Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
OutletKdd 2012
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   7.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2012, 17:48   #81
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que fue genial volver a veros, a ver si me puedo escapar mas a menudo.

Siento no haber seguido después de la buti, pero ni yo estaba fino ni la niña tampoco iba bien, asco de escape, se me ahogada la moto a 6000 rpm en subida, la he probado en recta y he perdido 10km/h de máxima. Ahora ya casi va tan lenta como una Xmax icon_biggrin .
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 18/06/2012, 19:48   #82
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que buen video, como no podía ser de otra manera.

Un abrazo a todos y hasta la próxima
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 23:02   #83
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres un crack, Manolito!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 23:27   #84
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bonito video!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 09:40   #85
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que lo hayais pasado de coña,manolo el video muy bien como tu sabes hacer,la clara es una crack,menosmal que tiene el hombro de catalan60 icon_picaron icon_picaron ,este sabado no pude porque voy muy liado icon_penita ,el proximo sabado saldre que tengo que probar la city grip icon_babeo icon_babeo ,haber como se agarra en el asfalto.
E visto los platos de comida y me a venido un hambre,eso es lo bueno que tiene de las salidas,que te pones como el kiko,despues no me extraña que no corran las motos,nos vemos en la proxima!! icon_wink icon_diablillo icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 10:20   #86
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que me faltaba el video icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Clara, la filmación una pasada, los que no fuimos hemos disfrutado un ratito de la ruta. Gracias.

Y a Manolete que decir que le pone la salsa con esa musiqueta del video eres un CATACRACK

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 10:26   #87
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Pedazo de video!

Envidia...... mucha!

Raúl , como plega esa susi,jejeje. Pero cambia el jamón, que parece que lleves un cañón del castillo de montjuic, jajajaja.

Cuando te vea, voy a ser yo quién te arranque esa perilla,jejeje.

Felicidades Clara, ni spilberg lo hace tan bien!

Xoxos

Lo tengo en mente pero el que me gusta vale 350€ y claro la contraria no esta muy por la labor! Pero a ver si de aqui al final de año me lo cambio.

La semana que viene zapatitos nuevos pirelli diablo rosso que con eso si que tiene que ir bien no con las piedras que llevo ahora! jaja

A ver si hacemos una salidita bandida! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 16:58   #88
oscarbcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Socios!

Mil perdones por mi grave despiste.... pensaba que la quedada era el domingo.....

Lamento si estuvisteis esperando.

Óscar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 00:01   #89
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el Club, soporte de algunas de nuestras actividades lúdicas, siempre fue costumbre el irnos conociendo un poco más cada vez con el paso del tiempo. Y, no se puede negar, que asociar una imagen a un nombre humaniza las relaciones; y sobre todo hace partícipes a todos de lo que para algunos es un disfrute material. Solo ese aprecio y respeto mutuo ha sido capaz de mantener vivo el foro y sobrevivir a las discusiones y duros momentos habidos. Que los hubo.

Retomando esa idea, vamos a conocer a algunos colegas como antes ya conocimos a otros.

Como es inevitable -por las limitaciones personales de quien escribe icon_penita -, será bienvenida cualquier indicación de rectificación.
oulet

