Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Collada Parpers con cámara Mini-DV de los chinos
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2012, 10:32   #1
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Collada Parpers con cámara Mini-DV $16 de los chinos

Resuelto el tema de la fijación al soporte que me impidió usarla en la salida (me da que el soporte ha encogido de darle el sol) os dejo un vídeo de como queda.

http://www.youtube.com/watch?v=Aj47Q3dpIkc

Observaréis que la fecha y hora "baila", se debe a que YouTube sugirió aplicar el estabilizador de imagen y lo ejecuté. Lo mismo se puede hacer con VirtualDub con un plugin llamado "deshake".
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 06/05/2012, 10:54   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La imagen está bien, aunque la cámara mira a Pamplona , deberías centrarla más a la derecha.

Podrías poner foto de cómo queda puesta.

Buen apaño y supongo que barato.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2012, 11:48   #3
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
La imagen está bien, aunque la cámara mira a Pamplona , deberías centrarla más a la derecha.
Podrías poner foto de cómo queda puesta.
Buen apaño y supongo que barato.
El precio que recuerdo (ha estado mas de un año esperando) es el que indica el título, puedes encontrarla desde 10 euros si buscas por Mini-DV o MD80. En concreto es esta, aunque veo que le han dado un ligero retoque estetico en las que hay ahora a la venta con misma especificación.

http://www.ps3get.com/Mini-DV-MD80-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-Cam-Mini-DV-MD80-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-Cam-mini-dv-md80-details-186.html

El montaje es con el soporte de la imagen, que tiene cuatro extremos que encajan en la camara. Si se deja a la intemperie diria que encoje con el tiempo (lo he llevado un año). Basta con pasar unas bridas de nylon a traves de la base del soporte y que se agarren al plastico encima del puño izquierdo.

mini-dv-md

En cuanto al enfoque, un test previo resultó en un 60% de asfalto en la imagen. En este me preocupé mucho del alineado horizontal... y me olvidé totalmente de mirar al frente icon_smile

Para más calidad hay una cámara de 1080p que graba H.264 e incluso 60fps a 720p, la RM32II, pero esta ya se va a los más de $100.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:26.
Página generada en 0,108 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right