado y posteriormente anulado (propietario)

Dado que vale para cualquier kedada de "largo recorrido", este post lo mantengo como constatación de que somos mas de uno los cobardes de este mundo icon_lol icon_lol icon_lol

Ademas los post da trabajo escribirlos y con arte pues más.

PD.- Sin ánimo de ofender. Si se prefiere, se puede leer mdkita en lugar de cobarde.icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Cita:
Iniciado por xoxo
icon_asombro

Lo flipo!

1.- Sí le digo a la Mdd que me voy en moto a almorzar, comer y cenar por toda Cataluña... mejor cojo la "samsonite" icon_redface

2.- sí me meto una fideua en el delta, necesito un mínimo de 8 horas antes no me mueva. Fideua con agua
icon_nono


3.- sí en 300 km de curvas en la kdd primavera, se me ha quedado el culin más plano que los Monegros.. imagínate en 16 horas...


Que te Lo pases bien! Me caigo de la lista icon_picaron

Saludos
El asunto era parecido a este:

Asunto: Vayan remachando sus posaderas para la Cul-de-ferro 2009
Cita:
Iniciado por domenec
Primera propuesta, sabado 4/7/2009 (de los dias mas largos del año).

Tomando como referencia mi salida de 2008, si se madruga se puede hacer perfectamente BCN, Delta, Bonaigua, Cap de Creus, BCN en un dia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 20:45   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo tambien te quiero Julio icon_picaron

No te preocupes Julio, no me siento nada ofendido, al contrario... No es porque sea yo quien lo diga, pero los tengo bien puestos icon_picaron . Pero mi situación personal no me permite demasiado rutas "largas" economicamente hablando. Ya voy siguiendo el hilo de la Nacional porque me gustaría poder ir, la voluntad es mucha, peeeero!( por cierto haber si alguien pone fechas).

En referencia a la kdd que posteaba el compañero Domenec, pues la veo un poco heavy para un sólo día. Me ha venido a la cabeza el sueño de Knibal, pues era lo mismo en 4 días.
No te ofendas Domenec, pero personalmente si me deleito gastronómicamente, me deleito y me recreo,jejeje. Es una opinión muy personal.

Si que estaría bien una kdd para ir a comer a algún sitio de día entero, y me viene a la cabeza la Deltakdd como ejemplo, así que si alguien se anima...

Quiero opiniones señores!! ah!! eso sí el fin de semana del 15 de junio, está prohibido proponer algo icon_diablillo


Saludos de un madiquita icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 23:33   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

… y es que euro a euro, al final todo se lía y la cosas no está para alegrías. Eso una, y otra ¿4 dias?. Si es de pensión costará una pasta, y si es de mochilero -en mi caso- costará perder las buenas costumbres de sibarita que he tardado años en adquirir. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:50.
Página generada en 0,112 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right