01.- Alex
02.- Fity
03.- Catalan60
04.- Rufodebilbao
05.- Hitmen
06.- Daviddovic
07.- Cristian (invitado)
08.- icon_question icon_rolleyes ¡Betamax!
09.- Raul07
10.- Knibal666
11.- MT240
12.- DenisGT
14.- Clara (MDD Catalan60)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 00:46   #90
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO, de parte de mi pareja Clara, ya que ella no es forera de esta casa, me ha encomendado la labor, (yo soy su representante, como los futbolistas), de agradecer los halagos y las muestras de apoyo recibidas por parte del personal presente y ausente, del vídeo en la kdd del "Outlet 2012", y con afán de seguir mejorando en próximas ocasiones.
Ni que decir tiene, que sin la estimable colaboración de Manolo "Betamax", en lo que respecta al tema de edición, y sus "virguerias", la cosa no hubiera salido tan redonda.
PUNTUALIZACIONES:
Me ha comentado, que vais muy deprisa, y a algunos parece que se les pase el arroz, y total al llegar al cruce, ya tienen la moto fria, y por tanto no aparecen en la película, (seran tímidos?????), y para nosotros representa un riesgo intentar filmar a compañeros que dan rienda suelta a su "caballeria", y que hacen alarde de su nivel de pilotaje.
Yo tengo 37CV, (según catálogo), y cuando hay "barra libre", para abrir la puerta de la cuadra, y sacar a pasear los caballos, si voy solo, me puedo "tutear", con alguno de vosotros, (descontando las "susis" 650 y "aparatos superiores") pero si vamos "el trio maravillas", o sea Clara, yo, (radiografia de anguila) y la "gallina blanca", la cosa cambia, y estamos atentos a filmar en lo posible a los presentes, pero dejando un margen de seguridad, para minimizar el riesgo de una caida( siempre es posible) que de al traste con la salida y provoque un disgusto colectivo.
Con los "knibales", tenemos ensayado el tema de "IR A ROSARIO", y significa que en algunos momentos, en un mismo plano de filmación, y secuencia, aparecemos todos los presentes, ya sean 3, 4 5, o 6, motos, sin veleidades velocísticas, ni estériles demostraciones de pilotaje, y alternando posiciones, para protagonismo de cada uno de los presentes y su alegria de contemplar en su casa, en la pantalla, la ruta acaecida pocas horas antes y rememorar los momentos vividos.
Para refrendar mi "ladrillo", podeis acudir a la cuenta de "youtube", de mi pareja, "claratrep2" y con los reportajes que aparecen, podreis comprobar que nuestro argumento tiene una base de razón.
El que tenga prisa que corra, PERO no saldrá en la "tele".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 01:17   #91
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Julio:
Para poner un rostro al número 14, o sea "la fotógrafa", o "camera-woman", que es mi pareja Clara, tendrás que recurrir a las "afotos" , de la mesa del almuerzo, ya que es la única representante del sector femenino.
Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 01:25   #92
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol

Lo sé. La he visto ya en otras fotos. Ya que me das permiso intentaré arreglarlo y te informaré. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2012, 20:10   #93
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qfvic-fcf

nvtehk-aeddf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2012, 22:33   #94
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a tí, Manolo!! Que ya sabemos el curro que conlleva organizar un evento de este tipo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2012, 22:39   #95
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
En el Club, soporte de algunas de nuestras actividades lúdicas, siempre fue costumbre el irnos conociendo un poco más cada vez con el paso del tiempo. Y, no se puede negar, que asociar una imagen a un nombre humaniza las relaciones; y sobre todo hace partícipes a todos de lo que para algunos es un disfrute material. Solo ese aprecio y respeto mutuo ha sido capaz de mantener vivo el foro y sobrevivir a las discusiones y duros momentos habidos. Que los hubo.

Retomando esa idea, vamos a conocer a algunos colegas como antes ya conocimos a otros.

Como es inevitable -por las limitaciones personales de quien escribe icon_penita -, será bienvenida cualquier indicación de rectificación.
oulet

01.- Cristian (invitado)
02.- Fity
03.- Catalan60
04.- Rufodebilbao
05.- Hitmen
06.- Daviddovic
07.- Rubén (invitado)
08.- icon_question icon_rolleyes ¡Betamax!
09.- Raul07
10.- Knibal666
11.- MT240
12.- DenisGT
14.- Clara (MDD Catalan60)
Julio, si no me equivoco, el nº 1 es Alex, y el nº 7 es Cristian.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2012, 23:05   #96
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hecho. Rectificado.

Muchas gracias. icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:09.
Página generada en 0,207 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right